Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 7 de junio de 2019

Reseña/2019-65 Encuéntrame en Moonlight -Jenn Bennett


Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle.

En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño que nunca aparece en público quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel.
Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida.

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Menos mal ya estáis aquí y ya puedo presumir a mis celadores de no estar sola y abandonada! Ja, que más quisieran ellos para que les
contase mis aventuras, últimamente los veo muy seguros de querer entrar a escucharme, me ponen nerviosa ¿Se estarán volviendo locos?

El día de hoy os traigo una obra que, desde que vi su portada me robó el corazón. Si la ven, quizá piensen que es muy sencilla, pero tiene algo que mi corazón reconoció y latía con fuerza, haciéndome saber que necesitábamos adentrarnos en esta belleza y así se ha hecho. Porque además de todo, he hecho un descubrimiento, una pluma que espero volver a encontrar en un futuro, la pluma de Jenn Bennett con ENCUÉNTRAME EN MOONLIGHT.

La realidad es que si analizamos un poco el resumen de esta obra, es que nos parecerá de los más sencillo, quizá algo para leer en piscina y punto. Pero no os equivoquéis, la realidad es que tenemos una obra con personajes un tanto complejos, con una obra juvenil, sí, pero que encierra muchas cosas
en su interior, no solo un caso a investigar, sino matices en el alma de dos personajes, de dos soledades que se encontraron con sus propias cicatrices y que se unirán en una aventura que les hará replantearse sus propias reglas.

Tenemos a Birdie, una chica aficionada a las lecturas de misterios que anhela además ser detective privada. Una chica que ha sido educada bajo la estricta supervición de sus abuelos a partir de los diez años, edad en que murió su madre. Ahora, que ha muerto su abuela, prueba de alguna manera también la libertad gracias a la ayuda de su tía y su abuelo, que serán dos personajes importantes en esta chica. Nuestra protagonista es tímida y realmente se come mucho la cabeza analizando las cosas, por tanto le cuestan las relaciones sociales, no son fáciles para ella, dejar entrar a su vida a alguien no está en sus planes, pero la vida da muchas, pero muchas sorpresas.

Por otra parte Daniel, es un chico que en apariencia es la alegría de la huerta. Es seguro y tiene un corazón de oro. Le gusta hacer magia´, pero por sobre todo sacar sonrisas y conquistar a esa chica que le dejó plantado y tanto le ha afectado. Sin embargo, su pasado tampoco fue fácil, perdió algo
importante y tal pérdida le hizo dar un giro a su vida dejando marcas, aislándole de mucho.

Realmente la obra me ha encantado. Como ya he dicho, dos soledades se encuentran y las chispas se crean. No hay es un instanlove, pero si una atracción que nace desde el inicio, que cede paso al compañerismo, a la amistad hasta madurar en algo más bonito. Mientras el caso del misterioso autor ocupa sus horas y juega con nuestros personajes que ante nosotros se abrirán viviendo una aventura divertida y que toca el corazón.

Por otro lado, creo que lo que me ha gustado es precisamente hablar de los temas del duelo, no desde la perspectiva del dolor desgarrador, sino más bien, como una herida que está ahí y es chocante que se toque. Entre otras cosas también hay dos temas que contiene el libro que me parecieron originales
y bastante centrado: La narcolepsía, como puede afectar en sus primeras apariciones, como lo vive una persona que la padece y por otro, que sucede con una persona después de un intento de suicidio, esa etiqueta que se queda, la forma en que le ve el mundo, lo que le cambia la vida a el y a los suyos. Todo esto va envolviendo a nuestros personajes de una manera deliciosa que, a la vez, va cautivando como pareja que enfrenta sus propios fantasmas pero que anhela vivir y luchar por esa vida. Por eso Encuéntrame en Moonlight me dejó con una sonrisa, porque me dejó en paz ante unos protagonistas únicos y maravillosos.

Por su parte la pluma de Jenn Bennett fue un agradable descubrimiento, su narrativa es franca, cercana, ágil y sin edulcorantes cuando se trata reflejar verdades, me ha conquistado por la dulzura que tiene sin almibarar y estoy deseando volver a encontrarme con esta bella pluma en un futuro ¡Feliz lectura!


25 comentarios:

  1. ¡Hola! No es un genero que suela leer mucho, pero este libro desde que le comenzaron a dar publicidad, la verdad es que me atrae mucho. Y leyendo tu opinión, la verdad es que si creo que le daré una oportunidad, suena interesante, ademas me termino de convencer que no exista un instalove, y que todo se desarrolle poco a poco entre los protagonistas. Espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Espero que te guste si te animas, como me ha gustado a mi.
      un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado porque será una de mis próximas lecturas, y eso de que no haya instalove me alegra mucho. A ver que me parece a mí.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Pues la verdad es qeu la portada es preciosa, nada más verla te incita a leer el libro y bueno ya ni te cuento después de leer tu maravillosa reseña.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya he visto unas cuantas reseñas de este libro, y cada vez me llama más. Con lo que me gusta este género estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El día que de verdad nos encuentren, nos encierran, te juro que nos encierran. Lo que hay que intentar es que nos pongan las habitaciones por géneros, porque sino, mal lo vamos a llevar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, al menos eso me has transmitido.
    Buena recomendación bonica.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis lecturas pendientes:)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, la verdad es que hace un tiempo que tengo pendiente a la autora porque me gustó mucho desde el principio, así que a ver si ya continúo con sus historias, esta también me llama la atención :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Woow Nice article I am like your post. "Perfect "
    Good job TanksFor sharing
    Please follow me back


    Buku Vs Youtube Apa Yang Ada Di Benak Anda Kebanyakan berasumsi No..

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy viendo mucho este libro en redes y al final va a caer verás jeje
    me gusta que no sea instalove
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No paro de ver este libro en los blogs pero, por muchas opiniones positivas que lea, mi opinión acerca de él no cambiará jajaja. La historia no me llama nada atención por esa parte de misterio, por lo que estoy convencida de que no disfrutaría de la lectura.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado Birdie, su narcolepsia y Daniel con su episodio del pasado que no esperaba para nada. Una novela diferente y original, fue un placer leerla.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A nosotras también nos ha gustado mucho, la afición de Birdie por la lectura de misterio y la historia de Daniel en su pasado. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo este libro súper pendiente desde que lo vi en las novedades del mes de la editorial. Y tengo muchas ganas de leerlo, la trama tiene muy buena pinta y en general veo que os está gustando mucho, así que a ver si me animo prontito.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita, me llama la atención que a la protagonista le encanten las novelas de misterio y lo relacionado con ese misterioso escritor.
    Percibo que es una trama adorable y que deja bonitas reflexiones.
    Genial que has disfrutado mucho de esta historia y el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! La portada me parece preciosa. No conocía a la autora pero creo que es un libro que me podría gustar mucho así que lo apunto para futuras lecturas. Gracias por la recomendación.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaa, desde que salió publicado lo tengo apuntado ya que me llamó mucho la atención y creo que me va a gustar mucho. 🖤

    ResponderEliminar
  17. En serio, ¿podéis dejar de poner tan bien este libro? Mira que no es un género que yo diga, a por él, si tengo otras lecturas donde elegir, pero es que lo que vais contando de la historia cada vez me llama más y más. Sé que me gustaría mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Al final voy a tener que leerlo jajaja
    Me gusta lo que nos cuentas^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola Nai
    Es una trama deliciosa que espero disfrutar pronto, siempre me picas con tus lecturas y es un placer caer en la tentación. Además se siente tu amor por la lectura de una forma increíble y maravillosa que me encanta, así que me lo llevo casi corriendo, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Naitora ❄!
    Este libro lo tengo pendiente por leer pero no va a tardar mucho en caer porque se va a convertir en una de mis lecturas de Junio.
    Me encanta que los personajes sean bastante complejos y el toque de investigación que tiene.
    Espero que me guste tanto como a ti aunque seguro que es así.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    Pues en principio no me llamaba pero al ver tantas reseñas, me habéis hecho cambiar de opinión >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay me encanta que en esta obra se manejen elementos que no son tan comunes, como la narcolepsia y tambien una lectora adicta a los libros de misterio que quiere ser detective. Son pequeños detalles que a mi me enamoraron de la lectura, ya mismo me lo apunto a ver que tal si me animo con ella. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que empiece con una atracción que poco a poco va dando paso a algo más ya es un gran punto a tener en cuenta... yo es que tanto instalove ha hecho que me alejara de la romántica, será cuestión de afinar la mira :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y ver qué tal, a ver si me pongo pronto.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...