Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 7 de enero de 2020

Reseña/2020-03 Noches de invierno -Jill Shalvis

Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto, Lucas Knight. En realidad, no había ocurrido nada, aunque Lucas no lo supiera, pero, por una vez, Molly quería disfrutar del hecho de ser un poco traviesa…
El whisky y los analgésicos para unas heridas de bala no eran una buena combinación. Lucas tenía que acordarse de eso la próxima vez que le dispararan en el trabajo, lo cual podía ocurrir más pronto que tarde si el hermano de Molly, Joe, se enteraba de lo suyo. Lucas no podía creer que no recordara nada de su apasionada aventura con Molly, que era la mujer más fuerte, inteligente y atractiva que había conocido. Lo suficientemente fuerte como para patearle el trasero si descubría que él era el encargado de protegerla durante su primera investigación. Y lo suficientemente atractiva como para derretir su corazón helado.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, que me está dando la añoranza de
continuar las fiestas, aunque este nuevo año promete, no hay forma que me tristeza por que se me acabo el festejo muy pronto ¿y a vosotros?

Como necesito aferrarme un poco a la Navidad, hoy te traigo el descubrimiento de una pluma que da vida a una divertida, interesante y muy peculiar historia con un Santa muy malo, de verdad que sí. Hoy os traigo NOCHES DE INVIERNO de Jill Salvis.

Estamos ante una obra totalmente contemporánea, y aunque hay un Santa, no es navideña, fue lo único que me bajó un poco la moral, pues este año me ha sido verdaderamente difícil encontrar ese
espíritu que tanto busco en los libros navideños. Sin embargo, estamos ante una obra muy ágil y ¿por qué no decirlo? divertida, con dos protagonistas que conquistas de principio a fin.

Molly es una guerrera, no hay otra forma de describirla. Es de esas mujeres que a pesar de haberlo pasado fatal en algún momento de su vida, de tener marcas que le recuerdan ese capítulo no se rinda. Es una mujer de honor, cuando compromete su palabra lo hace hasta el final, cuida de los suyos y odia que la sobreprotejan, lo malo es que su jefe, su hermano y toda la empresa en donde trabajan, creen que necesitan hacerlo ¡Si supieran lo fuerte que es, le pidieran que los cuidase en todo momento!

Por otro lado Lucas, ese soltero y mujeriego empedernido, ese que pensaba que iba a resultar un seductor casi sin corazón, me ha sorprendido. De ser un tipo que se aferraba a su soltería, nos descubre a un hombre que perdió tanto, que por propia voluntad decidió esconder el corazón. Leal,
honorable y con una visión cero machista, me fue conquistando no solo por su rendición ante nuestra chica, sino por ver lo que nadie veía en ella. Fortaleza, inteligencia y astucia vistiendo zapatos de tacón.

La historia ya promete al aparecer un grupo peculiares elfos de navidad, acusando a un malvado Santa Claus, lo que une a nuestros protagonistas y no solo los enfrenta a una curiosa y sensual aventura con disfraces de elfo, excursiones nocturnas y confesiones a corazón abierto. NOCHES DE INVIERNO trae a una pareja que da mucho entre sí, que se ve como iguales y se respetan del mismo modo. Astutos, leales formarán un equipo maravilloso dispuesto a luchar contra todo, incluido un hermano sobreprotector, un padre amenazador y un jefe gruñón. Y es que el elenco de este libro es tremendo, me he divertido mucho y me ha encantado ese paso feminista no solo en nuestra chica, sino en Lucas, dejando que nuestra chica abriese las alas, tratándola de igual a igual, dejándola ser.

Jil Shalvis me ha conquistado, no podía ser de otra forma, pese a que no me entregó una obra de navidad, si me entregó un romance que se fríe a buen paso, que me hizo reír y supo jugar sus cartas, estaré atenta a su trabajo ¡Feliz lectura!



29 comentarios:

  1. Yo no soy muy navideña, es más, suelo desaparecer en estas fechas, así que para mi es ideal.
    Además con una prota tan traviesa seguro que tenemos un libro entretenido asegurado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este podría gustarte, no se centra en la Navidad pero te ríes un montón
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola Nai! Este tipo de novelas donde te ríes a pesar de no ser navideña nos gustan mucho. Nos la llevamos apuntada para pasar un buen rato de lectura. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues aunque se haya pasado ya un poco la época navideña yo me lo llevo anotado que me ha gustado mucho lo que han comentado y además, la portada me encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que el argumento me ha llamado la atención. Parece un libro muy entretenido, y si dices que no es navideño, me fío de tu palabra, porque es lo último que me apetece leer ahora mismo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno a lo mejor el libro está tan genial porque no es navideño jajaja (es una broma, no me gustan nada las novelas con esa ambientación). Me alegro de que os haya gustado y me lo llevo anotado, a ver si le pillo el gusto otra vez a la romántica.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    No conocía este libro ,pero la verdad que tiene algo que no me llama mucho la atencion, igualmente me alegro que lo hayas disfrutado
    𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  8. No hubiera estado mal haberlo leídos en días de Navidad. Una pena no haberlo conocido. ^^

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    tengo apuntada a esta autora desde hace siglos y siglos y aun no ha caido ningun libro de ella. Y ademas, han sido unas fechas ideales para esta lectura... a ver si me acuerdo cuando vuelvan las Navidades y lo leo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss y Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    No lo conocía y tiene pinta de ser muy divertido :D No me importaría leerlo.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai.
    Este libro lo tengo en mi lista dependientes, deseo poder leerlo pronto ya que tu reseña me ha encantado.
    Fantastica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    No conocía ni el libro ni la autora pero la verdad es que me gusta mucho lo que cuentas, en mi caso me alegro mucho de que hayan terminado las fiestas navideñas, cada año me gustan menos pero bueno eso es cosa mía, en cuanto al libro me ha llamado mucho, creo que puede ser muy interesante y una buena lectura por lo que me lo llevo apuntado ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Vaya una pena que no haya sido tan navideña, pero si ha sido divertida estupendo
    La verdad es que tiene buena pinta y ahora estoy buscando lecturas divertidas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Pues no conocía yo esta novela y no la veo muy para mí pero nunca se sabe, porque luego me emocionan las novelas que nunca espero que me emocionen jeje
    No la descarto porque me parece interesante pero tampoco creo que tenga oportunidad de leerla así que...
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que a mí se me pasa todo demasiado rápido, no solo la Navidad, el año entero jajaja
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro. Tengo que admitir que mientras leía la sinopsis dudaba si la portada era la de ese libro, no me pega mucho xD
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaa, la verdad es que sí, la navidad pasa rápido. Esta novela no creo que sea para mí. No me gusta leer historias románticas de navidad ni siquiera ver pelis de navidad. Aún así me alegra que te haya gustado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía este libro pero es muy probable que termine haciéndome con él porque me ha llamado mucho la atención.
    Me encanta que sea una lectura tan ágil y divertida. Al igual que es genial que sus protagonistas consigan cautivar tanto al lector.
    Me lo llevo apuntado porque me apetece mucho leerlo. Espero disfrutarlo un montón cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues oye tiene muy buena pinta para leerlo en estos meses fríos que estamos teniendo. Se me hace que es una lectura acogedora y de las que se disfrutan a fuego lento. Me dejas con la intriga de conocer la pluma de esta autora, pero con tantos pendientes no puedo aumentar mi lista.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía este libro, pinta realmente bien, aunque lo de que no sea mucho de navidad me echa un poco para atrás porque leí hace poco un libro que prometía navidad por todas partes y no fue así, y me decepcionó un poco. Echaré un vistazo a este, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro pero me lo voy a llevar apuntado porque creo que me puede gustar mucho.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  22. Holaaa bonita. Pues no me llama mucho si te soy sincera. Así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Si bien no soy nada de este estilo, me llama mucho la atencion por los elementos tan extraños que tiene voy a ser sincera jajajaja Me lo voy a llevar apuntado a ver si me animo a leerlo mas adelante!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    ¿Has dicho mucho romance que te hace reír? Vale gracias, porque voy a comprarlo ahora jajaja.
    La verdad es que me llama mucho la atención, así que me lo llevo apuntado. ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Hola al igual que a ti todo lo de romance me encanta y ya tengo anotados algunos titulos que nos has traido y que al menos yo desconocia, uno más a la lista que se ve que esta historia se disfruta si o si, gracias hermosa💜

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai
    El espíritu navideño a acabado, pero las buenas lecturas siguen siendo imprescindibles, como está que no había visto. Me lo apunto sin falta para disfrutar de ese maravillosa trama de romance que ya sabes que adoro, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Vengo a stalkearte un poco, que ya me da hasta vergüenza darme cuenta del tiempo que hace que no me paso por aquí... así que mantén a los celadores a raya xD
    No soy de leer libros navideños, cada Navidad me lo propongo y cada Navidad termina sin haber escogido uno siquiera xD Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, pero no me lo apunto porque se que no lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...