Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 1 de noviembre de 2020

Josephine Lys -Autora del mes de Noviembre

 Muy buenas noches. ¡Ya llegó Noviembre! Y eso quiere decir que vienen mis fechas preferidas, además de que tenemos una sección que me encanta y es la de presentar a nuestra autora del mes que es:

JOSEPHINE LIS

BIOGRAFÍA




Josephine Lys se licenció en Derecho, sin embargo, la lectura fue siempre su pasión junto con los viajes y la pintura. Finalmente, el entusiasmo por los libros la llevó por el camino de la escritura y comenzó a imaginar y relatar sus propias historias. Enamorada de la Inglaterra del siglo XIX, del Renacimiento italiano y de Escocia, escribe sus novelas ambientadas en dichos escenarios históricos, aunque siempre está abierta a experimentar con otros géneros y otras épocas.

Un disfraz para una dama (2007) fue su primera novela publicada, hoy en día, ya un clásico. Su segunda novela, Atentamente tuyo (2008) siguió los pasos de la primera. Con su tercer trabajo, El guante y la espada (2012), y varias reediciones de sus primeras obras, se consolidó definitivamente como una de las nuevas voces de la novela romántica histórica. Su novela Corazones de plata ha resultado finalista en el VI Premio Internacional HQÑ (2017), publicándose en mayo de 2018 de la mano de HarperCollins Ibérica. Teniendo siempre un proyecto en mente actualmente se dedica por completo a su pasión teniendo hasta la fecha nueve novelas publicadas.

BIBLIOGRAFÍA



HERMANOS MCGREGOR
TIERRAS ALTAS
  1. Dibuja tu nombre en mi piel     (9 abril 2019)


15 comentarios:

  1. hola preciosa,
    no he leido nada de esta autora aunque tengo un par de libros suyos apuntados. A ver si para el año que viene empiezo a leerla, la verdad es que la tengo ganas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo nunca he leído nada suyo, aunque he oído maravillas de su narrativa... Ahora tengo todos sus libros apuntados ¡no puedo esperar a conseguirlos!
    Un abrazo,
    María ❤

    ResponderEliminar
  3. He leído dos libros suyos: El guante y la espada y El hielo bajo sus pies. Me gusta su estilo, es sencillo, pero sabe atraparte con sus tramas. Lógicamente, pienso seguir los otros libros de su serie Hermanos McGregor, sabes que no puedo resistirme a un kilt y una claymore!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito vicio jajajajajajaja estos highlanders que nos conquistan
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola Nai!
    Conozco a la autora de nombre, pero nunca la he leído ¡Tengo que hacerlo! Tiene un montón de libros publicados y empezaré seguramente con un autoconclusivo
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No conocía a la autora y me apetece acercarme más a autoras hasta ahora desconocidas. Veo que ya tiene una trayectoria.

    Besos❤
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No había oído hablar nunca de esta autora, así que gracias por el descubrimiento. Tendré que echarle un vistazo a sus novelas, a ver si me animo con alguna.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bella!
    No conocía a la autora pero si ha escrito algo ambientado en Escocia tengo que leerlo porque ese país me tiene enamorada.
    Me encantó el post
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Pues no tengo el gusto... Ni me suena su nombre, no sé si habré visto alguna de sus novelas pero ahora mismo no caigo xD
    Que tengas muy buen mes, guapetona :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un disfraz para una dama me suena tantísimo... pero mi lado Dory complica todo.
    Gracis por compartirla!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantos libros tiene! Y yo sin haber leído nada suyo todavía 😳😳😳😳
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Como te comenté por Instagram he venido a conocer un poco más de la autora, todos y cada uno de sus libros tiene una buena pinta increíble.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz noviembre bonita! Qué raro va a ser este final del 2020...
    Gracias por presentarnos a una autora más. No he leído nada suyo, y por lo que veo, no es de mi estilo, pero le echaré un ojo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! No la hemos leído pero la tendremos en cuenta cuando tengamos hueco de lectura. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros de la autora, pero ahora ya la tengo fichada si veo algo de ella. Muchas gracias por dárnosla a conocer.
    Un beso
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...