Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 11 de abril de 2019

Reseña/2019-41 El beso del Infierno (Elementos oscuros #1) Jennifer L. Armentrout

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. 
Criada entre los Guardianes una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. 
Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide, sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne. Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Oasis Literario
Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿Qué tal estáis? Que se nos va el mes de Abril y está a punto de llegar el verano, la piscina y lecturas tumbados al sol. En realidad no me hace mucha gracia, que yo soy más de frío, pero con tal de estar fresquilla en el agua cual sirena, no me importa hasta portarme bien en mi cautiverio y fingir que los sedantes me están sirviendo ¿ja! ¡Cómo si eso fuese posible! 

Y una prueba de que me estoy planteando ser buena aquí viene. Resulta que una vez más, la mala compañía de Oasis Literario y a Ana de Rubíes Literarios que me han llevado al huerto, con eso que se la pasan organizando lecturas conjuntas y una es débil, pues cae, sobre todo si viene acompañada de demonios, que ya sabemos que a mi, los seres de la noche le molan un montón. 

Escucho infierno y obviamente la palabra demonio me viene a la cabeza, por lo tanto, si hay infierno y demonio, mi paladar ya saborea una obra paranormal de la que precisamente me hice adicta y de la que por cierto, hoy os traigo sin más dilación. Vamos a hablar de EL BESO DEL INFIERNO, el primero de una trilogía oscura, divertida y trepidante llamada Elementos Oscuros de la autora Jennifer L. Almentrout. Si, se podría decir que es juvenil, pero ya sabemos que eso, en esta autora da
lo mismo, porque os va a hacer olvidar las edades que tienen los protagonistas y solo os va a dejar la necesidad de leer hasta el final... la trilogía entera.  

El cielo y el infierno siempre han tenido una guerra encarnizada, el escenario perfecto en donde se centra es precisamente la tierra, y nosotros podemos llegar a ser grandes víctimas ciegos de los seres que pueden habitar cerca de nuestra. El argumento me ha encantado, como siempre. Seres de la noche luchando por crear el equilibrio. Seres lumínicos que pelean contra la oscuridad y la maldad en estado puro, la cuestión es... ¿Todo lo bueno es bueno o podría llegar a tener sus puntos grises?

Este juego moral se le plantea a Layla, una chica que vive con los guardianes de la humanidad. Un personaje peculiar que se siente sola en un mundo lleno de luz, pues su naturaleza no le permite ser guardiana del todo, su sangre no es pura. Ojo que esto lo estamos leyendo ya en la sinopsis. Me gusta que es un personaje al inicio muy lineal en lo que ha aprendido de los guardianes, sabe que hay un mal y que ese mal hay que terminarlo, pero es el avanzar el libro cuando comienza a darse cuenta que
no todo lo malo es tan malo, que dentro de la oscuridad también hay cosas que pueden sorprender para bien, pues la noche también tiene a la luna ¡Qué bonito me ha quedado!

Parte de toda la evolución que va a sufrir nuestra chica la va a tener Roth, un personaje magnífico que me ha sacado carcajadas y que va a mostrar un mundo distinto a nuestra chica. A base de paciencia y lógica asertiva, nuestro chico va a demostrar la nobleza que posee, se va a volver guardián de nuestra chica mientras nos muestra su personalidad. Un canalla encantador que sabe como camelar y seducir, que lucha por no tomar lo que anhela y saca a relucir un corazón noble que no se espera en su naturaleza, guerrero, sangriento, irónico y seductor, es un personaje que me encantó solo aparecer.

Por ahí debería de mencionar a Zayne, el mejor amigo y chico del que "está enamorada nuestra chica!". Inicialmente podría decir que me angustiaba un triángulo amoroso, pero este personaje no me llamado en nada la atención. Demasiado bueno, demasiado perfecto y a la vez, demasiado ciego y demasido.... arggioehpqij3027347y no, no me ha caído bien, a pesar de ser de los buenos. Creo que es la respresentación perfecta del chico bueno que resulta siendo un plasta a según que ojos.... yo soy de los chicos malos con buen corazón jijijiji.

Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo, Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda
desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena. 

Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!




39 comentarios:

  1. Buenaas!!
    Aiss yo lo leí y lo adoré, a mi Zayne en este libro me dio una mala espina que te cagas, con la tontería de ser el hijo de papi... aiss eso siempre me hace dudar pero luego es un trocico de pan el pobre.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó, tengo pendiente leer la segunda parte.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gaby!
    Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto, ya estuvimos hablando y ya comentamos si es que es un libro de esos que hay que compartir y fangilear mucho. Me encanta lo del chico plasta jajajajaja ya sabes que yo también soy de chicos malos y Roth es que es de esos que ganan el corazón muy fácilmente, estoy deseando que leas el segundo y me comentes *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿gárgola y demonio? jamás he leído nada sobre una protagonista tan peculiar. No tenía pensado volver a leer nada de Jennifer pero lo mismo le doy una oportunidad a este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Otra de las autoras que tengo muy pendientes porque he leído maravillosas reseñas de sus libros. No sé si comience por este libro o por la Trilogía de Cazadora de Hadas que me llama mucho más la atención. ;) M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    me encantó este libro, es bastante curioso y aunque no es el mejor que he leído de Jenifer amé a sus personajes fuertemente. Gracias por la reseña y te animo a que leas más libros de esta autora, te gustará.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual
      Estoy segura que voy a continuar leyendo, porque me ha dejado encantada esta primera entrega
      Un bes💕

      Eliminar
  7. ¡Hola, preciosa! Pues claro que sí, esta autora me gusta mucho pero antes tengo que terminar la saga Lux y no empezar ninguna otra de ella por mucho que me llame jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Hace ya un tiempo grande que leí a la autora y nunca más!!!!
    La verdad que esta historia me llama y creo que podría venirme genial para desconectar de mis lecturas actuales que están siendo densas y potente.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Leí esta trilogía hace unos años y como todo lo que he podido leer de esta autora, acabó enamorándome, así que espero que pronto leas los siguientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a la buena pluma de Jennifer, sabe como engancharte. Yo también leí esta historia y en general la disfruté bastante.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y yo ya lo hacía! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog <3

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola bonita!

    Ya sabes que a mí este tipo de historias no me van mucho peor siempre disfruto mucho leyendo las reseñas que tú haces del género porque se nota que te encanta.
    Me alegra que la disfrutaras tanto.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me alegra que hayas disfrutado de la lectura, peroe sta vez no me la voy a llevar
    yo todavía no he leído nadade la autora
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. Ay, las malas compañías, cuánto daño hacen, verdad? Jajaja, todas fueran como estas, verdad? que nos tientan y nosotras, que somos débiles, pues caemos.
    Es cierto que la serie me llama mucho y me frenaba la edad de la protagonista, pero el resto es muy tentador y que haya zombies me atrae de manera especial.
    Si puedo, me haré con ellos o por lo menos, con este primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo pendiente este libro, solo porque la autora gusta mucho y porque encanta la portada y el título del libro. Aunque tengo que decir que por al portada que tiene no me esperaba una historia así para nada jaja Aún así, espero leerlo en breve.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ay Jennifer es la autora que siempre tengo pendiente de leer. Me llama muchísimo este libro y no sé con cuál empezaré a leerla pero tengo claro que este lo quiero. Me encanta la trama tan completa que nos plantea la autora.

    Un beso❤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Te dejas convencer muy fácil jajaja
    Quiero leer esta autora, pero no esta trilogía o saga que es ¿no? Mejor de uno en uno

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Está trilogía tengo muchas ganas de leerla además que he leído muy buenas criticas de los libros de la escritora por lo que espero hacerme pronto con ellos.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  19. hola soy la coleccionista de libros ya sigo tu blog gracias por seguir el mio .
    y bueno yo solo he leido nunca digas siempre de de esta autora y me encanto quiero seguirla leyendo quiza continúe con esta saga o con la de lux no lo se pero definitivamente voy leer esta saga saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me venía llamando la atención la trama hasta que me di cuenta que iba a terminar siendo inevitablemente romántico jajajaj Por ahora lo dejaré pasar 💙

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Llevo queriendo leer estos libros desde hace ni se pero al final por una cosa o por otra se van quedando al final de la lista, ahora me lo has recordado y si puedo si que lo leeré, además que aún no he leído nada de Jennifer y me apetece un montón.
    Me alegro que te haya gustado tanto y espero que los siguientes te gustes igual o incluso más.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantó!
    Aunque por desgracia aún no me he hecho con los siguientes, así que creo que cuando los consiga voy a tener que releerme este para tener la historia fresca jajaja Lo que más recuerdo es lo mucho que me gustaron Roth y Zayne ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. De esta autora solo he leído algunos libros de la saga Lux y he de decir que me encantaron, pero de esa trilogía en especial he escuchado todo tipo de críticas y no termino de animarme con ella.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola, aunque soy tan fan de esta mujer y es mi autora favorita tengo pendiente estos libros por que tengo justificación no me maten en mi país los estaban dando por las nubes, están super caros ahora ya bajaron un poco así que claro que me los estaré leyendo amo sus historias tan adictivas de principio a fin, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! He pasado muy por encima, porque tengo ganas de leer algo por fin de esta autora, y puede que le de una oportunidad a esta trilogía. Me alegro que tú la hayas disfrutado tanto. La verdad es que todas las reseñas que leo de esta autora son muy positivas. ;) ♥

    ResponderEliminar
  26. Hello bella!!
    Una de esas lecturas pendientes que estoy loca por leer.
    No se cuando; pero lo haré.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo también soy más de chicos malos con buen corazón jajaja. Conocía esta trilogía y la tengo apuntada, pero la apunté por apuntar, la verdad. Me llamaba la atención, sí, pero no la puse en mi lista de próximas lecturas porque no me terminaba de convencer. Pero ahora, leyendo tu reseña, la tendré que apuntar ahí si o sí porque madre mía... ¡Hasta hay zombies! Desde luego, has hecho que le tenga muchísimas ganas a esta historia *-*.

    Todavía no he leído nada de autora, pero tengo pendiente en mi casa desde hace tiempo "Nunca digas siempre".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    AMO CON LOCURA estos libros. Ay si te gustó este, verás con el segundo. Es GENIAL.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Naitora ❄!
    Conocí la escritura de esta autora a través de su saga Lux que aun tengo a medio por falta de tiempo pero la verdad es que tanto la historia que creo como su pluma me estaba enamorando, así que quiero leer todo lo que saque.
    Este libro lo tengo pendiente pero hasta que no tenga la trilogía completa no empezaré a leerlo, ya que quiero leerla del tirón.
    Me encanta que el romance se cocine a fuego lento y que tenga tanta acción.
    Sé que va a ser una gran lectura.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Menuda sorpresa!! Yo es que leer zombies y me emociono jajaja lo dejo apuntado porque tengo la impresión que me gustará.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    No me gustó demasiado, muy clcihé para mi jajaja
    Pero la autora me gusta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Naitora
    Lo tengo apuntado para leer hace siglos y todavía no he empezado la serie me da rabia porque seguro que me lo paso pipa leyendo . Desde la serie de Lara Adrián que no leo nada sobre gárgolas y me encanta a ver si lo soluciono pronto . Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Jennifer L.A es una de mis auroras favoritas y estos libros los tengo súper pendientes de leer. Me encanta que se mezcle la fantasía con el romance.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!
    Le tengo tantas ganas a estos libros, me los han recomendado por todas partes, amo el genero y la historia sé que me gustara, espero poder leerlos pronto
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No hemos leído nada de Jennifer L. Armentrout, y creo que ya es hora de que nos pongamos con ella porque sus libros tienen una pinta increíble. Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Naitora!
    Ya lo hablamos por el grupo de la LC y por mi reseña que hubo cositas que no me terminaron de convencer pero, sí me leeré la continuación para ver como sigue la trama.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...