Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 12 de junio de 2020

Aperitivo literario: Luna Roja ((Mo Ghealach #3) Elena Garquin

Muy buenas noches Loc@s del Romance. Que sepáis que después de dos sedantes una camisa de fuerza y una meditación, mi euforia sigue en apogeo porque... ¡Elena Garquín saca nuevo libro! Sí, sí, el próximo lunes 15 de junio

LUNA ROJA


SINOPSIS 


No estaba preparado para ella. La chica más extraña de Castletown me provocaba fuego en las entrañas y temblores en el corazón. A pesar de su oscuridad, sus secretos y muchos obstáculos, demasiado parecidos a los míos. Me enseñó a tomar las riendas de mi libertad. A abrazar el coraje. Y luego desapareció. Sin importarle el dolor o las preguntas sin respuesta. Ahora ha vuelto solo para remover todo aquello que he tardado tanto en olvidar. Para reabrir viejas heridas y ponerme frente a todos mis errores. Frente a los suyos. Solo para hacerme sentir de nuevo. No sabe que estoy decidido a impedírselo. Después de todo, no se puede aspirar a determinados futuros con pasados como los nuestros… ¿O sí?



Si como lo estás viendo es la tercera parte de una serie de números autoconlcusivos, que tienen más que otra cosa, historias que te tocan el alma y esta... la esperaba con hambre. Así que te invito a que le des un gran mordisco por aquí.

Solo voy a decir que la necesito y que no veo la hora de que esta belleza salga a la venta. ¿y tú?




9 comentarios:

  1. No tengo palabras de agradecimiento. Solo espero que te guste la historia de Cameron y Megan. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He muerto de risa con el inicio de la entrada por lo de los sedantes y la camisa de fuerza JAJAJAJAJA La autora me suena y la sinopsis me parece interesante, así que le echaré un vistazo a ver si me animo
    Saludos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Hosti tú... la sinópsis me ha tocado la patata de lleno vamos... No conocía a la autora pero estoy ya nadando por Amazon mientras te escribo porque tiene una pintaza increíble. ¡A ver si me gustan tanto como a ti! Un besazo y gaccie por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encanta la pluma de Elena y siempre que puedo leo sus historias, las cuales siempre me hacen soñar y enamorarme, por lo que tengo apuntado este libro desde que supe de su publicación, ojalá tengo mucho éxito con este como con los otros anteriores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Aún no he leído nada de la autora, si no me falla la memoria tengo apuntado alguno de romántica histórica que es lo que más me llama. Gracias por la información del libro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo conocía, gracias por la recomendación. Espero que la disfrutes cuando salga a la venta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,
    como sigo a Elena Garquin por las redes conocia este libro, gracias por el aperitivo jejej me lo zampo ya
    Besotessssssssss
    #casifase3

    ResponderEliminar
  8. Me ha picado la curiosidad sobre la autora, me voy a leer alguno suyo a ver que tal. Ya que en amazon prime puedo leerlos gratis.
    Gracias por el descubrimiento, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta 😍 gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...