Autor del mes: Lorena Franco

Autor del mes:  Lorena Franco

viernes, 17 de abril de 2020

Reseña/2020-45 Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres #3) -Nieves Hidalgo

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.

Ella se resiste a contarle su secreto.

¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.


Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estamos una vez más y yo me siento más que feliz, porque es que me siento enamorada, con ganas de achuchones que no puedo dar porque los
sosos celadores parecen tenerme miedo del último crujido de espalda que les di, pero es que... si una se emociona con el cariño ¡No es mi culpa! Todos sois achuchables muajajaja.

El día de hoy debo decir que estoy más que feliz de poder hablar de la obra que os traigo. La autora no es novedad encontrarla entre mis preferidas y esta serie es que me está volviendo loca. Me refiero a Nieves Hidalgo, la serie Un romance en Londres y la tercera entrega cuyo título es: DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN.

Debo decir que estamos ante una serie de historias autoconclusivas y casi independientes, Es decir los personajes se conocen puede que se haga referencia al libro anterior pero, no pasa nada si no lo has leído, el argumento no se rompe, simplemente puede dejarte con ganas de conocer a estas parejas que
tienen cada una lo suyo. El género es histórico victoriano o lo que es lo mismo de regencia y hasta aquí no hay más que decir... con respecto a esos pequeños detalles. 

Antes de comenzar, me encantaría contaros algo que me está conquistando de este género una vez más. En la histórica romántica a nivel general siempre me ha gustado el ver a mujeres que han marcado un curso, que no son una más, obviamente con las taras de la época, pero en la actualidad está pasando algo maravilloso. Sí, en la histórica hay que respetar ciertos parametros pero cuando son respetados y aún así el papel destacable de la mujer es brillante mostrando damas excepcionales, aguerridas me encanta, pero por sobre todo, hombres que las acompañan que son visionarios y que demuestran con esto que el género también ha ido evolucionando, cosa que agradezco y en este punto debo decir que Nieves Hidalgo me encanta por ser uno de esos grandes ejemplos.

Así que sí, estamos ante una obra con una pareja que ya pueden estar listos para una guerra de voluntades, de orgullo y tensión sexual por parte de ambos. La negación ante la obvia atracción se
verá alimentada por personajes con carácter fuerte, definido y que no se rinden ante los embates de la vida.

Ella con un pasado especial, que se ha labrado su futuro y ganado el corazón de su benefactor, es una mujer que pisa fuerte, que se ha ganado con sangre, sudor y lagrimas  el cariño y el respeto de todo aquel que la conoce. Una joven que ama a los suyos, leona con su hija y guerrera ante todo aquel que intente hacer daño a lo que ama. 

El, un hombre que lo marcó su pasado familiar, no para oscurecerlo, sino para volver lo malo bueno y
enaltecer así las causad importantes, un hombre orgulloso que no conoce la rendición o una negativa, que tiene un corazón de fuego y nobles intenciones ante los desfavorecidos, visionario y entregado a la causa que le toque el alma, seguro de sí mismo, astuto y gran seductor cuando se lo propone.

De los dos personajes solo puedo decir que me han hecho disfrutar de una guerra de voluntades, de una rendición mutua y absoluta mientras nos vamos encontrando con dos personajes humanistas que tiran hacia las causas nobles, que harán las delicias del lector al incluir además algunos personajes secundarios que te llegan al corazón y hacen de DÍAS DE IRA Y NOCHES DE PASIÓN una tercera entrega deliciosa y adictiva de principio a fin y que te deja más que satisfecha al leer una obra que está a la altura de sus hermanas y la serie entera, deseando estoy de leer el siguiente que espero salga pronto.

Nieves Hidalgo es una pluma que no defrauda, es que yo ya no puedo alabar más a esta mujer que me tiene conquistada y que seguirá haciéndolo seguramente. ¡Feliz lectura!



32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta es una de las autoras que tengo pendiente leer desde hace mucho, la verdad que todos habláis tan bien de sus libros... de este año no pase que me anime con alguno de sus libros.
    ¿Cuál me recomedarías para empezar?
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí el primero, y creo que el segundo también, o quizás lo compré pero lo tengo pendiente, no sé ya ni que he leído ni que no, así que seguramente me haré con este
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Es una de nuestras autoras pendientes, a ver si nos podemos poner con ella, porque seguro que es de las que nos gustan. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creer! Fatal, fata.. Nieves os va a encantar
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho cuando los autores escriben series de libros que pueden leerse de forma independiente, la verdad. Me ha llamado la atención la sinopsis, así que lo mismo me animo a darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado eso que haz mencionado de la evolución del género masculino en lo que a las mujeres se refieren. Siempre los ponen como los malos y anticuados de la historia por alguna razón pero no todos los hombres son/fueron iguales. Que bueno que la autora valore este aspecto.

    Gracias por la reseña.
    Un abrazo enorme ♥

    #yoteapoyodesdemicasa
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Una de las autoras que tengo pendiente T.T La verdad es que no se con cual empezar >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mí también me gusta que en la histórica se les de voz y un papel a las mujeres. Además, que se pueda leer este libro como autoconclusivo está muy bien. Me alegra que hayas disfrutado de la pluma de la autora y de sus personajes. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me encanta como escribe Nieves y este libro en concreto tengo muchas ganas de leerlo al igual que sus novelas anteriores por lo que espero ponerme pronto con ellos pues los tengo en casa esperan para su disfrute pero aún no me he podido poner con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muy pendiente a la autora, a ver si puedo leer algo suyo pronto.
    Gracias por la reseña
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    de seguro este libro me hará sufrir *de la buena manera* XD espero leerlo porque tiene una buena pinta :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Qué ganas tengo de leer algo de esta autora, llevo tiempo queriendo conocer sus obras ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola,no soy mucho de novelas románticas, pero alguna vez alguna he cogido, así que no la descarto del todo, gracias

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, pero ya sabes que no soy muy del género.
    Lo tengo en cuenta para salir de mi zona de confort.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa,
    Nieves Hidalgo es una d emis autoras favoritas y tengo los dos primeros libros de esta saga en papel esperando a que los lea. A ver si me pongo las pilas y lo hago. Y en cuanto salgamos de la cuarentena, este es uno de los libros que quiero jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  15. Tengo a la autora pendiente y esta trilogía la tengo entre mis pendientes así que espero animarme pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención tu reseña porque me gusta que los personajes tengan un carácter tan fuerte Además, si estos entran en conflicto y generan una buena historia, sin duda mejor. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Nai.
    No he leído aun este libro, su portada me enamoro cuando salio, y por lo que cuentas en tu reseña tiene que tener muy buena pinta, en cuanto encuentre un hueco lo leeré.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer este libro y más concretamente a la autora por que dicen que es genial. Ojalá pueda leerla pronto. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nai!
    Tengo a esta autora pendiente desde hace un montón, a ver si le pongo remedio pronto. A mí también me encanta cuando en las novelas de romance histórico, respetando los parámetros, los personajes femeninos son mujeres admirables por su fortaleza y espíritu de lucha. Tendré en cuenta esta saga.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha gustado mucho lo que nos has contado de esta saga. Ya de por sí me gusta el romance histórico. Siempre suelo leer este tipo de novelas cuando estoy algo saturada de otros géneros y estos libros son ideales. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Qué bien que hayas disfrutado tanto de este libro. Me alegra saber que la pluma es buena y que te conquista jeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tiene muy buena pinta la saga. Voy a apuntarla para futuras lecturas aunque tengo bastante pendiente.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    No había tenido ocasión de leer ninguna reseña de este libro. Gracias porque me das el empujoncito que me faltaba.
    Me lo apunto para leerla próximamente.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Naitora ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y espero que de este año no pase.
    Me encanta que cada entrega de esta serie sea autoconclusiva porque ya estoy metida en demasiadas sagas y no quiero empezar más.
    Además, me encanta que los protagonistas que conocemos en esta historia tengan un carácter fuerte.
    A ver si muy pronto puedo leer alguna historia de esta autora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que con lo que me gustan a mí este tipo de historias no sé por qué no he leído todavía estos libros. Si es que tienen una pinta genial. Además tengo muy pendiente leer algo de esta autora, quizás me anime con esta serie primero.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegra muchisimo que esta tercer entrega tambien te haya conquistado la pluma de la autora!! Yo la verdad es que sabes que no soy mucho de este estiolo, pero creo que podria llegar a darle una oportunidad en algun momento porque lo pintas de maravilla! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Da gusto ver lo bien que hablas siempre de los libros expresando de una manera tan bonita todo lo que los disfrutas, este tampoco lo conocía y me gusta mucho lo que cuentas, creo que puede ser una gran lectura para mi, es cierto que has dicho que se puede leer de manera independiente pero si puedo leer los otros para que no hacerlo jaja, por lo tanto me lo apunto junto con los anteriores ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola se ve la emoción que tenías por compartirnos esta reseña y ya siendo que es una de tus autoras favoritos y que ya has comenzado con esta serie de libros yo creo que tendré que darle la oportunidad y leerlos de acuerdo a su publicación que quizás sea lo mejor los tendré muy en cuenta Muchas gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  29. Hola Nai!
    Solo he leído un libro de la autora, francamente no fue inolvidable, pero me gustaría volver a intentarlo con alguno de la serie. Entiendo que es mejor empezar por el principio para conocer todos los personajes, además retomar la histórica sería genial, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola! Veo que es una continuación así que te leo un poco por encima. Veo que te ha encantado, he visto el primer libro por Instagram y me llama bastante la atención, así que me lo voy a apuntar. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...