Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 3 de noviembre de 2019

Reseña/2019-115 Los túneles de huesos (Las crónicas de Casidy Blake) -Victoria Schwab


Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas.


Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.

Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

Cuando se trata de historias que me dejan con ganas de más, es muy difícil poder aguardar por vuestra presencia y fingir que no pasa nada. La energía se hace asfixiante en el afán de esperar,
mientras siento el ansia viva recorrer mis venas, esa misma que asusta a mis centinelas y les hace pedir más cedantes sin que surtan efecto.

Los nervios, las ansias, son cosa normal, sobre todo si se trata de una serie paranormal que llegó de forma sorpresiva, escrita por una pluma que me conquistó a un primer contacto: Victoria Schwab y su serie Las crónicas de Cassidy Blake, en este caso, una serie paranormal juvenil con una protagonista peculiar que nos llevará esta vez a París a conocer LOS TÚNELES DE HUESOS y ya os digo que esto, esto tiene tela por contar.

Sí, estamos ante una obra juvenil, nuestra protagonista no tiene más que doce años pero como si tuviera un poco más, recordemos una vez más que la literatura no tiene edades, así que si eres un
fanático del género o la literatura no le digas que no con facilidad, pues realmente te va a sorprender la aventura que te aguarda junto a Cassidy Blake.

Al ser una segunda parte, te podría decir que es un libro independiente del otro. De hecho se podría decir que sí, ya que no hay un hilo conductor principal. Sin embargo, me gustaría que le dieses oportunidad al primero, así podrás disfrutar de este primer encuentro e irás viendo la evolución de Cassidy y Jacob, personajes principales que van a dar mucho en esta obra.

El trabajo de los padres continua, y está vez llegan a París, una ciudad cultural, bohemia romántica y con muchas leyendas y rincones aguardando por ser descubiertos. Es aquí en donde vamos a vivir una segunda parte más oscura. Cassidy nos va a sorprender una vez más. Es a través de ella que iremos conociendo las leyendas que quedaron impregnadas en ciertos lugares de esta emblemática ciudad y bajaremos con ella a las Catacumbas, disfrutaremos de Notre Dome  y algunos otros lugares donde se
dará cita una aventura a través del velo, un velo que nos guarda una oscura y caótica sorpresa y que pondrá en una nueva encrucijada a nuestra chica.

Creo que lo que se destaca de esta serie precisamente es la juventud y a la vez la gran madurez que va teniendo nuestra chica. A la vez esa amistad tan peculiar que tiene con Jacob, personaje que hasta ahora había sido un enigma y que poco a poco veremos abriéndose un poco más. Para mi, LOS TÚNELES DE HUESOS ha sido una brillante segunda parte donde para nada el ritmo ha decaído, que disfrutas de las leyendas que vas encontrando además de sorprendente ante lo que está asechando a través del velo, aguardando por ti para hacerte disfrutar de una lectura deliciosa. 

Victoria Schwab para mi ha sido un acierto total nuevamente, estoy ansiando la tercera parte, pues ese final me ha dejado sin aliento, además que quiero saber que nos espera de la historia de Jacob y el nuevo destino que tendra la familia Blake. ¡Feliz lectura!


9 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de la autora, y me apetece muchísimo pero el hype me echa para atrás jajaja Además, no sé ni por cuál empezar... ¡tiene tantos títulos interesantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído a la autora pero la tengo muchísimas ganas porque leo muchas críticas positivas de sus libros. La trama de esta segunda parte incluso me ha llamado más la atención que el primero ya que me encanta París.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siempre que veo reseñado un libro de esta autora digo que tengo que leerla pero parece que su turno no llega nunca. A ver si pronto me pongo con ella porque creo que sus historias van a ser de las que me enganchan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estás en lo cierto, así que aventurare ya
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola guapa. Nunca he leído a esta escritora. Pero creo que me lo voy a apuntar. Me llama la atención. Gracias por la reseña. Besitos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Naitora!
    Me alegra estar de vuelta por tus tierras. :)
    Hasta leer tu reseña no he caído en que se trataba de una segunda parte, sabía que esa portada me sonaba mucho, pero no la ubicaba. Por lo que comentas, parece un libro para pasar un buen rato, sin embargo, hace tiempo que perdí el interés por protagonistas tan jóvenes para este tipo de historias, estoy "en esa fase". Pero es una buena recomendación para quien disfrute de estas historias.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a esta autora la tengo muy bien apuntada porque me la han recomendado mucho, y la verdad es que tienen sus libros una pinta magnifica. Esta saga ya esta bien anotadita jejej e a ver si cae.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy muy fan de este tipo de libros, me gustaría leer esta trilogía, pero no creo que sea pronto, porque en estos momentos no es el género que más me apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que hayas disfrutado de su lectura, ya he visto varias reseñas y tiene buena pinta, así que puede que le de una oportunidad en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...