Autor del mes: Fernando Trujillo Sanz

Autor del mes:  Fernando Trujillo Sanz

martes, 9 de abril de 2019

Reseña/2019-40 Franco, Unidos a la Distancia (Bright Side #3) Kim Holden

«Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo.» 

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. 

La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance, hoy vengo con una queja, una queja terrible, pues una vez más, una mala influencia me ha llevado a caer en una nueva lectura, María Coll del blog Krazy Book Obsessión ha convencido a esta pobre alma enamorada a compartir una lectura,
pero no una cualquiera no.... 

El día de hoy, confiero mi pecado, he caído en las manos de una autora que ya me había hecho sufrir lo suyo con el libro anterior y primero contacto, admito que me enamoré y, bueno, una que cae en los pecados, sobre todo acompañada de Kim Holder y FRANCO, UNIDOS EN LA DISTANCIA. Esta maravillosa obra conforma parte de la serie Bright Side, y ya os digo que es todo corazón, que sacará suspiros, alguna lágrima, pero será inevitable caer rendidos ante esta historia, que si, es contemporánea y ya os digo, cautiva sin lugar a dudas.

Lo primero que debo decir, es que Franco, este baterista que me enamoró en el libro de Gus, me dio siempre la idea de ser un chico cerebral y tranquilo, la realidad, es que estamos ante personajes que son todo corazón y que van quitando la barrera de que son las estrellas subidas de tono, todo lo contrario. Franco es un buen tipo, preocupado por los suyos, echa la mano sin preguntas y de manera completa sin condiciones aah, pero cuando entrega el corazón, es que es imposible caer rendida de
amor ante él, sabe conquistar y sabe que decir, no embaucando, sino mostrando con hechos todo lo que es capaz de hacer, cosa que me sacó suspiros. 

Por su lado Gemma, ay, este personaje me dio un pellizco en el alma. Es una guerrera, una valiente y sabe lo que quiere, su camino lo tiene tan definido que me encanta, y no, no le preocupa que aparezca un hombre que le haga temblar los cimientos, acepta los pasos y todo conforme se va dando. A pesar de la carga terrible que tiene y de su meta en la vida, que es la de ambicionar ser madre, me fue imposible no empatizar con ella, llorar ante su decepción y sufrir ante las duras decisiones que tenía que tomar, es una mujer, que de verdad se adora porque es fuerza y es entrega, es... Gemma.

Si hablamos del romance que hay, es que me encanta. Una atracción que está ahí desde el primer inicio, una aventura de una semana y una amistad que va marcando un rumbo para dos personas que
viven a miles de kilómetros de distancia, pero que no va a impedir que juntos hagan de ella algo especial. Ambos personajes es que son magníficos, Franco que ya enamorada desde el libro anterior, en este al saber su historia, al conocerlo realmente es que cautiva y doy gracias a los dioses por que no es de eso personajes que traen una baza a sus espaldas, todo lo contrario es luz, pero ella, ella también lo es, no pierde ni su sonrisa ni su sentido del humor a pesar de pasarlo mal, y si se trata de enamorar, ambos te van a conquistar a base de franqueza y momentos especiales compartidos, en fin, que he amado a estos dos.


Si a Franco, Unidos en la Distancia, que le pega más que bien este título, le vamos añadiendo además como colofón, la presencia de los miembros del grupo, la gran amistad de Gus y el recuerdo de Kate, entonces sabemos que estamos ante una serie que está llena de emociones, que puede sacarte lágrimas pero que básicamente es esperanzadora. 

Con Kim Holden es la segunda vez que me encuentro con ella, lo sé, debería de caer ante el primer libro, y lo haré, porque necesito saber más. La pluma de esta mujer a pesar de que puede romperte el corazón, es que es emotiva, sabe como despertar las emociones hacerte caer y reconstruirte para darte esperanzas, si os soy franca, hay un personaje del que me gustaría que hubiese libro, y espero con ansias saber si puede ser verdad. Por mi parte solo os deseo una ¡Feliz lectura!





28 comentarios:

  1. Hola! Yo si leí el primer libro en su momento y lloré lo que no está escrito, jejeje. Luego también me puse con el segundo cuando se publicó y me gustó también mucho y este de momento aun no me he hecho con él porque tengo tanto por leer que no quiero ponerme más libros de los necesarios, jejeje. Eso sí, más adelante caerá seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo demasiado respeto al primero, por eso no he tenido el valor de leerlo y creo que ya es momento de darle la oportunidad, aunque creo que voy a terminar en depresión jajajaj
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El primer libro lo leí hace bastante tiempo y me encantó, pero por el momento no me he animado a leer los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No pinta nada mal la verdad, no me importaría leer algo de esta autora y conocer a estos personajes, que por lo que cuentas conquistan al lector. Me gusta que sea una pluma emotiva de esas que desprenden sentimientos en cada página, así que me apunto tu recomendación por si tengo la oportunidad.
    Ah! Y espero que te den la sorpresa de un nuevo libro de ese personaje que quieres.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, no sabes las ganas que tengo de leer estos libros. Sé que el primero es para llorar muchísimo, pero las criticas son tan buenas... Creo que como muy tarde en verano me los leeré, aunque se que sufriré lo que no está escrito, pero bueno.
    Me ha encantado todo lo que has dicho sobre estos libros, así que espero leerme aunque sea el 1 antes de verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta trilogía la tengo apuntada en mi wishlist, pero no me llama mucho la atención porque la historia tiene un no se qué que no me termina de convencer. Aun así, la primera parte es la que más me llama la atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! En esta ocasión creo que dejaré pasar este libro. Sé que son de una serie y tengo demasiados pendientes como para empezar alguna saga o serie más. ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes:

    Maravillosa reseña, me apuntó la saga para mis próximas lecturas

    Saludos

    Dalia Nomáscuentos

    ResponderEliminar
  8. Yo sí puedo decir que Kim Holden me enamoró ya desde ese primer libro con la historia de Kate, que sí, que lloré lo que no está escrito porque es inevitable no hacerlo pero valió la pena por conocerla. Ya desde Bright Side Franco es un personajes que no pasa desapercibido y reencontrarme con él, profundizando más en su historia y ya de paso conociendo a Gemma, me ha encantado.
    Quéjate pero ninguna de las lecturas que te he liado puedes decir que no te ha gustado e.e
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    No he leído ninguno de los libros pero no creo que vaya a leerlos por ahora >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este super fichado!! Y más después de leer tu opinión. Si un libro conmueve y transmite sentimientos tiene que ser bueno sí o sí!! Apuntadísimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo ya estoy acostumbrada a Maria, es una lianta de mucho cuidado (que no te engañe) y si, este libro lo tengo apuntado entre mis pendientes, para leerlo más adelante, porque ahora, con los pendientes que tengo como que no puedo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. hola,
    ya tengo apuntada la saga completa asi que a ver si este dia del libro consigo los tres libros y me pongo con ellos jejeje les tengo muchas ganas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  14. Lo siento pero tengo que decir que las portadas de estos libros me horrorizan jajajaja.
    La historia sí que me llama pero me da un poco de pereza que sean tres, así que no sé, me alegra que los hayas disfrutado!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    aiss el otro día me enteré que se puede leer sin haber leído otros de la autora y me entró curiosidad
    y después de leerte creo que me encantaría
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Si ya María te ha llevado al huerto con el libro date por perdida.
    Seguro que es una muy buena novela por lo que veo que la has disfrutado.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. Hola Naitora
    Adoro ese tipo de plumas y todavía no he leído ni el primero 😵 no tengo perdón pero voy a solucionarlo pronto y caeré rendida ante una serie que preveo me va a enganchar totalmente. Al final nos hacemos adictas al corazón de una pluma con tanto sentimiento , gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Cómo te dejas convencer, ¿eh? Aunque no creo que pusieras mucha resistencia jijijiji
    En mi caso, no son libros que elegiría leer así por encima de otros... Pero estoy convencida de que si emocionan, me gustarían seguro. Así que tampoco los descarto :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! No leí los anteriores pero la verdad no me llama mucho, por ahora lo dejaré pasar. Genial reseña 💙

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Recuerdo que me recomendaste Gus encarecidamente, pero ya sabes que los pendientes nunca bajan y no he podido ponerme con él. Este libro no me llamó de primeras porque sentí que iría perdida con la historia al no haberme leido el anterior. La verdad que estoy deseando descubrir quién es este bateria llamado Franco...

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola, aun recuerdo cada sensación que me hizo sentir esta autora tendré que ponerme al día por que no he conseguido el segundo y lo necesito con toda el alma, muchas gracias por la reseña, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    Le tengo muchas ganas a esta serie de libros, ya que a mí me encantan las historias que son tan emotivas pero a la vez tan esperanzadoras.
    Espero poder darle pronto una oportunidad pero con todos los pendientes que tengo ahora mismo tardaré en hacerme con el primero. Necesito que el día tenga más horas para poder leer mucho más jajajaja.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    La verdad es que siempre me ha surgido la duda de por que todos los libros eroticos con tramas parecidas tienen portadas parecidas... con colores parecidos... jjajaja la verdad es que el libro me llama mucho la atencion, me gusta mucho la trama y soy afin a este tipo de historias
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Celebro que la pluma de la autora te encante, yo tengo pendiente leerla y la verdad que me apetece muchísimo.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    El primero me gustó pero no me gustó tanto como para seguir jaja para mi tuvo demasiado drama xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Naitora!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro y la autora. Ta había visto el libro en otros blogs pero me tira un poco para atrás que sea de una saga, aunque se lee individualmente debe tener guiños a los demás libros.
    Me encantó como siempre tu reseña, pero en esta oportunidad no me lo llevo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...