Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 28 de diciembre de 2019

Aperitivo literario: Mi orgullo y tus prejuicios -Alissa Brontë

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Antes de terminar el año, necesitaba traeros un nuevo estreno que ocurrirá en Enero, para mi es una obra que desde ya le tengo el ansia viva pues Alissa Brontë es signo de lectura disfrutable segura. Hoy traigo el aperitivo de:

MI ORGULLO Y TUS PREJUICIOS

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocer su destino, pero saber lo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. 

Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. 

Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocer a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.


Ya tenemos una promesa de pasarlo de lo lindo, así que vamos a dar un pequeño MORDISCO.

Definitivamente esta belleza me va a tener con el alma en vilo hasta su llegada a librerías el día 20 de enero o en AMAZON.


8 comentarios:

  1. Pues espero que la espera te resulte lo más corta posible. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hojala no se te haga larga la espera... Saludos

    ResponderEliminar
  3. La portada me llama mucho la atención, pinta bien el libro. Ya nos cuentas si te gusta cuando la leas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis pinta bien y no me cabe la menor duda de que te harás con él, así que me quedo esperando tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai.
    Pues tengo que confesar que no he leído a esta autora, mátame por última vez este año XD
    Eso tiene que acabar el año que viene, tengo que leer algo de ella, y oye que este tiene muy buena pinta, me encanta la portada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante! Esperaré tu reseña antes de emocionarme de mas.
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, la portada me llama la atención, y Alissa me gusta mucho, me lo llevo.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...