Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 9 de julio de 2019

Reseña/2019-79 Reina (Mount #2) Meghan March

«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»

Muy buenas noches, mis adorados Loc@s del Romance. Ya están aquí los calores y me siento derretir, debo admitir que así como eso, también vienen lecturas que nos aumenten la temperatura, total, de perdidos al río como se dice.

Así que el día de hoy, decidí continuar con una serie que si bien me intriga, también me hace tener sentimientos contrarios, aunque no por ello me ha quitado la curiosidad por ver como se desarrolla toda esta historia. La trilogía es Mount y nuestra obra es REINA de la autora Meghan March 

Estamos ante una trilogía erótica contemporánea, en este momento soy consiente que seguramente me querrán linchar (y quizá con razón) cuando diga que no podría encasillarla en género romántico. Desde el primer libro me sentía incomoda de  hablar de la serie como romántica, pues no creo en esas
relaciones donde se coacciona para algo, yo creo aún en que el amor se va conquistando y seduciendo, por lo que me preparo para arder si es menester, pero creo que esto lo debo aclarar pues es mi forma de enfocar y disfrutar de esta trepidante aventura. 

La obra comienza precisamente donde se quedó la primera parte, así que no hay nada nuevo. La lucha del poder entre Keira y Mont aunque vamos a ver cierta evolución que va comenzando a gustar, aunque el siga ejerciendo el demonio absoluto. 

Keira me sigue gustando, sigue desafiando a pesar de traicionarse en momentos acalorados con Mount, esta vez la veo más decidida a dar los pasos pertinentes y dispuesta a desafiar y a ceder según en qué momento. Entre las cosas que he disfrutado es verla en modo profesional y dominando a la
bestia aunque a la vez resulte dominada.

En esta segunda parte conocemos un poco más a Mount, sigo insistiendo que aunque haya un pasado oscuro, para mi no se justifican según qué cosas, sin embargo ya sabemos que el se rige bajo un código que se cumple a rajatabla y que de alguna manera te hace ver que no todo es tan negro en este hombre. Ya lo he dicho, Mount es la antítesis del hombre ideal, es ese hombre que de verdad no solo no te conviene, es que te destrozaría la vida, sin embargo, me gusta ver que a su oscura manera sabe admirar y permitir que la mujer que tanto anhela sea ella misma, lo que lo hace verla bajo otro cristal.

La obra a la vez nos va mostrando lo peligroso que es estar en el mundo de este hombre, mafias, negocios oscuros, traiciones, como todo, el poder que ejerce sobre Nueva Orleands pesa a pesar de
ser el hombre más temido, lo que hará que tengamos un final de infarto y nos dejen con ganas de ver que más nos encontramos en el último número. 

Como ya dije arriba, para mi REINA no podría clasificarla como una obra romántica, en cambio, el erotismo y la sensualidad que van desprendiendo los personajes junto a esa química que gira alrededor de ellos y los hace orbitar junto al otro hace de la obra que la temperatura aumente y la atracción sea explosiva. Ver la luchas de poder que tienen sigue siendo una gozada y el final te deja con ganas desesperadas de continuar.

Meghan March sabe jugar con cada personaje, me gusta que haya creado la antítesis de lo bueno de un personaje y que a la vez le llegue a humanizar de una manera a veces retorcida, ¿has leído esta obra? ¡Feliz lectura!




15 comentarios:

  1. Holaaa, jopee, que no la consideres romántica me ha dado que pensar, los libros de erótica por que sí, y sobre todo eso del pasado oscuro que quiere justificar que el protagonista sea un imbécil, pues ya no van, una lástima.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,
    pues creo que este libro no es para mi... por lo menos ahora mismo no me apetece nada de nada. Lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro, pero es que tampoco me llama demasiado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues me llaman bastante desde que salieron >,<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He leído bastantes reseñas de este libro y lo ponen muy bien, así que ya lo tengo apuntado en mis pendientes. Ahora solo necesito tiempo para poder leerlo jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El final te deja FLIPANDO jaja
    me alegra que lo estés disfrutado
    ya me contarás que tal el desenlace, a mí me gustó
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, preciosa! Esta novela no es para mí, definitivamente XD No me gusta mucho el género y tampoco me atrae el arguemento, a pesar de tu entusiasmo en tu opinión jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. De esta trilogía he leido opiniones muy diversas. Yo la verdad es que ahora prefiero centrarme en libros independientes pero no descarto leerla más adelante.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusto mucho la trilogía, espero que la editorial nos traiga más libros de la autora porque este ha estado genial. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llama la atención por lo que cuentas aunque que sea una trilogía me echa para atrás... de momento la dejo pasar.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo leí los libros hace tiempo, casi cuando salieron, y me dejaron loca, me encantaron. Son libros que aunque no sean perfectos y los mejores del mundo, me han sabido conquistar y transmitir cosas con la sencillez de la autora al escribirla.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola¡! Estoy de acuerdo en lo de que no es del todo romántica a mi me gusto la trilogía en si pero si que he de admitir que no por el romanticismo jaja. Un saludo
    Val
    Las chicas de los libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...