Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 17 de octubre de 2020

Reseña/2020-110 Playboy por herencia -Noa Xireau.

 


♥ Amor, diablillos, risas y por supuesto... ¡un final feliz! ♥ 

¿Puede pasarte algo peor que descubrir que tu pareja es un capullo infiel que te ha estado engañando? ¿Qué tal encontrarte sola, sin ingresos y con un par de bebés que vienen de fábrica con baterías recargables?

¿Lo empeoramos?

Recibes en herencia una propiedad de la que no te puedes deshacer, porque la ocupa un misterioso y gruñón vagabundo que es tan guapo que podrías venderle entradas al enjambre de mujeres que revolotean a su alrededor.

¿Aún necesitas más?

Pues espera a descubrir que, además de un playboy de pacotilla, has heredado un montón de bichos cabezones, traviesos y adorables, y a tres viejas locas cuya única diversión en la vida parece ser meterse en la tuya.

Bienvenid@ a la vida de Noelia... o lo que será tu vida a partir de ahora.

★ Si te gustó Playboy x contrato, éste nuevo libro te encantará. ★ (No te pierdas la escena extra al final del libro).


Hay autoras que solo anunciar sus novedades, sabes que necesitas caer en ellas sin pensarlo ni un segundo. Hay autoras que sabes que son un peligro para tu pobre corazón por las emociones que despierta y para tu barriga cuando de comedias se trata. Pero si

todo esto de junta con el nombre de Noa Xireau, también sabes que la temperatura estará elevada y ya os digo, da igual la temporada en que se lea alguno de sus libros, el calor se tendrá, eso seguro, Así que vamos directamente a hablar de PLAYBOY POR HERENCIA
.

Estamos ante una comedia erótico contemporánea. Antes de decir nada, admito y me parece que lo he ido diciendo a lo largo de este tiempo, que el género en algunos momentos me ha estado cansando, supongo que es según el argumento. Ya te digo que para mi hay apuestas en las que vale la pena invertir mi tiempo y esta es una de ellas, siempre con escenas no excesivas y con buen gusto, que no solo te hacen subir la temperatura, sino que vienen enlazadas de manera perfecta con una historia de amor que tiene de todo. 

Lo primero que hay que decir es que me conmovió mucho la historia por sí sola de Noelia, no es sencilla. Descubrir lo que su matrimonio ha sido, escapar de esa vida a la vez que te llevas a dos bebés y reinventarse no es sencillo. La incertidumbre, inseguridades forjadas a hierro por un matrimonio ruinoso, más las propias por naturaleza no hacen de este personaje el ideal en seguridad, pero sí en crecimiento y desarrollo. Una mujer de todo

corazón que aprende que es fuerte, que se ve embarcada en una aventura cuando buscaba paz y encuentra un caos añadido que la hará salir de una burbuja falsa, para pasar a vivir de verdad. Y ya os digo que cuando se arma de valor, l,o bien que me he quedado al verla defender con uñas y dientes, es que es....

Por otro lado, es necesario hablar de ese Playboy. Un tipo con algunas taras, seguro de sí mismo aunque cargando su propio y runioso saco de frustraciones y dolor al hombro. El primer contacto no será sencillo. Acostumbrado a ciertas actitudes, está más por la

labor de tener firmes barreras que ha dejarlas caer, sin embargo, es un hombre todo corazón que ira conquistando con su ternura, su dulzura, su forma de ser y esas entrañables escenas que nos va a derretir.

El elenco que acompaña a la pareja es de los más variopinto. Ese grupo de mujeres maduras (no me atrevo a decir mayores) que están más locas que yo y eso ya es mucho decir. Perros, gatos y un loro que hay que ver todo lo que aprende y lo que se niega a aprender. Los mellizos que a pesar de su escaso añito te roban el corazón y la jefa de nuestra protagonista que la ayuda a abrir los ojos ante cosas evidentes para que aprenda a ver la realidad que hasta ahora ha vivido.


La realidad, es que PLAYBOY POR HERENCIA, es una obra fresca con muchos momentos hilarantes, pero también muchos momentos tiernos y conmovedores, añadidos con ese saber hacer cuando se trata de la erótica de esta pluma creadora, que a mi me encanta. Cautivada con un Playboy que es todo corazón, una mujer que canta con el corazón y desentona con su voz, que baila fatal pero sabe moverse para hacer lo que es necesario y por sobre todo, con seres humanos que te recuerdan que en la sencillez está la felicidad sincera. 

Noa Xireau sigue siendo una de mis apuestas seguras en el género, su obra ha sido un tremendo sí y como siempre, me deja con una sonrisa satisfecha y ganas de más de su pluma. ¡Feliz lectura!



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Tenemos tantas lecturas pendientes y ya vienes tú con una más, a ver si nos vamos poniendo al día y leemos alguna de tus recomendaciones. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, qué sinopsis más explosiva. Desde luego parece una lectura perfecta para alternar con lecturas más densas. Quizá me anime a leerla cuando tenga algún bloqueo lector.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Mira que no me suelen llamar este tipo de novelas pero esta tiene muy buena pinta y la autora me suena de haberla visto por ahí así que no me importaría descubrir qué tal :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Very interesting and lovely review !!! Kisses😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, pues a pesar de lo que nos dices y que así en crudo tiene buena pinta, no sé por qué no me llama mucho. No sé si es por todo el tema de que le venga dado y que la excusa sea tan del otro mundo o qué, pero no termino yo de verlo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai
    Noa es una apuesta segura, tanto en erótica como paranormal, siempre consigue dejarme buen sabor de boca cuando finalizo un libro suyo.
    En esta ocasión me quiero leer el primero de Playboy por contrato, y luego continuar con este. Estoy segura de que los disfrutaré.

    Besos❤
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Holii,
    A mi me encanta la romántica y sobre todo las novelas que tienen humor, asi que sin duda me la llevo apuntada.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me han encantado tanto la reseña como la sinopsis así que creo que es un libro que me gustaría y con el que me reiría bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No lo conocía pero me lo llevo apuntado! Que guay aue te haya gustado 😍
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    No conocía este libro pero la verdad es que lo que has contado me ha llamado la atención, sobretodo por como hablas de la pluma de la autora, así que seguramente le eche el ojo en un futuro cercano a ver si me animo con alguno de sus títulos ^-^
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...