Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 29 de diciembre de 2019

Reseña/2019-140 Mensajes ocultos -Lizzie Quintas


El amor es algo difícil de entender, realmente sabemos que tenemos sentimientos por alguien, pero ¿cuándo deja de ser admiración y cuando amor?


Resonando en mi cabeza las palabras de mi mejor amiga, el tequila recorriendo mi garganta y el ordenador encendido, me atreví a escribirle un correo.



Amor, dudas, esperanza y sobre todo la torpeza de una borracha que no sabe lo que hace, unido al botón enviar, ha sido mi perdición.



¿Quién me iba a decir que ese simple correo cambiaría toda mi vida?

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance, ha llegado el final de mes y con esto, el final de año. 

Es curiosa mi manera de terminar este ciclo literario, pues traigo una lectura que me ha tenido pululando entre dos polos, y me ha dejado aún sin saber definir en que postura quedarme. Me refiero a la obra MENSAJES OCULTOS de la autora Lizzie Quintas.

Estamos ante una obra que bien podría ser catalogada New Adult, pero no es romántica, es narrativa contemporánea. Me resulta un tanto complicado hablarte de esta obra, no por que sea complicada, sino porque no quiero hablar de más, pues creo que hay cosas que se necesitan descubrir sin más, así
que como es cortita intentaré ser coherente y breve con mi opinión.

Yo creo que MENSAJES OCULTOS, toca algunos temas que nos dejamos muchas veces en el tintero. El terror a no ser correspondido sobre todo si se está enamorado de algún amigo importante. Vuelvo a repetir, no es romántico, por lo menos a mi no me lo parecío aunque esta obra trate de amor y desamor, creo que el mayor reto de esta historia es precisamente la falta de valor para avanzar y enfrentar ese miedo que te come, esos silencios que van añadiendo terribles dudas en tu cabeza y dejar que las cosas sucedan al azar, sin tomar el control de tu vida. Con esto para mi lo importante del mensaje de la autora es decir: Se valiente, enfrenta la verdad aunque duela y jamás, nunca jamás, permitas que una perdida te rompa en mil pedazos, nada ni nadie vale lo suficiente la pena. Acompañan a esta historia un elenco de amigos, Nuria y Checho son los que yo más destaco, dos ejemplos de cesura que llegan a decir verdades, que son la parte valiente y fuerte. Dejando en claro que las amistades de lazos fuertes por más tonterías que ocurran estarán ahí, siempre a tu lado.

Lizzie Quintas entrega una obra en la que quiere regalarte una moraleja, en una breve historia de amistad que perdura ¡Feliz lectura!


7 comentarios:

  1. Interesante, tengo otras lecturas actualmente, pero intentaré darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aunque por lo que comentas parece interesante la verdad es que no me llega a llamar del todo, espero que las primeras lecturas del año que viene te reporten frescura y motivación, además por supuesto de alegrías. Y espero por todos los santos de los carteros que te traigan ya nuestra primera lectura el año juntas, que menudo año nos han dado y siguen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bichito, esta historia me atrae, la verdad que Lizzie me gusta mucho.
    Gracias por la reseña quizás lo lea algún día, besis amor. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llame demasiado, y por lo que veo tampoco te ha entusiasmado. No parece que sea nada del otro mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me atrae el libro y gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...