Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 27 de junio de 2020

Reseña/2020-76 The Darkest Captive (Los señores del Inframundo#14.5) Gena Showalter

Durante siglos, Galen el Traidor ha sido el inmortal más odiado del Inframundo. ¡Y con buena razón! Este chico malo de los chicos malos ha mentido, robado, engañado y asesinado con ímpetu. Poseído por los demonios de los Celos y la Falsa Esperanza, siempre ha vivido con un único propósito: destruirlo todo.
Y entonces la conoció.
La que fuera un demonio convertida en femme fatale humana, Legion Honey, intentó matar a Galen, pero terminó entregándole su virginidad. Temerosa de su llameante conexión, se escapó… y terminó atrapada en el infierno, siendo torturada y abusada de las peores de las maneras. Ahora es libre, pero se ha convertido en un fantasma de lo que era, temerosa de su propia sombra.

El hambre de Galen por Legion solo ha aumentado. Ahora, el guerrero sin nada que perder debe ayudarla a reavivar el fuego que una vez ardió dentro de ella. Pero a medida que los deseos aumenten y ardan al rojo vivo, ¿volverá a huir Legión? ¿O acaso este improbable par sucumbirá finalmente al amor?

Estoy con la mirada perdida desde hace rato, intentando poner en orden mis pensamientos y así, no soltar ninguna injuria que luego haga que me arrepienta, mi sangre esta corriendo a velocidad de
infarto y lo único que puedo decir una y otra vez es: NO ES JUSTO. 

Vamos a hablar, hablemos de verdad a quemarropa, como nos gusta. El día de hoy te traigo una historia corta de una pareja que vengo esperando desde que dio su primera aparición y que se veía que serían tal para cual. He esperado pacientemente, me he indignado por el alargamiento injustificado de dicha espera (sobre todo cuando cierto personaje regresó), pero por sobre todo, lo que no me gusta nada, es ver que no hay libro en español de la historia de Galen y Legión de Los Señores del Inframundo de Gena Showalter. Me he tenido que conformar con un libro corto, en inglés en donde la pareja se da cita con The Darkest Captive

Estamos ante una serie TOTALMENTE paranormal y en este caso, si no has leído ninguno de los
libros de esta serie, te pido que en este punto me dejes un saludo y dejes de leer y si lo has leído y como yo esperabas esta obra, intentes leerlo en el idioma o te consigas una traducción. Vale la pena. Mientras tanto yo te dejare mi sensación nada de adelantos gratuitos. 

Galen, el guardián de las Falsas Esperanzas y los Celos, desde que comenzó esta serie ha sido uno de esos personajes que entre que odias pero que tiene un gran carisma. Enemigo y cazador de sus antiguos amigos, aliado en los momentos más oscuro, ha quedado en ese punto que no es ni amigo ni enemigo, aunque enemigos y precio a su cabeza... existen al por mayor. En sus apariciones veíamos el gran ego que tenía. No es un héroe, olvidemos eso en esta obra. Es el anti héroe que nos conquista con su carisma, cinismo y ¿por qué no? Con su verdad del cuento, acepta lo que es, no se vende como el bueno, para tras de sí, también esconde un corazón y una testosterona que nos hace temblar.

Legión o Honey, hija adoptiva de Aerion. Antigua demonio convertida ahora en mujer, torturada por Lucifer y por mil demonios más, había dado mucho juego también en sus apariciones. Ya fuese en su
forma de demonio que parecía una pequeña niña mimada y traviesa o como la mujer torturada, es un personaje que se ganó a fondo el cariño de los fans de esta serie.

Admito que siempre dije que esta pareja daría mucho juego. Ella necesitaba sanación y él redención. El juego comienza y a cada paso que se acercan entre lágrimas de risa, suspiros emocionados, me di cuenta que eran perfectos el uno para el otro. Ese guerrero arrogante capaz de traicionar a los suyos, tomaba entre sus manos a una frágil mariposa y la transformó en la mujer que va despertando y desarrollando de una manera magistral. Me cautivaron, me enamoraron y solo puedo decir que, de verdad. No entiendo, es que no lo entiendo. Como pudo dar vida a una historia de un personaje insulso como fue Baden y a Galen, que ha dado un juego brutal que lo hemos conocido, le diera tan poco. Esta pareja es tan bella y tan brutal que por un lado me siento feliz de quejarme que es tan poco, pero también me siendo dolida por dedicarle ese poco a los que nos han dado tanto en toda una serie y que su historia de amor es tan bella. Había mucho por sanar y me quedé hambrienta en The DARKESTT CAPTIVE, porque creo que son asombrosos, gloriosos... perfectos.

Gena... Gena... Gena... ojalá entendieras el gran dolor que me has causado, sigues siendo una de mis diosas, pero... cuidado... que el pedestal tiene algunas fisuras, y yo hago todo por sostenerte, pero necesito más de esa pluma que nos conquistó y que ahora me dejó con tan poco. ¡Feliz lectura!




11 comentarios:

  1. hola guapetona,
    que lejos me pilla este libro... ¡si aun no he leido el primero! jajaja
    Bueno, apuntado esta porque en algun momento de mi vida leere esta saga... a ver si es mas pronto que tarde
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si mi gran pesar es que no me han hecho libro largo de estos y en cambio de otros si... depresión total
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Pues no he leído estos libros, voy a seguir tu sujerencia y dejar de seguir leyendo para no hacerme spoilers y buscarlos en internet jejejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de la autora y la verdad es que nunca me han llamado la atención sus novelas por lo que esta vez lo voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bonito que hayas podido leerlo, suena muy interesante, por algo tenías que estar tan enamorada de estos personajes y su romance, ojalá tu diosa te de algo mejor muy pronto :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    En algún momento me tengo que animar a leer algo de esta autora, pero no creo que sea con esta serie, lo paranormal no me atrae mucho
    Investigaré si tiene algo que se pueda leer de forma independiente
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay, madre mía no conocía esta saga la verdad y aunque parece bastante guay (a pesar de que este en concreto ha flojeado un pelin) prefiero dejarlo pasar porque ya tengo una lista INTERMINABLE de pendientes jajaj
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!
    Pedazo de Saga!!!
    No la conocía pero me parcee súper interesante, además que el género me encanta!!!
    Anotada me la llevo.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Te veo súper emocionada con esta autora pero yo sigo pensando que no es para mí, sobre todo por el género ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Yo te saludo porque no he leído ningún libro de la serie jaja. Me la llevo aountada porque si estas tan entusiasmada eso quiere decir que te gusta mucho.
    Un besito,
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...