Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 3 de enero de 2020

Reseña/2020-01 Ni dulce, ni amargo -Sarina Bowen

La nueva autora de novela erótica que no puedes dejar de leer.
Los granjeros dominan la tierra... y el mundo.
La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios.
A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio.
Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del plato estrella de Audrey. O más.

Muy buenos días, mis adorad@s Locos del Romance. Hay que ya es un año más, que hay que estar contentos y preparados para lo que nos depara este 2020. Como se bien que estamos pasando frío, he cedido traer un poco de calor a este día.

El día de hoy te traigo el descubrimiento de la pluma de Sarina Bowen, que me ha hecho fan de los granjeros, un nuevo elemento que se suma a mi larga lista de adicciones, y es que NI DULCE NI AMARGO ha sido un descubrimiento delicioso, divertido, sensual y romántico. 

Si, estamos ante una obra de corte erótico/romántico/contemporáneo. ¿Puede una granjero, una niña pija lograr un final feliz? lo cierto es que desde que vi la portada me llamaba mucho esta obra, pero
cuando me comencé a adentrar en la historia me fue gustando mucho más descubrir a esta pareja que de tan distinta es muy igual. 

Lo primero es conocer a Audrey, que a pesar de las adversidades y la mala suerte que tiene, es una mujer optimista, luchadora. Y no es fácil serlo con esa autoestima medio rota que tiene gracias a su madre, o a las grandes meteduras de pata de su vida. Su sueño y meta es tener un restaurante, su pasión la cocina, así que va a hacer todo porque su empresa la apoye cuando les lleve su proyecto, y hacer todo significa tratar con granjeros y sobre todo con él.

Griff es gruñón, un hombre que se ha visto obligado a cumplir con su deber como primogénito sin cuestionarse si era lo que quería. La verdad es que pensaba que me iba a encontrar con esos personajes masculinos un tanto desagradables y ha sido una gran sorpresa sentirme tan cautivada con este personaje. Pese a los gruñidos y ese mal carácter que tanto suena, es un hombre de todo corazón,
que quizá no sabe hablar con palabras lo que su corazón siente, en cambio son sus actos los que conquistas, seducen y hacen rendir a cualquiera, yo me rendí casi de inmediato.

Debo decir que esta obra me ha gustado, no solo por el sensual romance, la verdad que agradezco realmente que pese a ser erótica no cargasen con escenas de sexo la obra. En cambio, me encantó el elenco que está alrededor de la pareja, la pareja de Grif es tremenda, sus trabajadores, incluso la chica del bar, son elementos que hacen que desees estar ahí. Pero lo que más he disfrutado es que pese a nuestro chico grite que es egoísta, el está más que claro es que a ella la va a apoyar en su sueño aunque eso signifique no tenerla cerca, es un tipo que en lugar de renunciar, decide buscar soluciones y defenderla ante viento y marea, recula si mete la pata y es todo corazón, Audrey me encantó por su dulzura, por que pese a todo lo que arrastra no pierde la alegría ni la determinación que tiene por alcanzar sus metas, haciendo entre ambos que NI DULCE NI AMARGO sea igual de delicioso que las manzanas que cultiva este hombre o esa deliciosa sidra que me causó curiosidad.

Sarina Bowen es una sorpresa que voy a tener muy en cuenta en mis lecturas del género, me ha encantado la forma con que me ha llegado a la patata. ¡Feliz lectura!



5 comentarios:

  1. ¡Hola Nai! Primero, quería desearte un muy feliz 2020 , espero que sea un gran año para vos y tus seres queridos.
    Respecto al libro en sí, no lo conocía y sinceramente la portada no me llama mucho la atención pero al leer tu reseña me dio curiosidad, esa mezcla de protagonistas puede ser una buena combinación.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también. Seguro que lo disfrutas
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Hola te deseo que hayas tenido un feliz año y no conocía el libro y en lo personal no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar y prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Con esa portada tan sugerente ya prometía ser buena lectura. Me quedé con las ganas de leerlo este mes, a ver si lo cojo próximamente antes de que empiece con las novedades del año. Me gusta que no esté tan saturado de escenas eróticas a pesar de ser del género. Muy buena pinta sin duda.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  4. Interesante tu blog. Pasare a leerte de vez en cuando. Bonita tarde.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...