Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 27 de julio de 2019

Reseña/2019-87 Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) -Alice Kellen


Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.



Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Cómo va el verano? Seguro que ya tenéis un buen color dorado y, por sobre todo, una selección de maravillosas lecturas, pero, en caso que no... aquí esta su Nai, para achucharos y generar el ansia viva si se trata de libros de romántica juajuajua.

Lo primero que debo decir, es que he caído nuevamente en una lectura,en primer lugar, porque la autora me vuelve loca. Es una pluma que me llega y toca el corazón, así que sabía que me iba a enamorar y podía perdonar ciertas cosas. En segundo lugar porque es parte de la Tertulia Romántica Sevillana y en tercer lugar porque el ENTRE LIBROS Y MÁS hizo una lectura conjunta de esta maravilla y cuando se trata de comentar un libro me apunto sin dudarlo. 

Ahora sí, vamos a hablar sin más preámbulos de una bilogía que nos dejó con el corazón tocado en la primera parte, con una pluma que todo lo que toque te va a llegar al alma y, la única culpable porque
mire para el otro lado para no romper del todo mis principios de decir no a las bilogias. Hablamos de TODO LO QUE SOMOS JUNTOS de la bilogia Deja que ocurra. 

Si aún no has leído TODO LO QUE NUNCA FUIMOS, para en este momento, a pesar de que no habrá nada de spoilers, lo cierto es que mereces ir totalmente a ciegas para conocer esta belleza, así que te sugiero que corras a por él que te empapes de esta bella historia. Y si la has leído, entonces ven y siéntate a mi lado que tu y yo tenemos que hablar. 

Una vez aclarados ciertos puntos voy a comenzar a quejarme primero amargamente y ya luego, ya luego hablaremos de todo lo que me ha dejado. Como bien he dicho, tengo principios y esos son, decir que no a trilogias o bilogias contemporáneas de una misma pareja. ¿porqué razón? porque los patrones se repiten y me parece que se llega a rizar el rizo. ¿Tuve esa sensación con este? Si, se que seguramente estáis juntando madera para quemarme y hacéis bien, seguramente soy minoría al estar peleada con este tipo de series y más tratándose de quien se trata. Pero lo cierto es que prefiero un libro grueso a dos libros en donde mi sensación es... es que podrían haber estado juntos. El resultado, de eso ya hablaremos ahora mismo. 

La segunda parte comienza tres años después del primero. Muchas cosas han ocurrido. Leah y Azel han seguido sus vidas a pesar de que ambos llevan las cicatrices de lo que fue y aunque una tiene el
resentimiento aún fresco, el otro por fin ha podido madurar y analizar sus actos, aprendió y maduró.

Hablemos de lo que realmente me he encontrado en esta obra. Lo primero que debo decir es que, si bien el primero es que te rompe de mil maneras por el dolor que tiene Leah y en donde Axel forma parte de una cura necesaria aunque pueda convertirse en un mal a la vez, tenemos que si bien el primero libro habla de sanar todo aquello que estaba roto, este segundo libro redime. 

Si bien es cierto que en el primero libro en su gran mayoría termine llorando en más de una ocasión, la sensación del nudo en la garganta no me abandonó en este segundo. Lo que es verdad que he encontrado es que, analizando desde una perspectiva neutra, hay cosas que necesitan su tiempo y hay
un momento para cada cosa. A veces nos adelantamos y es necesario poner una pausa. Hay cosas que se tienen que madurar y es aquí, en esta obra en donde podemos ver el avance de ambos.

Axel, que a mi me gustó en el primer libro a pesar de todo, me ha gustado mucho más en este segundo. Hay pasos que se tienen que dar, fantasmas que se van arrastrando, incluso hay vendas que hay que quitarse para avanzar y que nuestro chico cargaba. En esta segunda parte me conquistó, se que es un personaje complicado (no para mal), su esencia sigue ahí, pero esta vez pisando más fuerte, luchando con uñas y dientes y eso me ha gustado.

Por otro lado agradecí ciertas decisiones que toma Leah. Sigue tan pasional como siempre, sigue sintiendo de esa manera tan maravillosa a pesar de querer contenerse, es una chica que me gustó mucho y de la cual me sentí orgullosa con cada decisión tomada, con lo que al final logra aprender antes de entregarse a la dicha. Creo que no me he sentido más satisfecha con este personaje porque no puedo.

Creo que esta segunda parte, como ya dije. Se trata de redención. De perdón. Hay que mirar hacia atrás y ver lo que ocurre desde otras perspectivas, hay que defender una postura no solo con palabras
sino con hechos y es ahí en donde he terminado conquistada del todo. El elenco que acompaña a nuestra pareja llega a ser un gran apoyo en todos los sentidos, pero, a la vez, es el fiero defensor si va a salir un corazón lastimado. Para mi, los secundarios son entrañables, me fue imposible no entregarme a ellos. Disfrutar de la relación que se fraguó gracias a acontecimientos pasados y la evolución real de nuestros protagonistas para poder tener su propio Submarino Amarillo para siempre, dejando claro que TODO LO QUE SOMOS JUNTOS es un buen final de serie. 

Alice Kellen no me sorprende con su maravillosa prosa, si es verdad que me quejo de que haya una bilogia, no podría quejarme de lo que me encuentro, de las emociones que despierta de que esta mujer cautiva y conquista.. simplemente toca el alma ¡Feliz lectura!


24 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Los tengo los dos esperando en mi estantería a que me quite unos cuantos pendientes así que no tardare mucho en ponerme con ellos y no veas que ganas que le tengo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído el primero y por el momento no tengo intención de hacerlo, ahora estoy enfocada en leer todos los pendientes que pueda, ya que es verano y así intento bajar la torre que tengo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y quiero leer YA esta bilogía, a ver si me hago ahora en agosto con ella.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo esta autora y tengo mil ganas de leer esta bilogía, que solo veo críticas muy buenas o muy malas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Aun tengo pendiente el primero, a ver si me gusta jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! este lo tenemos a la espera de leer, leímos la primera parte y nos gustó mucho. Así que apuntado queda. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, ay me alegro que lo hayas leído, yo quiero estos libros desde hace tiempo y es momento que aun no los consigo, en mi país físicamente no están, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. Ayyy pues a mi el primero me gustó mucho más que este pero este continua la historia y es todo tan bonito. Son unos amores los dos. Pero ya no tenemos más de ellos y lloro.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que me gustó mucho más el primero, la actitud de Leah en este no me gusto mucho.. por que la vi demasiado fria, me gusto mucho más en el primero cuando empezaba a descubrir sus sentimientos...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo esta segunda parte pendiente, el primer libro me encantó, ya veremos que tal la continuación.
    Un Abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Interesante post! Te espero por mi blog! Feliz día! 👍👍👍

    ResponderEliminar
  12. Vale, soy de las que he tenido que dejar de leer tras tu aviso, jajaja!!
    Es que no puedes resistirte a una lectura conjunta, eh? son tu perdición.
    No soy muy dada a las bilogías, pero esta no la descarto para un futuro porque he leído cosas muy positivas de ella (a grandes rasgos, sin entrar en spoilers).
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! ^^
    He dejado de leer en cuanto he visto el aviso, incluso antes de leerlo iba con miedo y los ojos entrecerrados jajajaja me aterran los spoiler.
    A mí sí me gustan las bilogías, trilogías, series... pero un libro autoocnlusivo siempre te pone ojitos. Es indiscutible.
    Ganas mil de leer esta bilogía que no me pone ojitos desde la estantería... ¡me pone ojazos, con pupilas fluorescentes y pestañas largas de neón! (se me acaba de ir la pinza)
    En cuanto lea la bilogía tengo pendiente pasarme por tu maravilloso rinconcito para contarte mis impresiones ^^
    Estoy segura de que también tocará mi alma.
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    Tu si que me tienes conquistada sin remedio y con alevosía 😉 es una bilogía preciosa, aunque yo también prefiero un tocho a dos. Aun así me encanta participar en el club de Andrea y seguramente vuelva a disfrutar de los tesoros que propone. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Soy un desastre, tengo todavía pendiente el primero así que paso por encima
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Paso muy por encima de tu reseña porque ya he decidido que estos serán los primeros libros que lea de esta autora, que ya me va tocando jajaja Y aun no he leído el primero así que voy a ciegas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Leo por encima porque todavía no he leído la bilogia y quiero hacerlo pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en todo. Yo lo leí hace poco y me encantó. Aunque la primera parte me gustó un poco más, pero en conjunto es una bilogía que he disfrutado mucho. Alice Kellen es una de mis autoras españolas favoritas, y nunca me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Naitora ❄!
    Este libro es una de mis lecturas actuales. Estoy deseando llegar al final para saber como termina la bilogía jajaja ;)
    Leer a esta autora siempre es una delicia porque siempre consigue transmitirme mucho a través de sus palabras. Adoro la manera que tiene de emocionarme mediante los sentimientos de los personajes.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Pues no, yo sigo mas blanca que casper jaja pero es que yo soy de las que ve el sol y huye jaja, en cuanto al libro me alegra que te haya gustado tanto, yo personalmente lo disfruté un montón, tanto que lo devoré en unas horas de la ansia que tenia por conocer como continuaba todo, sin duda Alice ha creado una historia maravillosa con estos dos libros, y no solo nos ha hecho disfrutar sino que nos ha hecho viajar a Australia a través de sus palabras y eso es genial, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. Madre mía , creía que te había comentado esta entrada y veo que no.
    Esta bilogia la disfruté muchísimo, se lee en nada y Alice es maravillosa escribiendo. Fue una pena no poder comentarla con vosotras.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  22. hola,
    pues en esta ocasion no opinamos lo mismo. Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, leo todo lo que publica en cuanto sale y con este libro me senti muy decepcionada. Axel me parecio un flojo y me aburri en varias partes de la lectura. Aun asi, es una autora maravillosa y espero con ganas su proximo libro
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues esta vez vas a querer verme arder, pero no estoy de acuerdo contigo xD Esta es una de esas raras veces en el que entiendo el por qué de una bilogía, pues las dos partes están claramente diferenciadas y no solo por la historia, por el cambio en los protagonistas. Tampoco me ha parecido más de lo mismo, si es cierto que me gustó más el primer libro, pero me quedo con la bilogía completa precisamente porque la historia al completo es distinta a tantas otras, pues en este segundo libro no seguimos con idas y venidas, es todo como más calmado y la historia se centra en algo más a parte de la relación romántica. ¿Que podría haber sido un solo libro? Sí claro, pero eso no nos lo van a dar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...