Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 5 de enero de 2020

Reseña/2020-02 Mi lista de deseos -Lori Nelson Spelmam

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. 

Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? 

Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. 

Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida «Un viaje conmovedor e inspirador». Amazon.com Un debut encantador de una autora que dará que hablar

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, que sepáis que tengo los sentimientos a flor de piel, que estoy sosegada pero muy emocionada.

Hay obras que el corazón va marcando el tiempo de leerlo, este tipo lecturas me encantan porque son elegidas por un latido, por ese instante en que hubo una conexión. Tesoros literarios que aguardan pacientes su momento, y por fin llegó el turno a MI LISTA DE DESEOS de Lori Nelson Spelman.

Francamente, en este punto, no podría tildarla de romántica ya que aunque hay amor y la búsqueda de un amor verdadero, la realidad es que esta obra habla de segundas oportunidad, te da esperanza, es
optimismo puro, una obra hecha para disfrutar mientras el corazón va calentándose poco a poco de bellas sensaciones. 

Quiero aclarar una cosa, pocas veces caigo en leer una sinopsis, pero, recuerdo haber leído una reseña de este libro y luego ver la sinopsis, me dio mucho miedo porque coincidió con la muerte de mi madre, así que tenía pánico de encontrarme una obra de duelo y perdón, algo que me haría romperme aunque me reconstruyera. Ya te puedo decir que aunque hay duelo, hay más cosas bellas que tristes, de hecho, hay una apuesta por la búsqueda de un final feliz a partir de pruebas y me ha encantado.

La premisa realmente no es que tenga algo nuevo, de hecho, pensándolo bien, hemos encontrado mucho de esto en obras o películas. Lo que tiene de bello es la forma de ir contando, de presentarte los personajes y ver como crecen siendo testigo de esa parte Brent es un personaje con un gran potencial, una chica bondadosa que ha renunciado a mucho sin darse cuenta y que, gracias a la última
apuesta de su madre, se verá embarcada en la aventura más importante de su vida: Reencontrarse, reconectar con su interior y ser feliz.

Francamente, si me pongo a pensar y analizar la travesura que hace su madre para que encuentre su felicidad, me daría pánico y mucha rabia si me sucediera, pero a la vez, cuando te das cuenta de la gran evolución que hay en la historia, te va cautivando una lista de deseos escrita por una niña de catorce años, una niña que se perdió a causa del rechazo y fracasos que la hicieron ocultarse. 

Te podría hablar de mil cosas de esta obra. Brent me mató como personaje, el elenco que la rodea, su gran lección de vida, todos los elementos que se te presentan, quizá no descubran el hilo negro de la vida, pero si te dan una aventura preciosa, emotiva en donde MI LISTA DE DESEOS gana en esperanza y segunda oportunidad, te aseguro que te dejará con una sonrisa y un regusto optimista sin necesidad de almibarantes. Realmente me alegra haber dado oportunidad a esta obra, y sí, con esto afirmo que cada libro tiene su tiempo y esta vez el que me tocaba ha sido perfecto.

Lori Nelson Spelman tiene pluma encantadora y realmente voy a estar al pendiente de lo que traiga, porque se que será una buena apuesta. ¡Feliz lectura!




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada de este libro me gusta mucho y por lo que te leo me lo llevo que seguro también me gusta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu tristeza al leer esa sinopsis, dada la situación por la que acababas de atravesar en ese momento... Lo cierto es qu yo, tras leerla, no me animo a hacerme con esta lectura, pese al mensaje de esperanza y de búsqueda de felicidad que la historia transmite. Cierto es que pesan sobre mí muchas, demasiadas lecturas pendientes y mi firme propósito para este año es aligerar esa lista, con la que quiero incrementarla única y exclusivamente con libros que me llamen mucho.
    Eso sí, alegro de que la lectura no haya sido una mala experiencia para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff así estoy con los pendientes.. a ver si me bajan un poco.. que lo dudo
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Había visto este libro en algunos blogs, pero ni me llamó la atención, ni me fije mucho en el argumento. Por lo que cuentas parece que tiene algo especial, así que tengo curiosidad por ver que tipo de historia será. No descarto darle una oportunidad algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Jo, me alegra que hayas disfrutado del libro a pesar de que te encuentres en una situación muy parecida ahora mismo, pero me alegra que haya sido algo que necesitabas y que no se centrara tanto en el duelo y en el perdón. Yo lo leí hace unos años y fue una sorpresa, una de esas lecturas que te hacen pasar muy buen rato, tiene un mensaje muy bonito y no se queda sólo en lo superficial.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía pero después de leer tu reseña lo apunto :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai.
    No conocía este libro, tomo nota y me lo apunto, ya que veo que tiene muy buena pinta.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...