Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 7 de diciembre de 2019

Reseña/2019-130 Ángel sin alas (Ángeles en la oscuridad #2 Gena Showalter)

Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…

"Ángel sin alas, es una historia soberbia, una obra cargada de profundidad, sentimientos y muchísima emoción pero también acción y aventura, con unos giros de trama impresionantes y unos personajes que se hacen querer y que son sus imperfecciones las que los hacen perfectos. Es una obra que no me cansaré de recomendar por ser una de las mejores que he leído de la temática ángeles."


Ay Dios, no me puedo creer que esté escribiendo ahora mismo y no haya salido corriendo para continuar con una serie que me está volviendo loca de remate.

Se que no son las formas de venir a vosotr@s, pero es que traigo una lectura
que me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado y ha colocado una vez más a la mano creadora, en el puesto más alto entre mis autoras preferidas del género paranormal.

Ángel sin alas, es el segundo de una serie que se llama ÁNGELES EN LA OSCURIDAD de la autora Gena Showalter. Es un libro AUTOCONCLUSIVO y es una obra muy intensa. 

Para tod@s los que ya me conocéis, tenéis en vuestro conocimiento que soy amante del género paranormal y que esta autora me tiene enganchada con la serie Señores del Inframundo... en realidad con todo lo que hace.

Ahora bien, la saga Ángeles en la oscuridad es una serie hermana a la de los Señores, pero, con vida propia y un argumento brutal y oscuro que, para los amantes del género os va a conquistar y a mantener pegad@s a las páginas desde el minuto uno.

¿Es necesario leer a los señores para comenzar esta serie? No, pero yo lo recomiendo por la intensidad de los personajes y poder disfrutar del mundo oscuro en plenitud y así cuando aparezca algún señor seguro disfrutareis más de estos encuentros afortunados.


En este caso Ángeles en la oscuridad nos habla de un grupo de seres alados celestiales que por sus actos y tormentoso pasado son los más peligrosos y sanguinarios guerreros, lo que hace estén a punto de ser unos caídos. Son un grupo tenaz y peligroso, los inadaptados que prometen historias profundas y románticas muy duras.

Ángel sin alas nos cuenta la historia del solitario y peculiar Koldo, que a diferencia de todos los ángeles, precisamente no tiene alas. Este torturado personaje me ha conquistado y hecho llorar por su atormentado pasado. Jamás ha conocido la bondad en sus carnes a pesar de su naturaleza celestial, más bien ha sido torturado por quien debería haberlo protegido y eso lo ha hecho ser hombre intratable, solitario, callado, excesivamente peligroso y agresivo. Su hambre de venganza es igual a su necesidad de ser amado y aceptado incondicionalmente por ella...

Nicolá es una enferma joven cuyo corazón delicado la ha mantenido anclada a una vida aburrida sin más emociones fuertes que la de ir a la compra en
momento de rebajas. Su dulzura y entrega para los que ama la hacen sacar fuerzas de flaqueza y luchar hasta el agotamiento. Asechada por demonios tendrá que aprender a luchar por y para ella y así poder rescatar a ese hombre que insiste en protegerla incondicionalmente.

La pareja me conquistó por la dulzura e inocencia que tienen, la brutal franqueza de él y la manera tan peculiar de ver el mundo de ella. La preocupación que muestra el uno por el otro me demostró que por más oscuridad que exista el amor puede con eso y mucho más. Fraternidad, amistad, lealtad, amor y pasión se darán cita en una obra que tiene mucho por ofrecer con estos dos magníficos seres y sus pecados.


Me encontré con guerreros incomprendidos en un mundo espiritual, hombres torturados que solo se tienen entre sí y que la lealtad es lo que valoran más que la propia vida, ya que ellos saben lo que es ser traicionados.

De manera indudable Gena Showalter me ha vuelto a encandilar con un mundo oscuro, de sombras que asechan en cualquier rincón, de demonios que están listos para torturar y ángeles dispuestos a luchar por la humanidad y la pureza. Me siento pletórica y feliz de haber dado la oportunidad a esta obra donde el perdón y la liberación junto con el amor se han dado cita de manera impecable.

Estoy ansiosa por comenzar la historia de Thane que promete oscuridad y redención, por mi parte, solo me resta desearos una ¡Feliz lectura!





22 comentarios:

  1. Pues te puedes creer que no conocía hasta hoy ni a esta autora, ni ninguna de sus dos series? Y lo cierto es el género paranormal cada vez me atrae más, y esta pinta muy muy bien...aunque siguiendo tu consejo, comenzaré por el primero.
    Y ríete tú de lo estresante que es ir de rebajas, jajaja, no me extraña que con eso el corazón se le acelere a la protagonista..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy claro que ir de rebajas es muy peligroso, sobre todo los primeros días jajajajaj
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola Nai! No conocíamos a la autora ni a esa serie, y ya sabes que coincidimos en gustos así que nos apuntamos esa serie para leerla en cuanto bajemos los pendientes, porque pinta la mar de bien. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este serie pero lo paranormal no me suele llamar la atención. Se nota que has disfrutado mucho del libro, me alegro.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es que me lo pones todo tan bonito que me cuesta decirle que no jaja aunque eso de que sea una serie... me tira para atrás, más que nada porque siempre lo acabo dejando a medias.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Voy a tener que echarle un ojo a la primera parte, me estás convenciendo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pese a que sea un libro autoconclusivo, yo creo que tu también empezarías por el primero como has hecho. A veces, no teniendo nada que ver, algo sin querer sale del libro anterior, y esos detalles son los que me gustan porque me hacen recordar la lectura anterior.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Mira que soy una amante de la romántica paranormal y hace muchísimo que no leo este género. Me tientas mucho con esta serie porque tiene todo lo que me gusta de estos mundos paranormales. Yo preferiría empezar la serie en orden a pesar de que sea autoconclusivo, prefiero disfrutarla al 100% desde el inicio.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto de tu lectura paranormal, ya tocaba.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que no haga falta leerse el anterior aunque me vaya a perder cosas. Si te digo la verdad, creo que no leo paranormal desde que leí hace años Hush hush, así que imaginate. Me ha llamado mucho la atención, yo me lo llevo apuntado.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai!
    Me gusta muchísimo el género paranormal y hace muchísimo que no lo toco. Me has puesto los dientes largos, la verdad. No conocía esta serie ni su predecesora que, aunque no sea necesario leerla, si ayuda a un mayor disfrute de la posterior, lo intentaré.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo no soy tan asidua a lo paranormal como tu por eso lo voy a dejar psar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Te he visto muy entusiasmada por redes co esta novela y con esta autora y yo la verdad es que no estoy para este tipo de historias jeje Hace mucho que se me pasó esta feibre y no la he vuelto a retomar, ni creo que vaya a hacerlo porque además ahora casi todo lo que leo es nacional y me cuesta lanzarme a lo desconocido con autoras de fuera :S
    Aún así, la historia me llama por la temática y nunca me niego del todo cuando algo me atrae ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía esta serie de libros pero con lo mucho que me gusta a mí el género paranormal seguro que acabo dándole una oportunidad.
    Además, es un plus para mí que cada historia sea autoconclusiva. Aunque aun así seguramente los leeré en orden para no perderme ningún detalle jajaja ;)
    Me encanta que la pareja protagonista transmita tanta dulzura e inocencia.
    A ver si muy pronto la puedo leer.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me has tentado, a pesar de que estoy apática con la romántica. Me echa un poco para atrás que sea una serie, pero creo que en cuanto tenga hueco me pongo con estas. La paranormal la suelo leer mejor que la normal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    De esta autora he leído un par de libros y la verdad es que me gustaron bastante, pero no sabía que había sacado otra serie, así que me la llevo anotada :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conozco de nada a la autora, aunque las historias de ángeles me suelen gustar bastante, así que buscaré el primer libro de esta serie. Me alegra que te haya gustado y que resulten lecturas tan intensas. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai.
    No conocía el libro y después de leer tu reseña me dan unas ganas locas de leerlo, pero me hecha para tras que sea una saga, en estos momentos estoy saturada de sagas.
    Magnifica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay adoooro el estilo oscuro de esta trama. La verdad es que me da muchisimas ganas de apuntarme los titulos de esta historia. Asi que ya mismo me apunto el primer libro a ver que tal. Ya me has picado la curiosidad!! Jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Joo pues no he leído nada de esta autora, aunque sus libros siempre me han llamado la atención, pero ponerme ahora mismo con una saga creo que no sería buena idea xd.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    pues me apuntare el titulo, y la saga, tiene muy buena pinta y hace mucho que no leo de este genero
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...