Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 5 de mayo de 2019

Reseña2019-51 Un ángel vestido de Escarlata -Paulina Maggi

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. 

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. 

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. ¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Se que sentís que mi energía no está del todo equilibrada, que me veis algo más alterada de lo normal, y es que tengo sentimientos
encontrados, una especie de amor odio y.... esto solo tiene una razón.

El día de hoy os traigo una obra que es cañera desde el inicio hasta el final, nada de mujeres débiles, así que subiros a bordo conmigo y viajemos hasta Buenos Aires y luego nos vamos a Rosario, pero bajéis la guardia que desde que iniciemos la aventura solo os puedo decir que estaremos a salvo con UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA de la autora Paulina Maggi.

Como ya mencioné un poco antes, vamos a tener desde el inicio la presencia de acción que no va a parar hasta la última página, por lo tanto, para toda alma amante de mujeres guerreras, sangre, kung
fu, historias de adrenalina pura, esta es vuestra obra, y sí, también hay romance, pero sobre todo puñetazos y patadas, lo que de alguna manera logró alocar a mi espíritu inquieto. 

En este viaje vamos a conocer a Ángela que ya carga con un pasado traumático, es ese mismo pasado que la ha forjado como quien es, una guerrera que solo se fía de su Shifu y su mejor amiga Vera. Esta mujer ha hecho de su pesadilla personal un escudo. Ha pesar de cerrar de alguna forma con cierto episodio, es el dolor que aún la acompañada lo que no le permite escapar del pasado en que su alma se habita. Pero no nos equivoquemos, nuestra protagonista es una luchadora, es valiente, tiene cabeza fría pero tierno corazón, por lo tango, es una chica que puede conquistar fácilmente, aunque mantenga las distancias y no le gusten mucho los abrazos. 

Por otra parte vamos a conocer a Vittorio, es un hombre que realmente no tiene maldad en el corazón, podría ser el epítome del hombre perfecto. Viudo y con una hija pequeña a su cargo, a punto de casarse, parece que la mala suerte le va acompañando a partir del momento en que su padre muere. Este personaje por momentos me conquistó, es muy dulce y tiene mucha temple con todo lo que le sucede, pero por otro, me daban ganas de sentarlo y decirle: Hablemos, que te tengo que contar algo.
No porque fuese chocante, es que es demasiado confiado.

Pero si pensamos que esto es todo estamos mal y aquí viene lo interesante. Vamos a tener tres tramas que son muy interesantes. Por un lado tenemos la búsqueda de la mafia china y el hombre de venganza que ha despertado nuestra chica una vez que concretó la suya, por otro, una chica inocente se ve en las garras de la mafia y por último, aquello que está persiguiendo a Vitto y no le permite un solo momento de paz. 

Vamos a pasar a lo que me ha hecho chocar con la trama y despertar estos sentimientos encontrados. Por un lado creo que en lo concerniente a los guarda espaldas hubo algunos fallos o falta de investigación, por otro encontré alguna incongruencia de reacción con respecto a Vitto sobre todo con la novia y algunas cosas que pasaron que para mi eran alarmas terribles con respecto a algunas cosas, por lo que me ponía nerviosa en ese sentido, tanto que sentí que a veces era pusilánime, cuando por otro es un personaje que de verdad enfrenta con valentía lo que le dejaron como regalo sus parientes, 

Ahora pasemos a lo que me gustó. Ya mencioné que hay tres tramas y solo puedo decir que están tan bien hiladas que podemos ir leyendo como se van entretejiendo en cada capítulo que nos hace mantener las uñas cortas de los nervios que llegan a poner. Las partes de acción están tan bien
descritas que podía aspirar el aroma a pólvora y escuchar el entrechocar de los cuerpos en una pelea frontal, me sumergí de tal forma que disfruté bastante de cada parte. El romance que viene a manos llenas me ha encantado, Vitto es paciente y dulce, Angy lucha de forma incansable contra sus pesadillas, pero tenemos a Naomi y Ariel que me conquistaron desde que iniciaron su historia, Amanda y Pablo o Vera y Marco. Creo que realmente la obra tiene tantos frentes y logra cerrarlos en ese sentido que te engancha, aunque el final de los villanos se me hizo un tanto precipitado me ha gustado a nivel general UN ÁNGEL VESTIDO DE ESCARLATA, siendo una obra de acción y sacándome totalmente de mi zona de confort a pesar de ser romántica. 

Paulina Maggi es una pluma que acabo de descubrir, su pluma es peligrosa, ya lo digo, pues seguro que hay más sangre corriendo, te hará meterte en esta aventura llevándote en un paseo a Buenos Aires y Rosario, mientras disfrutas de la acción sin dejarte dormir. ¡Feliz lectura!






17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí además de gustarme el misterio y la intriga me encantan los libros de acción y si también hay romance pues mejor. Creo recordar que nunca he leído un libro con tres tramas diferentes, pero si están bien hiladas y diferenciadas genial porque me lo apunto jaja
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas sería interesante saber que te pareció
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Holaa
    parece una trama interesante y esas tres historias entremetidas y tan bien hiladas me ha llamado la atención. Me quedo con la curiosidad de saber más sobre esos detalles que no te han terminado de gustar.

    Un beso
    M&B💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que coincidencia oye, justo estoy leyendo este libro y la verdad que me está encantando, aunque si que es cierto que Vito me pone de los nervios por lo confiado que es jajaja. Me alegro que te haya gustado mucho, espero que tus siguientes lecturas sean igual de buenas que esta.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que las tres tramasen estén tab bien hiladas despierta mi curiosidad, pero creo que dw momento lo dejo pasar
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! No me había parado a ver de qué iba esta historia aunque la conocía de las novedades, pero sigo sin verla para mi...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que no termino de verla para mi, así que de momento la voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hello bellaaa!! Oixxx, oixxx
    Tiene un poco de todo, me encanta!!
    Anotadito, anotadito.
    Por la portada, jamas me hubiese fijado en este libro.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es no la conocía pero no me apetece mucho ahora mismo ponerme con una romántica. Que bien que te haya gustado a pesar de las cosas que no te han convencido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No he leído aún nada de la autora pero no descarto leerla en un futuro para descubrir la historia y conocer mejor a sus personajes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonica
    Este libro me lo compraré este año en la FLM seguramente, tiene algo que me llama y la portada me parece súper chula.
    Un besito y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sabía de este libro y veo que es autoconclusivo, no me lo creo, jejeje. La verdad es que parece interesante pero ahora mismo no es lo que más me apetece leer. Quizá más adelante sí y por eso me lo llevaré anotado. Si llego a leerlo ya te acosaré para contarte que me parece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues aunque tengas por ahi alguna pega, yo me lo voy a llevar apuntado porque pese a esas cosas lo has disfrutado y pienso que me va a gustar. Ya te contare jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Pues no descarto nada leerlo por que tiene algo que me atrae ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A pesar de los peros que comentas, me gustaría leerlo 😊😊 tiene buena pinta y quisiera saber más de su fuerte protagonista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai, pues mira que si metes chinos y lo haces bien me tienes casi convencida, que tengo debilidad por todo lo de origen asiatico XD Aunque me deja pensando un poco que el hombre sea un pan de Dios, no lo se, quizas si se cruza en mi camino no lo pienso tanto y me embarco en la aventura.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...