Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 7 de septiembre de 2019

Reseña/2019-91 Deseo (Mount #3) -Meghan March

«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón
Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya estáis aquí para vivir una aventura más a mi lado! Si es que sois la leche y por eso os quiero tanto, no a esos celadores que se la viven
suspirando y mirando hacia las ventanas... si es que parece que no querían regresar de sus vacaciones, y eso que no me tuvieron a su lado.

En fin, que el día de hoy me muero por contaros que por fin he terminado una serie. ¡Sí! Este año estoy que me salgo terminando las series que he ido leyendo, aunque lenta me he ido portando bien, y sobre todo, debo admitir que me había quedado muy, muy ansiosa con el segundo libro de la trilogía Mount de Meghan Marcha. Así que cuando por fin pude, me tomé mi tiempo para disfrutar de DESEO y debo decir que me duró un suspiro. 

Lo primero y más importante que debo decir es que es NECESARIO que hayas leído los dos anteriores, pues están encadenados los unos con los otros. De hecho, hubiese agradecido mucho más que hubiese salido en un solo libro, pues ya os digo una cosa, la historia la hubiese disfrutado del tirón. Lo segundo es lo que he dicho desde el primer ejemplar... esta obra es erótica y aunque debo
admitir que este tercero es más esclarecedor y tiene más tintes románticos, para mi, sigue siendo erótica con romántica y aquí hago ese hincapié aunque la verdad, es que la serie no está tan cargada de escenas de alto voltaje aunque cuando las hay..¡Se necesitan bomberos!

No planeo contaros lo que me encontré por aquí, porque creo que si has ido siguiendo las reseñas o tienes ganas de comenzar con la trilogía, lo que yo pueda contarte te va a adelantar muchas cosas que no necesitas saber de este cierre de serie.

Lo que si voy a decir es que Mount definitivamente es ese antihéroe con honor que he ido descubriendo a cada momento en la historia, y aunque tiene un sentido de la justicia muy claro, sus maneras obviamente por ser quién es son muy diferentes a todo lo que tenemos. Aquí, en esta obra pude conocerle mucho más y sorpresivamente me terminó conquistando como personaje.

Keyra a lo largo de la obra ha mostrado fuerza, pero la entereza que tiene en esta tercera parte me ha dejado clara la magnitud del carácter que tiene. Es de esas mujeres que pisan fuerte y que no se dejan vencer tan fácilmente, al final llega a ser luz en donde solo el infierno existe y de alguna forma, las piezas te hacen encajar a esta chica en ese mundo tan lleno de tinieblas.

Decir que los giros argumentales de este último libro me han dejado sin palabras, no fue una sorpresa la que me lleve, no. Por ahí no me podía creer lo que pasaba con los personajes alrededor de Mount o Keyra, lo oscura que se tornó la obra de un momento a otro y ya lo era y por otro lado, el descubrimiento y las verdades que han entretejido dos destinos que jamás se tenían que haber cruzado me han dejado con un regusto a satisfecho en la boca, sabiendo que DESEO es el perfecto cierre para una trilogía con personajes atípicos y con un argumento bien logrado en donde el mundo oscuro, por llamarle de algún modo se nos presenta como algo común, mostrando la justicia de la calle y otras cosas que van surgiendo, aunque recordemos.. hay honor entre ladrones. En fin, que no me enrollo, que sí, que debo admitir que me siento más que satisfecha con esta trilogía que con el primer libro me despertó sentimientos contrarios y que en el segundo aunque me tenía interesada seguía reticente a admitir que hay cosas que se pueden encausar cuando la verdad te quita la venda. Así que... sí... recomendable totalmente.

Meghan Marcha es astuta jugando con cada pieza en su tablero, sabe como irte dando poco a poco parte de una trama que se vuelve adictiva, que no es cargante en la forma erótica y que te hace vivir cada página en su obra, así que estoy segura que volveré a leerla sin pensarlo nada. ¡Feliz lectura!


23 comentarios:

  1. Interesante, sería bueno leerlo pero tengo una lista larga de libros que son series que no están terminados, tal vez me anime algún día, gracias por platicarnos de este libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno no he leído los dos anteriores y no estoy muy animada con las series así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído los anteriores libros, pero tampoco me han llamado la atención.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito esta trilogía que a todos les esta gustando mucho, yo ya los tengo apuntado, pero ya sabes me encanta este tipo de historias y espero comprarlos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, porque la serie evoluciona un montón
      Un bes💕

      Eliminar
  5. me da curisidad esta saga por ser oscura y ser algo diferente de otras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ❄!
    Desde que me enteré de la publicación de esta saga le tengo muchas ganas, ya que me produce mucha curiosidad.
    Así que en cuánto me haga con todos los libros la leeré porque prefiero hacerlo del tirón porque así no me pierdo nada ni tengo que esperar.
    Es genial que la serie vaya evolucionando.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. Me vas a tener que llevar un día ahí donde están los celadores, porque veo que de libros te sirven muy bien. Además que veo que los libros son geniales.
    Aún no me he estrenado con la autora, pero ahora que voy más ligera no dudo hacerlo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincido contigo! Me alegra quque te haya gustado
    Yo disfruté mucho de esta trilogía
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Esta trilogía le tenemos ganas desde que salió el primero, y ya con tu reseña nuestra ansia viva crece y crece, así que no queda más que pillarla cuanto antes. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me llama mucho esta trilogía, la temática que trata me parece muy sobreexplotada en muchos de los libros que he leído. La sinopsis tampoco me gusta mucho, pero he de admitir que esos giros inesperados que comentas me llaman la atención, porque me gusta que una novela me sorprenda. La tendré en cuenta por si me apetece en un futuro, gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo el primer libro empezado y estoy que no sé si continuar o no con la historia. Más que nada porque el darkromance no es lo mío, pero por probar...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que te haya gustado! Yo no los leeré, ya que la erótica hace tiempo que dejó de llamarme la atención. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He visto por las redes sociales esta trilogía y todas las reseñas que he leído son positivas, pero a mi la verdad es que no me termina de convencer. La historia no es del todo mi estilo y no creo que le acabe dando una oportunidad.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa. Quiero leer estos libros, ya me causa mucha curiosidad la historia y sus personajes y además son cortos, cosa que me anima. Así que los leeré. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta pero ahora mismo no me apetece demasiado ponerme con una trilogía, me da bastante pereza. Además tengo una lista de pendientes enooooorme. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado, las novelas que tienen muchos giros argumentales me suelen encantar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, si te digo la verdad esta trilogía no me llamaba la atención pero últimamente al ver reseñas me ha picado la curiosidad y puede que en un futuro le dé una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído los otros libros y la verdad es que ahora mismo no me apetece demasiado ponerme con la trilogía. Además, no tengo muy claro que la historia vaya a gustarme así que en principio voy a dejarla pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me aleegra que te haya gustado la lectura, yo la verdad es que sabes que el genero y yo no nos llevamos muy bien jajaja No he leido los otros libros y (creo) que no los conocia. Pero tal vez alguna vez me anime!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado la lectura, pero la verdad que este género no es uno de mis favoritos, por lo que siento que no lo voy a disfrutar...asique en esta ocasión lo dejaré pasar.
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he leído nada de la autora pero no me termina de llamar la atención. Se nota que lo has disfrutado mucho pero no creo que sea un libro para mi.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  21. hola,
    pues no se que hare... la verdad es que tiene buena pinta, pero que sea el 3º de una saga pesa. Aun asi, voy a revisar mi lista de apuntados y si estos libros no estan los apuntare
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai!
    Este ya te debes imaginar que no es para mí... hace tiempo que deje de lado los libros que se centran en la erótica, me resultan muy cargantes, pero me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...