Autora del mes: Carol S. Brown

Autora del mes: Carol S. Brown

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Reseña/2019-126 Tiritas de amor -Alissa Brontë


Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.


Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ay! Que vengo con algo que ya esperaba, que me tenía con ganas de desinfectante de malas vibras, con anestesia para cuando venga la tristeza y gotitas de vitamina de alegría por lo nuevo que os traigo....

Ya no os debería sorprender encontrar a una pluma que ha estado aquí y seguirá estando en repetidas ocasiones, sus obras o bien suben las temperaturas o nos hacen enamorarnos y pasar un buen rato que de eso se trata cuando se habla de Alissa Bronté y TIRITAS DE AMOR no podía faltar si tienes adicción por el romance.

Estamos ante una obra contemporánea que a pesar de que es cortita (para mi gusto) tiene todo lo que nos gusta. Personajes entrañables, una pareja que comienza con una guerra sin cuartel y un amor que se cuece por medio de retos y la mutua admiración. Con dos personajes que son ante todo humanos y que llegan a hacerse querer.

Podría hablar de esta historia como se espera, pero creo que a mi gusto ya la sinopsis cuenta lo suficiente. Una chica con un corazón roto, un pueblo perdido de la mano de Dios, un chico que llega al pueblo, un encuentro no muy agradable y una guerra de voluntades en donde el corazón sabe quien va a ganar la batalla.

Paola y Victor son una pareja que, pese a todo me ha sacado la sonrisa en más de una ocasión. Su primer contacto a pesar de ser hilarante marcará parte de la relación, el cinismo de uno y el orgullo de la otra, los temores que esconden ambos harán de un argumento y al lector pasarlo bien con diatribas
deslenguadas, retos de miradas y una atracción poderosa, mientras el cerebro dice no, hay algo que marca el sí.

Acompañado, como no, por un elenco divertido, variopinto y entrañable, veremos como a todas luces el amor hace de las suyas, como la guerra la gana todo menos la razón y a la vez, seremos testigos de una mutua conquista, de el romper barreras y volver a vivir, volver a exponer el corazón a pesar de lo que eso suponga, porque TIRITAS DE AMOR habla precisamente de volver a amar aunque haya a veces pequeñas heridas, porque a pesar del escozor, solo un amor sincero podrá tener el remedio para un corazón roto.

Alissa Bronté me sigue cautivando, sigo deseando leerla y disfrutar de la ligereza y romántica pluma, esta vez, me encontré con un argumento para poder pasar una tarde de lectura que me sacó de un parón lector y que agradezco en el alma, cosa que no me sorprende con esta pluma. ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. Hola

    Me encanta todo lo que has comentado del libro, no he leído nada de la autora todavía, pero este libro me llama mucho la atención, me gustó mucho la sinopsis y ahora tengo muchas más ganas de leerlo.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha gusto mucho tu reseña, y el libro suena super interesante. Así que me lo apunto a ver que tal. Se ve fresco y divertido, y algo asi quiero leer ahorita. Creo que me caería como anillo al dedo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De esta autora tengo apuntados El retorno del cuervo y Cenizas y sospecho mucho que ha sido gracias a ti, sin duda este también más que apuntado, y espero que muy pronto pueda ponerme con alguno de ellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo este libro lo gané en un sorteo, así que pronto leeré este libro y conoceré la pluma de la autora.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    No sé si es lo mío, pero te agradezco la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Naitora!
    No he podido evitar que se me disparase la atención al leer La Alpujarra, mi familia es de Granada y tengo un especial vínculo con esa tierra. Además, lo cierto es que no es habitual toparnos con libros ambientados con ciudades del sur, o, al menos, es mi impresión.
    No conocía a la autora, pero la novela parece estupenda para los seguidores del romance que quieran pasar un buen rato, como dices, es más bien cortita, así que puede resultar incluso más apetecible si no se dispone de mucho tiempo para leer.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía esta obra ni a la pluma creadora, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Desde que baje un poco los pendientes le echaré un ojito. Gracias por la reseña. Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  8. Necesito leer algo de ella, especialmente gracias a tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  9. hola Nai,
    tengo apuntado este libro porque me llama mucho y solo he leido cosas buenas de el. Me lo pedire para Navidad, a ver si me lo traen los Reyes Magos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, he tenido la suerte de leer a la autora y me gustó mucho su pluma, es fresca y adictiva, un dechado de sencillez que hace que disfrutes mucho más de su escritura. Esta novela la tengo pendiente, pero espero poder hacerme con ella en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Hace tiempo leí un libro de la autora y me gustó mucho, pero no he vuelto a leer nada de ella, así que me llevo este libro anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Ya sabes que estoy deseando conocer la pluma de está escritora por lo que ya sabes que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Ni que decir tiene que este lo tengo anotado desde que salió. Me encanta la pluma de Alissa y la sinopsis de este libro me cautivó por completo.

    Espero leerlo pronto
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    leí una novela de la autora y no tuve muy buena experiencia, por lo que lo dejo pasar
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me he quedado con ganas de saber qué pasa con Aroa y Victor, además tengo a la autora pendiente desde hace tiempo así que a ver si me pongo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nai! Nosotras lo hemos pasado muy bien leyendo esta historia. Nosotras también tenemos debilidad por Alissa como autora, y con este libro nos ha terminado de conquistar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaa
    No paro de oir cosas buenas de esta autora, tengo mucha curiosidad! Este tiene buena pìnta, por lo que nos cuentas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Naitora.
    A este libro le tengo muchas ganas. Lo tengo en mi lista de pendientes.
    En cuanto encuentre un hueco lo leeré.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    No se pq no he leído más a esta autora, me conquistó completamente con “Precisamente tú” , la leíste??? Es preciosa!!!....bueno a lo que iba, q no se pq no he le´di más de ella, este libro tal como dices,para ti (jajajaja)es cortito, me gusta como hablas de esos emotivos personajes…y ese amor que crece por medio de retos y admiración…Me lo anoto
    Muchos besitos
    M&B


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Ves este libro si me apetece leerlo. Ya está en mi kindle dispuesto para su lectura.
    Gran recomendación.
    B7s 💋

    ResponderEliminar
  21. Hola!,
    Me alegro que te haya gustado, personalmente no creo que lo lea porque no me llama mucho.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola^^ pues sin duda es un libro que tengo muy pendiente porque me lo han recomendado mucho. Por el momento lo dejaré pasar porque no creo que sea el momento más idóneo para empezarlo. M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que no tiene mala pinta quizás me anime
    Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote
    -M&B-

    ResponderEliminar
  24. Hola! Nunca he leído a esta autora, pero hablas tan bien de su pluma que sin duda le tengo que dar una oportunidad. Además, la corta extensión de este libro lo hace perfecto para leer entre lecturas más densas como la fantasía. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    A este libro le tengo muchas ganas, tanto por la historia como por la autora, que aún no he podido catar pero me han dicho que tiene una pluma genial. Me alegro que te haya gustado mucho y te haya ayudado a salir del parón lector.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...