Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 7 de mayo de 2019

Reseña/2019-52 La receta secreta de las Segundas Oportunidades - J. D. Barret

Lucy Muir ha decidido dejar a su marido. Es un tema complicado.


Teniendo en cuenta que son copropietarios y chefs de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, no va resultar fácil cortar por lo sano. Pero, seamos realistas, una no puede soportar eternamente que le pongan los cuernos, le roben las recetas y la menosprecien.

Entonces, un buen día, Lucy descubre un antiguo edificio vacío que hace años fue uno de los restaurantes más populares de la ciudad: el Fortuna. En cuanto le echa un vistazo al local abandonado a través de las mugrientas ventanas, empieza a planear abrir un bistró.

En la vieja cocina del Fortuna, Lucy descubre un pequeño recetario rojo que le pertenecía al antiguo chef, Frankie Summers: un hombre con tanto talento como mala fama. Con la ayuda de las recetas de Frankie, los clientes acuden en masa y Lucy empieza a recobrar poco a poco la confianza en sí misma. Resulta que valor, pasión y una pizca de magia podrían ser los ingredientes de la receta secreta para disponer de una segunda oportunidad para lograr la felicidad…

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. El día de hoy llevo mucho, pero mucho rato mirando la pantalla, mis dedos están inquietos y nerviosos, pues sienten las ganas de escribir, pero me contengo, porque si a eso le añadimos que me siento eufórica por lo que os traigo.... ¡Detend a los
celadores! De aquí nadie se va sin mi dosis de tranquilizantes, porque sino.. esto esto va a arder.

Y es que ha caído en mis manos un descubrimiento, una obra que me ha conquistado por completo, una pluma que va a estar en mi punto de mira y que entre fogones nos va a traer LA RECETA SECRETA DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES de J. D. Barret. Y si, ya sabemos lo que me pasa con las segundas oportunidades cuando aparecen en mi campo de visión: me urge leerlas, pues se con seguridad que son obras que me dejaran con una sonrisa dibujada en los labios. 

De verdad, me está costando trabajo no decir mucho, intentaré hablar de Lucy. Esta mujer me ha encantado, es precisamente la que lleva la voz cantante en nuestra obra. Después de desencantarse con un matrimonio que la hizo infeliz, trabajar y crear sus propias recetas jamás la había hecho sentir tan molesta, por fin ha decidido tomar las riendas de su vida. Aventurera, impulsiva, inocente, confiada y luchadora, vamos a ver como se impone un nuevo plan de vida, como decide desafiar a
todo con tal cumplir un último sueño del que depende su carrera y le puede costar la cordura, eso sí, ayudada por un libro de recetas que encontró en el local que planea volver a abrir: El antiguo restaurante Fortuna. 

Es a partir de aquí donde podemos disfrutar de una maravillosa aventura culinaria, entre sartenes y fogones vamos a conocer la historia de nuestra chica, seremos testigos de las piedras del camino, sus sinsabores y conoceremos a un variopinto elenco dispuesto a ayudarla, mientras un elemento sorpresa aparece en su vida, haciendo que su cordura también se ponga en juego.

El Fortuna, antiguo restaurante de mediados de los setentas principios de los ochenta, albergo en su cocina a un Chef culinario, este lugar esconde muchos secretos como un pasado atrapado en sus paredes, haciendo de este lugar un sitio lleno de recuerdos que pueden traer algo más, algo que aguarda con paciencia a que vuelva a cobrar vida con la persona indicada.

Puedo decir que esta obra me sorprendió un montón, que me estoy mordiendo la lengua y desde que
comencé a leer lo supe, daros mi opinión de esta bella obra iba a ser muy dificil, no por que no me hubiese gustado, LA RECETA SECRETA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, es un título tan acertado como todo lo que hay en esta obra, mi problema son esos matices que te van a sorprender y que no te dejaran de sacar sonrisas y sorprenderte conforme avanzas en su páginas, es tanto lo que he disfrutado que ambiciono que también le des la oportunidad, porque se que vas a disfrutarlo como enano en feria. 

Conocer la pluma de J. D. Barret solo me deja con la clara seguridad de que es una autora que va a estar en mi punto de mira de forma continua, que necesito probar más de esta pluma que se me va a sacar más de una sonrisa, sobre todo cuando cierre el libro y diga, sí, esto es lo que necesitaba. ¡Feliz lectura!




31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro cuando lo vi en la editorial no me llamó demasiado, pero ya es la segunda reseña que leo y tiene buena pinta. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ya sabes que tenemos gustos muy iguales, con este libro ya tenia mis peros porque no me apetecia pero despues de leerte se que esos "matices" a mi van a hacer que se me haga cuesta arriba la lectura. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Creo haber visto alguna otra reseña de este libro y la verdad es que pinta muy bien. No descarto leerlo más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Naitora! Ya sabes que nos encantó este libro ya que las historias de superación nos encantan!! Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tiene bastante buena pinta este libro.
    Lo tengo anotado en mis pendiente debido a tanta reseña que leo.


    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la novela, pero tiene muy buena pinta por lo que no me importaría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas!
    Pues en mi caso no la conocía pero por lo que cuentas pinta genial ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pues voy a ir admitiendo que no conocía el libro. Vivo en otro mundo jajaja. Después de leerte creo que podría darle una oportunidad a esta lectura así que lo apunto. Creo que me puede gustar. Graciaaaas. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí la reseña que hizo Annie en Iceberg de papel y no me hizo mucho tilín, es decir, no me llamó la atención demasiado. Reconozco que tu entusiasmo y tu... "me muerdo la lengua", han despertado mi curiosidad. No lo añado a mi lista directamente pero no lo descarto.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aisss como me gustan las novelas entre fogones
    Me lo llevo! Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Cuando he leído la sinopsis me ha llamado la atención, porque me encanta la cocina, y después de leer tu reseña sin duda lo tendré en cuenta. Creo que me va a gustar este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama especialmente pero si veo que todas las personas que lo habéis leído coincidis en que es un buen libro.
    Será que me gusta poco la cocina, o que apenas le dedico tiempo :(
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocia este libro, pero parece interesante, y si dices que te ha gustado me fio de ti, muchas veces coincidimos, asi que apuntadito queda.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues al principio no me llamaba nada este libro y ahora, después de leer tu reseña entre otras muy buenas pues tengo curiosidad de conocer esta aventura culinaria, así que len lo apunto en tal vez.
    Lo que sí, su portada no me gusta nada, pero si el interior es bueno....
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Lo he estado viendo mucho por los blogs y por Ig y al principio no me atraia pero ahora cada vez me llama más jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues cuando vi el libro por primera vez no me llamó especialmente la atención -solo leí la sinopsis- pero tu reseña me ha convencido, por lo que me lo llevo apuntado. Me echaba un poco para atrás el tema de las segundas oportunidades, pues últimamente se ve mucho en la literatura, pero pienso que puede ser un libro que me puede llegar a gustar lo suyo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues cuando vi el libro por primera vez no me llamó especialmente la atención -solo leí la sinopsis- pero tu reseña me ha convencido, por lo que me lo llevo apuntado. Me echaba un poco para atrás el tema de las segundas oportunidades, pues últimamente se ve mucho en la literatura, pero pienso que puede ser un libro que me puede llegar a gustar lo suyo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Una segunda oportunidad, recetas y fogones, empezar casi de cero... Este es un libro que seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Naitora! ^^
    Tengo que confesarte que acabo rendida a tus reseñas. ¡Qué facilidad tienes para ganarme!
    Me intrigan mucho esos matices que dices que hay, que digas tanto y nos cuentes tan poco, porque supongo que lo bonito es leerlo y no que te lo cuenten. Y yo eso haré ;)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Uyuyuy me acabas de descubrir una lectura muy a tener en cuenta <3 No la conocía para nada y yo creo que también me puede gustar tanto como a ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay me alegro que hayas disfrutado con este libro, la verdad es que yo no suelo leer mucho de este estilo lo sabes jajajaja Pero hay algo que me llama mucho la atencion y no creo que sea la cocina porque soy pesima xD Pero algo me llama vere de apuntarlo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    Me alegra mucho saber que disfrutaste tanto de este libro.
    Yo también lo leí y aunque me gustó hubo varios aspectos que no lo hicieron impidiéndome que quedara totalmente satisfecha con su lectura.
    No me terminaron de convencer ni la trama policíaca ni la paranormal, creo que podrían haber dado mucho más juego. En cambio me encantó el amor hacia la cocina que transmite esta historia.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro pero leyendo tu reseña creo que podría encajar en mis lecturas. La apunto para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero que tenga algo de paranormal me llama muchísimo, asique sin dudarlo un solo momento me lo apunto para leer.
    ¡Besos!❤️
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Pues nada esta vez no me ha interesado, me sorprende porque si tenemos comida por el medio soy débil, pero creo que le ha faltado algo para conquistarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Naitora
    Estoy en la etapa de lecturas que me hagan disfrutar, me saquen una sonrisa y me transmitan buenas sensaciones. Con tus palabras, el título y sabiendo que te ha gustado tanto, lo voy a mirar en el Kindle, otra lectura que me dará la vida. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️♥️

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado por completo de esta historia, te dejó tan buenas sensaciones que las logras trasmitir en tu opinión y que bueno que el estilo de la autora te conquistó. Me llama la atención todo el tema de la cocina, para mí tiene un encanto especial y resalto que trate el tema de empezar de nuevo, es muy difícil tomar una decisión radical como la que toma la protagonista pero que deja un mensaje clara: a este mundo venimos para ser felices.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Me alegra que te haya encantado, por tu reseña me has dejado con buen sabor de boca y muchas ganas de descubrir la historia de Lucy. Apuntada me la llevo
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este de momento lo dejo pasar porque no me termina de llamar la atención, aunque me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...