Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 1 de noviembre de 2019

Kris L. Jordan -Autora del mes de Noviembre

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya comienza un nuevo mes, uno mágico que está lleno de sorpresas, de brujas... y así, hablando a lo bruto, hoy os traigo a descubrir a una pluma muy bruja, que se ha abierto paso en el mundo autopublicado, que es un cielo y que por fin está aquí.

Kris L. Jordan
BIOGRAFÍA


Kris L. Jordan es el seudónimo con el que esta madrileña apasionada de la lectura, firma sus libros. Está casada y tiene dos maravillosos hijos que le apoyan en todo. Sus libros están llenos de diferentes historias repletas de amor. Sus personajes son gente normal, con vidas difíciles en algunos casos, pero que siempre encuentran apoyo en familia y amigos, porque, según sus propias palabras, son los pilares más importantes y quiere reflejarlo en sus novelas. 

En el año 2013 decide autopublicar sus novelas, saliendo a la venta en diciembre del mismo año Olvídate de mí, y desde entonces no ha parado. A este primer libro le siguieron El precio del amor, Esto no es una cita libro que estuvo nominado como mejor ebook de novela Chick-Lit 2014, Amber en el año 2015, Y, de pronto, llegaste tú que quedó en el tercer puesto como mejor novela autopublicada en el 2014 por RNR, Me quedo contigo en el 2016, Nunca me verás llorar en diciembre del 2017, Venganza es su primera novela paranormal con ella quedó Finalista del I premio Romantic que se publicó el 23 de marzo del 2017, también en el 2017 El renacer de Román. Su último proyecto es la serie coraje compuesta por cuatro títulos de los que en la actualidad tiene publicados dos: Nomeolvides y El silencio de Lobo, ambos vieron la luz en el 2018.

BIBLIOGRAFÍA


Serie Coraje

INDEPENDIENTES

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta autora leí hace tiempo Y, de pronto llegaste tú y me encantó. A ver si me animo con alguno más de sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, pues me alegra que la conozcas ahora a probar más
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero le echaré un vistazo a lo que ha publicado.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, pero miraré todo lo que lleva publicado hasta el momento por si me gusta alguno de sus libros...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la entrada
    La autora me suena pero no me he estrenado con ella todavía
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No la conocía de nada, gracias por darnosla a conocer :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Nosotras conocimos a Kris con su “Nomeolvides” y desde entonces no hemos parado de leerla, queremos leer los anteriores también. Además tuvimos la suerte de conocerla personalmente en Armilla y como persona es un encanto. Buena elección para el autor de noviembre. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por la info de esta autora, la verdad no la conocía, aunque recién he visto mucho el libro Nomeolvides y me ha dado mucha curiosidad por su portada, así que espero darle pronto una oportunidad a la autora.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aunque conocía a la autora, todavía no he leído nada suyo. Así que voy a cotillear un poco los libros que has puesto. Gracias por la recomendación

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía a la autora pero tiene muy buena pinta la verdad. Le echaré un vistazo a sus obras ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    He tenido la oportunidad de leer algún libro de la autora y como has nombrado alguno que no conocía me lo llevo apuntado, gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, algún día me tengo que animar con esta autora, me la han recomendado mucho
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! He leído varios libros suyos y me gustaron pero si es verdad que hace tiempo que no leo nada de ella. Tendré que ponerme al día.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapetona!
    Este mes si que has dado de lleno. A mi Kris me encanta, la sigo casi desde sus comienzos y es una pena realmente que no vaya al día de sus novelas, pero creo que eso tiene remedio.
    A ver si con esta entrada me animo y me lanzo a por Kris.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía a esta autora, puede ser porque el género de sus novelas no lo suelo leer muy a menudo pero les voy a echar un vistazo por si hay alguna que me guste. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  15. hola,
    lei su libro Olvidate de mi pero no he vuelto a leer nada de ella. A ver si vuelvo a leerla.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Conozco a la autora pero no he leído nunca nada de ella aunque me suena que algo tengo apuntado por si me apetece leer algo con su estilo :b
    Gracias por recordármela :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Kris es una de mis favoritas y lo sabes. Me alegra muchísimo tenerla por aquí. Aparte de ser una gran autora, es mejor persona. Deseando que la leas.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía a esta autora, pero tu post me ha invitado a conocerla un poquito más y a cotillear sus novelas.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola, he tenido la oportunidad de leer casi todas las obras de la autora y la verdad que nunca defrauda, la sigo desde hace tiempo y sus novelas están siempre muy bien cuidadas. Os animo a que la deis una oportunidad.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola Nai
    Ya conozco a la maravillosa autora con algunas de sus fantásticas novelas, me encanta y tengo pendiente sus dos últimas obras. Preveo que me van a encantar y por supuesto la recomendación es de las mejores, cómo tú, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues nunca había leído a esta autora, tiene muy buena pinta, echaré un ojo a sus novelas, viendo que te han gustado tanto. Gracias por darla a conocer, un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tu como siempre mostrándome nuevas historias y autoras de admirar. Kris tiene una larga trayectoria, ha cosechado muchas bendiciones con sus proyectos, se ha animado a incursionar en varios géneros y admiro mucho que sea autopublicado porque entiendo lo difícil que es. Lo que hay que remediar es que no he leído ninguno de sus libros, investigaré un poco más sobre ellos para ver con cual me animo en un futuro.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay me encanta conocer nuevas autora que han trabajado tanto con sus palabras para llegar a hacerse conocer. Me encanta que nos traigas nuevas recomendaciones, asi que ya me la apunto para conocer mas de sus libros :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Es una escritora que me gusta mucho. Gracias por dar a conocer a escritores. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...