Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 19 de octubre de 2020

Reseña/2020-111 Un highlander para Adela -Azahara Vega

La vida de Adela es un desastre. No tiene trabajo. Ni pareja. Vive en casa de su abuela junto al resto de su familia con la que no se lleva bien. Por todo esto, lleva tiempo queriendo huir de su vida y un inesperado anuncio en el INEM le dará la oportunidad de hacerlo.¡Irá a Edimburgo a trabajar como cocinera en un restaurante!Sin embargo, el destino le tiene deparadas unas cuantas sorpresas.Un robo frustrado. 

Un encuentro inesperado. Un highlander que la dejará sin aliento. ¿Y ese perrito que no para de ladrar? La pobre no tendrá ni un día de tranquilidad.¿Quién dijo que iba a ser fácil alcanzar sus sueños?Adéntrate en la desternillante aventura de Adela y su highlander

Sabemos que tengo ciertas debilidades, soy un simple ser humano con sus cositas, y entre ellas los highlanders me pueden y un montón. Cuando una de mis plumas conocidas comenzó a promocionar UN HIGHLANDER PARA ADELA de Azahara Vega. La realidad es


que me sentía muy, muy curiosa porque esta autora se especializa en lo que es el género paranormal, y tocar la contemporánea es un gran reto, por lo tanto no pude resistirme a ver que encontraba en esta obra.

Lo primero que debes saber es que estamos ante una obra totalmente contemporánea, así que no pasa nada alucinante que te pueda llegar a pasar. Lo segundo y más importante, que al tener una longitud corta es un libro con el que recomiendo mentalizarte para pasar el rato y punto. 

Ahora sí, vamos a hablar de esta obra. Lo primero que debo decir es que he admiro este primer encuentro con la pluma y el género. La ambientación me ha parecido correcta lo mismo en la forma de llevar el argumento. Ahora bien, aquí es donde vienen en parte mis problemas, porque francamente pensaba que era una comedia, pero esto es cosa mía. En


este punto debes saber que mi salud se ha visto muy desmejorada (No por el COVID, pero sí por otras cosas por lo tanto mi ánimo busco en su gran mayoría la risa, por lo tanto, casi todo lo asocio inicialmente a la comedia). Para mi esta obra no ha sido una comedia, es una obra netamente contemporánea a secas.

Por otro lado nos encontramos a Adela que parece llevar esa nube negra de mala suerte ahí por donde vaya, causando una emisión de catastróficas desdichas, lo que la hará mermar su ánimo. Autoestima baja, sueños rotos y un sin fin de cosas que se le irán acumulando. Y si, podríamos decir, madre mía que dramón, lo que tiene esa chica es que pese a todo no se rinde, así que por un lado ese es el gran punto a favor, que la vamos a conocer bien y veremos que la vida también puede dar sus premios, como ese pequeño loquillo o una mujer que le entrega todo su cariño a una chica que lo necesitaba.

Quizá la parte que me ha cojeado un poco es el romance, que si bien el highlander cuando aparece tiene algo que te atrae, me faltó verle más veces, conocerle, entenderle. Pero creo que la finalidad de esta obra,, además de entretener es mostrar un poco del mundo


que a veces llegan a padecer personas con Rosácea y como los afecta incluso en sus relaciones sociales, y me ha gustado. 

En conjunto como he dicho, quizá no sea la mejor obra de la autora, pero creo que de algún modo también es la más franca en donde abre un poco más su corazón y su interior en ese sentido. No llega a ser intimista, pero si llega a tocar un poco ese sentido. para mi UN HIHGLANDER PARA ADELA, queda como una obra que si bien es para pasar el rato, es un gran punto para saber que la autora va a saber jugar con la contemporánea sin lugar a dudas. 

Azahara Vega me ha sorprendido y lo digo de verdad, cambiar de un género a otro no es fácil y arriesgarse a salir de la zona de confort es muy valiente, me parece que estoy ansiosa por ver que nuevos highlanders nos trae muajaja ¡feliz lectura!



23 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que es un libro al que daría una oportunidad. Me alegra que comentes que no es comedia porque también me había dado la sensación. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y por eso me voy a animar a leerlo. Es cortito, tiene highlander, contemporánea, y al fin y al cabo lo único que busco es entretenerme.
    Gracias por la lectura y recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Esta es de esas historias que se leen en nada por lo que cuentas y te dejan un buen sabor, encima con Highlander incorporado que más podemos pedir. Apuntado queda. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo leí hace unos meses y la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo, no fue de los que más me han gustado, pero tampoco estuvo mal. Saludos y que te mejores, 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Deseando leer los demás highlanders que nos está presentando
      un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este año he leído varias novelas de este estilo y me han encantado, así que no lo dejo pasar y me lo llevo anotado. Además, a un highlander no puedo decirle que no jaja.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona,
    pues aunque sean de highlanders (como me pierden jajaja), yo lo voy a dejar pasar porque no es un libro que me llame demasiado y despues de leerte pienso que a mi no me va a alucinar, y ultimamente necesito lecturas potentes, que saquen mis sentimientos a tope
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por el momento no me llama, pero gracias por una reseña tan completa.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El romance paranormal es el que menos leo, pero siempre estoy buscando recomendaciones y no conocía a esta autora, así que la llevo anotada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenasss! No he leído nada del género últimamente y este libro no pinta mal, no conocía a la autora pero le echaré un vistazo también a sus otros libros, los autores que alternan géneros y se mueven entre todos ellos me parecen impresionantes! Gracias por la reseña, Nai💙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Ya vale de tentarme con escoceses, como sabes que es mi placer culpable y no me puedo resistir jaja
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que es el tipo de lectura que me encanta para desconectar o tras varias novelas más densas, pero no sé porqué, no me termina de convencer, así que la dejo pasar esta vez.
    Gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Hace tiempo que leí a la autora y me gustó lo que encontré, por lo que no descarto darle una oportunidad con esta novela así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, cambiar de género no es nada fácil, es bueno que lo haya hecho bien ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    He leído varios libros de la autora pero este no, lo tengo pendiente y la verdad es que me ha llamado mucho. Espero leerlo pronto porque tiene pitanza.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Es que no me puedo resistir a un Higlander! Este tiene buena pinta, así que me lo anoto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo que me llaman los highlanders y qué poco leo sobre ellos para no engancharme demasiado. Tiene buena pinta, pero de momento lo dejo pasar para cuando me baje los pendientes. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Pues yo la verdad es que no la conocía pero la verdad es que lo que vas contando hay cosas que sí que me han llamado la atención. Ultimamente me está llamando bastante la atención lo de los highlanders así que no descarto darle una oportunidad en un futuro :)
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby.
    Amo Escocia y a los highlanders, así que sin dudar este me lo anoto para leerlo. Tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No he tenido ocasión de leer a esta autora antes y ya sabes que yo también tengo debilidad por los highlanders. Animicamente estoy un poco plof como tú, me cuesta engancharme a las lecturas y necesito alegría...Ya sabes que esta situación que tenemos me está afectando mucho.
    Me lo llevo anotado porque me hace falta este tipo de lecturas.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ❄!
    No he probado la pluma de esta autora pero me apetece mucho hacerlo, aunque no creo que sea a través de este libro porque no me ha terminado de convencer totalmente.
    Yo también pensaba que era una comedia y es una pena que no sea así, ya que ahora lo que más quiero es reírme. Además, es un fastidio que el romance sea flojo porque es lo que más curiosidad me producía de esta novela.
    ¡Esta vez lo dejo pasar!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai
    Tuve la ocasión de leerla en cuanto salió con una lectura conjunta, tengo que admitir que me encanta la pluma y me gustó bastante. Tengo dos novelas más de ella en el Kindle por lo que sé que lo voy a disfrutar un montón, sea highlander u otro tipo de galán, gracias bella
    Cazafantasia 🎃

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...