Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 10 de abril de 2019

Apertivo Literario Inflamable (Inflamable #1) Eva M. Soler y Idoia Amo

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya estamos aquí, con un bocadito de lo nuevo que traen dos plumas que me robaron el aliento y que prometen a buen seguro, hacerlo una vez más. Hablo de Eva M. Soler y Ido Amo, con su nueva serie:


INFLAMABLE

SINOPSIS

En el departamento de bomberos de Pensacola, Florida, llevan dieciséis años sin que una sola mujer ingrese en el cuerpo. Un dato de lo más interesante para Abby, una periodista harta de malgastar su talento en una revista de cotilleos y que aspira a escribir artículos serios.

¿Por qué no presentarse a las pruebas y preparar un reportaje acerca de las trabas que encuentran las mujeres en ese campo? Como muestra, además de la propia experiencia, tendrá a sus dos únicas compañeras entre una treintena de aspirantes: Talisa, para quien ser bombero es un sueño desde niña y que está decidida a lograrlo a pesar de los obstáculos; y Camilla, una joven cansada de la monotonía que desea dar un punto de emoción a su vida. El día a día en la academia es duro e intenso, pero estos chicos son material inflamable y hasta encontrarán tiempo para el amor. ¿Cuántos conseguirán llegar hasta el final y quiénes se quedarán por el camino?




Y esto es lo que nos promete.... yo estoy que me subo por las paredes solo con el resumen, pero ansió dar un mordisco como seguro tu también, así que aquí te dejó el PRIMER CAPÍTULO

Deseando que llegue el 12 de abril para conocer a esta pareja que ya sube la temperatura... 




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada me ha encantado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tenemos más que echado el ojo, ya tan solo con la portada nos llamó mucho la atención y estamos deseando leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por la información. La portada me gusta mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece que será interesante... me lo voy a apuntar, al final veo que se me acumulan un montón de libros de las autoras jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    tiene buena pinta, quizas me anime con el jejeje
    Gracias por el aperitivo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de las autoras, gracias por la información.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Gracias por la información, la portada mola mucho la verdad. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...