Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 29 de noviembre de 2019

Reseña/2019-127 La música del corazón -Brittainy C. Cherry

Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor adolescente ha madurado lo bastante como para hacer frente a las heridas y los secretos del pasado.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, que sepáis que ando sensible, que siento el alma tocada y aunque no destrozada, necesito de esos achuchones que traspasan y calman, que curan y dejan en paz.

Y es que el día de hoy, hoy traigo la obra de una pluma que ya es fetiche para mi desde el primer contacto que tuve con ella, una pluma que siempre que caigo ante ella, mis sentimientos quedan más que despiertos y que por supuesto no planeo dejar de leer. Hablamos de Brittainy C. Cherry y LA MÚSICA DEL CORAZÓN, y ya os digo que preparemos kleenex que lo que viene.... ay... lo que viene.

La actualidad a veces es demasiado dura, sobre todo para almas sensibles que por algún motivo son el foco de algo que no debería estar permitido. Esta obra refleja dos maneras de sentir presión, de no
vivir una vida normal, de sufrimiento, de renuncia y a la vez de esperanza y redención.

Elliot, permitirme comenzar por él, es un personaje que me ha roto en mil pedazos. Su alma es inocente, blanca y me ha conquistado palmo a palmo, he sufrido, he llorado con él por todo el dolor que lleva contenido y alabado su nuevo despertar, su manera de enfrentar y de volver a vivir. Un personaje que marca sin lugar a dudas, y que ha sido marcado por dolor, desgracia, pero también por amor puro e incondicional y esperanza.

Por su parte Jazmine, es una chica que tiene un don y que está mal aprovechado, su afán de buscar la aceptación de su madre la hace olvidarse de sí misma. Es tan terrible ver como uno puede perderse por buscar solo una luz en la tiniebla que se vive y aún así, no pierde la esperanza, no pierde el
corazón que tiene su propia voz.

A través del soul y jazz dos almas pueden unirse un día en una calle cualquiera. Dos desconocidos o más bien dos almas afines lograrán reconocerse, pero la vida les pondrá pruebas en donde deberán crecer deprisa, olvidándose de sí mismos y resurgiendo de entre las cenizas. Eso sí, acompañados por un elenco que te llega al corazón, por esos amigos que te conocen y te hacen llegar a ese lado oscuro que no quieres ver para poder perdonar y perdonarte, para sacar esa voz escondida, para ser tú. Amor, renacer, perdón son elementos que te encuentras en un duelo silencioso, en una marcha donde la música lo es todo para estas dos personas que son uno mismo y que tienen la llave para poder ser libres, haciendo de LA MÚSICA DEL CORAZÓN una obra que en definitiva se queda marcando mi alma, como ya lo sospechaba desde el inicio.

Ya no puedo alabar más la pluma de Brittainy C. Cherry, para mi, cada encuentro es desgajarme en pedazos y reconstruirme, me hace encontrar la luz, llorar y a la vez reír y sonreír... es simplemente una pluma que no me voy a cansar de leer ¡Feliz lectura!


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero de este libro estoy leyendo buenas opiniones y podría gustarme.
    A ver si me hago con él.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, no le digas que no, que ya te conozco y vas a ver lo bello que escribe
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de este libro que, aunque al principio no me llamaba, cada vez me gusta más y más. Lo apunto, porque creo que podría causar algo bonito en mí, como lo ha causado en ti.
    Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que he visto varias reseñas de este libro y tengo ganas de leerlo, además que su portada me parece preciosa, por lo que estoy deseando hacerme con este libro para poder disfrutar de esta bonita historia
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Antes me quiero leer la saga de los elementos que me llama más que este jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído nada de la autora y por el momento creo que voy a seguir igual, ya que tengo muchos pendientes aun.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Esta es una de nuestras autoras pendientes, queremos empezar por su “Saga de los elementos”, y seguir leyendo cada libro que tenga publicado porque es como tú dices de esas autoras que te llegan al alma, y creemos que ya va siendo hora de empezar con ella. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Lo tengo anotado entre mis pendiente. Con ganas de leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Ay, a mí me encanto este libro, me saco un par de lágrimas y se me hizo muy tierno, la primera parte por lo menos. Tengo pendiente la saga Los Elementos que espero leerlos ya el otro año y me gusten tanto como estos libros, porque me había leído Querido Sr. Daniels y ese si no lo disfrute.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de esta autora es "El aire que respira", y no me ha gustado demasiado, pero quiero darle otra oportunidad. A ver si con este libro tengo más suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer a esta autora. No es el género por el que me decido de normal, tiene que haber algo en la historia que me diga "léeme", y con las suyas me pasa, así que espero pronto descubrir su pluma.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Anotada queda pues la autora, tras leerte me has dejado con ganas de descubrir su pluma y alguna de sus historias.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este es otro de mi lista interminable de libros pendientes
    espero ponerme pronto
    Un abrazo ♥M&B

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues este es un libro que estoy dejando pasar porque quiero leer su saga Elements, la tiene una amiga y me la prestara para 2020. Asi que hasta que no lea estos libros, este tendra que esperar. Me lo apunto para mucho mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai!!!
    Mi corazón me dice que hay que leerlo y tu me suenas tan bello que voy a comprarlo para estas navidades, es una autora que me encanta ,aunque suelo llorar como una niña con sus libros ,pero me encanta emocionarme leyendo. Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aunque estoy un poco alejada de los libros de romántica, sospecho que, por lo que dices, el componente musical va a ser lo que me enganche de la novela. Creo que esa fusión entre el pop del principio y el jazz, como verdadera "alma" la voy a disfrutar mucho. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai.
    Me encanta como escribe esta autora, después de leer tú reseña me lo apunto a mi larga lista de pendientes.
    En cuanto encuentre un hueco me lo leo.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. A Brittainy ya la tengo como autora de cabecera y siempre la tengo que leer. Este libro caerá pronto en mis manos ya que se lo pedí a Papá Noel. En breve lo tendré en mi poder, lista para llorar con él.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. De esta autora no he parado de oír maravillas, pero leí el primer libro de la saga de los elementos y no fue de mis mejores lecturas. Aunque espero volver a leerla y no quedarme con ese sabor de boca.
    B7s 💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay me mata de amor el gif de los monitos por dios mas hermosoooos!!♥ EN cuanto al libro, la verdad es que no lo conocia, pero adoro las historias con la musica tan dentro de ella. Asi que sin duda me lo apunto a ver que tal! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Nai!
    De la autora tengo pendiente la saga de los elementos y es fácil que me ponga con ella antes con este, pero está claro que las reseñas (y la tuya especialmente) animan a no perderse esta historia.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo mucha curiosidad con la pluma de esta autora, el drama me gusta mucho, aunque tengo miedo de que sea excesivo y no me llegue tanto como otros libros porque me resulta cansado. Me alegra que te haya gustado, a ver si puedo leerlo pronto. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. Qué palabras tan bonitas le dedicas al final de la reseña. Esta es una de mis lecturas pendientes, tengo muchas ganas de leerlo y la trama me parece preciosa. Me alegra que te haya gustado tanto y que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...