Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 1 de enero de 2020

Susana Aguilera Sánchez -Autora del mes de Enero

Mis adorad@s Loc@s del Romance. Otro año más. ¡Es que no me lo puedo creer! Ya estamos iniciando una década más de este nuevo milenio y esta entrada de año tenía que ser con buen gusto, con chicha y el descubrimiento en este rincón de la literatura, de una pluma que ya os digo que tiene tela por mostrar.

Susana Aguilera Sánchez
BIOGRAFÍA


Nací en Granada y de muy pequeña mi padre fue destinado a Madrid; por lo que llevo toda la vida en los madriles, cuidad que adoro porque es abierta y acoge a todo el mundo. Siempre lo repito, porque así lo siento: de Madrid al cielo. Pero, por supuesto, la luz de Andalucía siempre estará en mi corazón.

Escribo y pinto desde siempre. Tengo miles de diarios desde la infancia guardados y en el cole ganaba concursos de redacción. Me aparté de las letras al llegar a la universidad porque se me daban muy bien las mates y acabé en una ingeniería (aunque eché la matricula también en bellas artes. ¡Tenía un buen lío en la cabeza!) . Pero la creación me salía por todos los poros de la piel. Así que empecé a escribir mis desventuras en las redes, luego las publicaba en un blog y por último me animé a crear un libro.

En realidad, mi prima me animo a crear el blog para que sus amigas pudieran leer mis hilarantes historias y mi cuñada me dijo, cuando yo tenía miedo a empezar mi primer libro, una frase que me hizo aventurarme en toda esta locura de la auto-publicación. Me dijo: “pues solo tú te lo pierdes”. Y era verdad, así que me tiré tres años pegándome con mi primer libro, que englobaba muchas historias de mi blog. 

Me costó muchísimo sacarlo adelante porque no tenía ni idea de cómo se creaba una historia con pies y cabeza. Al final surgió “Dorita Desapercibida” la historia de una madre loca superada por la rutina. O sea, mi propia historia. Tuvo buena acogida (lleva desde que lo publiqué en el TOP 100 de humor). Me gustó mucho la experiencia y repetí. Luego llegaron los demás. 

BIBLIOGRAFÍA






2 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...