Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de octubre de 2020

Reseña/2020-116 El anticuario mágico (Serie Valerie Lane #3) -Manuela Inusa

Ruby vende antigüedades de todo el mundo en su pequeña tienda de la calle Valerie Lane. Ella misma restaura los objetos con mucho cariño. Si bien en secreto sueña con abrir su propia librería, le encanta trabajar en el negocio que ha heredado de su familia y, quizá demasiado a menudo, se pierde divagando sobre el origen de las piezas que abarrotan el local. Sus amigas y vecinas de Valerie Lane son su segunda familia, y ahora que ha llegado la primavera el amor empieza a revolverlo todo.

Más de una sorpresa llegará a la vida de Ruby para cambiarla de arriba abajo…

Hay obras y autoras que solo mencionarlas ya te sacan una sonrisa, y esa sonrisa sabes que no se va a desdibujar en mucho tiempo. Hay series que con solo el primer contacto

sabes que son para ti y que te llegarán al corazón por lo entrañable que son y el grado de humanidad y bondad que contienen. 

Es así, que os quiero traer la tercera parte de una serie contemporánea de género Feelgood  romántico y ya os digo una cosa, cada uno de sus números se puede leer de forma independiente pero yo si os aconsejo leer los otros porque cada número de Valerie Lane vale la pena. Aunque el día de hoy, por fin llega la historia de EL ANTICUARIO MÁGICO de Manuela Inusa. 

Esta serie se ha caracterizado por una cosa. Hay una calle llamada Valerie Lane que lleva el nombre de una mujer que hace más de cien años se hizo famosa por su bondadoso corazón y por el grado de humanidad que tenía. A día de hoy seis establecimientos que cohabitan en esa calle se han encargado de seguir la tradición. Cinco maravillosas mujeres

se han unido en amistad admirando a Valerie Lane (aunque hay un sexto que en el libro anterior se unió y que supongo que el próximo libro nos dará más pistas). Por el momento llevamos dos de estas mujeres.  Cada una de ellas tiene algo distinto que contarte y hoy, hoy por fin toca el personaje que tanto tanto llamaba mi atención y que sabía que me haría latir el corazón emocionado..

Rubí, es la dueña de una tienda anticuaria. La realidad es que a pesar de todo lo que sus amigas hacen por dar publicidad y de las bellas cosas que tiene, el negocio no va bien, y por si fuera poco la carga de vivir con su padre al que ama y quien le corresponde, no es fácil. El, padece una especie de depresión tan grande que le ha hecho vivir en una dimensión distinta y el único apego que tiene por la realidad son momentos breves por su hija. Rubí es un personaje que realmente desde los libros anteriores se podría decir que es un tanto gris. Es una persona triste que vive simplemente. Que ama en silencio y que sabe que está a punto de perderlo todo. 

Me encantaría hablaros de él, es un personaje que ha sido constante desde el inicio del libro, que despertó mi curiosidad porque ningún personaje está puesto al azar en esta obra, y todo aquel que llega a Valerie Lane tiene su historia. Solo puedo deciros que ese hombre me ha destrozado y conquistado por completo, que su historia no es fácil, que

tenía un nudo en la garganta y lloré emocionada por cada paso que se daba.

La vida no es fácil, lo sabemos. Y la maravilla de esta serie es que no todo tiene porque ser perfecto, pues en la imperfección también hay belleza. Esta obra habla de crecimiento, de arriesgarse a los cambios tanto internos como externos, a aceptarse uno mismo como es y a luchar por ese sueño que puede significar tanto. A luchar con uñas y dientes por salir de ese pozo y a ser valiente, a dar la cara y enfrentar al corazón a pesar de que puede perder. Porque EL ANTICUARIO MÁGICO como la serie Valeria Lane hablan de eso, de segundas oportunidades, de pisar con fuerza, de bondad y amistad. Porque, por supuesto, tendremos a las demás chicas para recordar el verdadero valor de ser amiga, de hacer las cosas sin condiciones y sin esperar nada a cambio... después de todo "La bondadosa Valerie" ha dejado una impronta en estas mujeres de gran corazón.

Manuela Inusa me ha dejado tan llena de sentimientos optimistas, que creo que esta obra ha llegado en el momento que lo necesitaba, mientras intento recuperarme y el ánimo estaba por los suelos. Es una autora que me ha dejado sonriendo simplemente ¡Feliz lectura!



29 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! Le tenemos muchas ganas a estos libros y tenemos que hacernos con ellos porque sabemos que son de los que nos gustan. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. No conocía la serie, pero has sabido captar toda mi atención con tu reseña. Creo que estamos pasando un año muy duro y necesitamos lecturas como estas, que sepan aportarnos cosas positivas. eso sí, me pensaré lo de leerlos en orden de publicación o no, porque esta entrega me llama mucho, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Afortunadamente los puedes leer de forma independiente, lo que predomina es el gran valor de la amistad y la bondad que es algo que de verdad encausa la serie a sacarte una sonrisa
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estos libros los tengo anotados y espero encontrar un hueco pronto para leerlos. La verdad es que las portadas son preciosas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía estos libros, pero éste del que nos hablas tiene muy buena pinta, así que voy a ver si investigo un poco y me hago con ellos, muchas gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai,
    La verdad es que la reseña me ha dejado con un buen sabor de boca, con ganas de más. Así que me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Nai!
    Madre mía, qué buena pinta tiene este libro. Me lo llevo apuntadísimo porque creo que me podría gustar mucho.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía la novela pero me la pones tan bien que tengo que leerla sin dudarlo por lo que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno que esté lleno de buenos sentimientos ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me maravillan este tipo de novelas, así que ni me lo pienso, anotadísimo me lo llevo. Es un género que me encanta y sé que disfrutaré mucho con su lectura. Me alegro de que te
    haya gustado tanto. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    No conocía estos libros pero por todo lo que cuentas ¡me los llevo apuntados! Son del tipo de lecturas que me enganchan y me encantan :) ¡Así que en cuanto pueda me lo leo!

    ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Paso por encima porque leí los dos primeros y me encantaron y este lo tengo pendiente
    Un abrazo guapa 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas, Nai! No me terminaba de convencer esta serie pero después de leerte... he tenido que ampliar mi lista de pendientes. Es muy importante y bonito la sensación que te ha dejado el libro, yo también estoy un poco decaída y, si consigue hacerme sentir lo mismo, habrá merecido la pena. Apuntadísima. Gracias por la reseña💙

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me gusta eso de que trabaje en una tienda de antigüedades, eso me fascina :) creo que estos libros me pueden gustar. Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai
    Me llama esta serie una barbaridad porque me parece novelas sanas donde el amor y el humor triunfan. Quiero conseguir estos libros porque es que son de mi estilo total y muy cortitos, que engancharán muchísimo. Lo que no sé es cuantos libros conforman la serie, porque creo que hay tres publicados en español
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! No sé si he visto esta serie de libros antes, puede que sí porque la portada me resulta familiar, aunque como no he leído los anteriores he tenido cuidado al leer tu reseña, pero te veo emocionada :b
    De vez en cuando me gusta leer novelas así podría darle una oportunidad en algún otro momento :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Nai!
    Conozco los diferentes títulos de esta serie gracias a ti, y cada vez que reseñas uno me dejas con ganas de empezarla de una vez por todas, así que espero no tardar mucho en hacerlo.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola Nait.
    Cuanta más reseñas leo de esta serie, más ganas tengo de leerla. Todas tus reseñas me deja con ganas de saber mas de ella. Ya la tengo anotada para más adelante leerla.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Nai ante todo animate tienes muchas cosas a tu alrededor por las que merece la pena.
    Y en cuanto al libro, a mi me encanta el feelgood romántico, pero he entendido que es una serie de libros ¿es así o es autoconclusivo?
    B7s

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa.
    me alegro que este libro te haya gustado tanto y haya conseguido animarte, se que tu recuperacion esta siendo lenta pero mucho animo Nai, y abrazos enormes. Yo el libro me lo apunto en posibles, pero no creo que me anime con el de momento porque quiero cerrar retos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¿Cómo decirle que no a un libro que pones tan bien? ¡Es imposible! Así que, aunque no sea el tipo de libro que más leo, me lo apunto. Y sí, lo haré en orden, siempre lo hago aunque sea historias independientes, por si acaso jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay me alegro te haya gustado tanto!! Yo la verdad no lei nada de su pluma y me llama mucho la atencion aunque sabes que por el genero mucho no me muevo jajajaja Pero la verdad es que lo pintas tan bien y debo admitir que lo del anticuario me llama la atencion, un detalle que me encanto. Asi que vere que tal si me animo jajajajaant ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola Nai
    Me alegro que poco a poco vayas sonriendo y mejorando de ánimo, con estas lecturas no me extraña nada. Yo también adoro el género, así que me lo llevo anotado fijo, quiero sonreír y que la historia me deje las mejores sensaciones, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Le tengo el ojo echado a estos libros desde hace tiempo y justo estoy por pedirlos por reyes. Me encanta el ambiente y el buen rollo que parece tener esta lectura. Necesito feelgood en mi vida. Anotados quedan.

    Besos❤
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues me ha motivado un poco la lectura. No la conocía y me la llevo apuntada. Necesito algo de este estilo ahora mismo, así que muchas gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bonita reseña y se ve que lo disfrutas mucho. Hablar de esos autores que siempre recurre uno para que te deje todas esas emociones es genial.
    Tiene muchos elementos que me agradan y ojalá en un futuro pueda leerlo
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Holi!
    Conocía este libro de verlo por aqui, pero la verdad que es este momento no termina de convencerme...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...