Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 1 de marzo de 2019

María Viqueira -Autora del mes de Marzo

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya inició un nuevo mes, y con ello, viene una autora que me ha dejado cautivada y que me urgía presentaros. Ella es:

María Viqueira
BIOGRAFÍA


María Viqueira nació en 1989 en Cartagena. Desde pequeña ha estado dividida entre su amor por las ciencias y las letras. Por eso, aunque sus estudios están relacionados con la química industrial, nunca dejó de lado el mundo de la literatura.
Es autora de la saga de fantasía juvenil Los Fragmentos del Destino, que se compone de tres volúmenes: Hermandad de la Nueva Era, El nexo y El sacrificio, publicadas con Escarlata Ediciones.
Puedes encontrarla en:
Twitter: @MaríaMViqueira,
Facebook: @María Viqueira
Instagram: @maria_mviqueira

Biografía


SERIE: LOS FRAGMENTOS DEL DESTINO




25 comentarios:

  1. Hola!
    He visto estos libros por bastantes blogs, pero la fantasía la verdad que no es lo mío.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía a esta autora, gracias por presentarla. Por la portada parece un poco de fantasía y no me gustan mucho estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me quiero leer sus libros, desde hace tiempo jajaja
    JOOOOOO, que ganas <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto buenas críticas de esta trilogía así que la tengo apuntada para leerla algún día y así estrenarme con una nueva autora.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!No conocía a la autora y es un placer conocer títulos nuevos. Gracias preciosa por el post y la info. Besos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Nai, no la conocíamos, así que gracias por recomendarla. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    No conocía a la autora pero siempre es bueno descubrir nuevas plumas por lo que tendré en cuenta sus novelas para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ;)
    Todavía no tuve la oportunidad de leer a esta autora pero tengo en vista sus libros hace un buen tiempo, espero en algún momento poder leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer algo suyo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, la fantasía es mi género favorito así que tengo ganas de descubrir sus obras. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Gracias por este acercamiento a la autora. Lei en tus reseñas lo mucho que te gustaron sus libros. Quizás no escriba un género que me atraiga mucho ahora mismo, pero tengo curiosidad por leerla y descubrir su pluma más adelante.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  12. Que bien Nai, porque no conocía a la autora de nada. Si había visto sus libros ultimamente por sus redes sociales, pero tengo que reconocer que de ella no sabía nada de nada.
    Una autora más para conocer y tener en cuenta.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía a la autora aunque sus novelas me suena de haberlas visto en algun lado ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Naitora ❄!
    A esta autora ya la tenía apuntada, ya que con tus reseñas de su trilogía ya me picaste el gusanillo.
    Y aunque yo no soy nada de sagas, sé que a esta le voy a dar una oportunidad porque no me puede llamar más la atención.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola Naitora
    Pues mira que bien linda, me alegro mucho de ver tu autora del mes porque la estoy viendo mucho por redes. Haber si me animo a empezar alguna novela suya, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Fantástico que Maria Viqueira sea la autora del mes de Marzo ¡Yeii! Para mí ella fue todo un descubrimiento, el mundo creado en Los Fragmentos del Destino es espectacular y me conquistó con su estilo narrativo. Tengo super pendiente leer El Sacrificio para darle cierre a la trilogía.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues aunque los libros me sonaban no ponía cara a la autora
    Gracias por la entrada 🖤

    ResponderEliminar
  18. Uiiiii que bien conocer autoras nuevas. Me encantan. Sus libros me llaman la atención así que más para la lista. Madre mía. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocia la autora pero me la llevo apuntada porque me encanta conocer nuevas historias. Asi que graciaas por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por dar a conocer a la autora, yo no sabia sobre ella asi que espero ver algun dia sus libros, saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por ayudarnos a conocer esta autora, sin duda es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Voy a tenerle que echar un vistazo a sus obras para ver si me ánimo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, me la apunto y la seguiré. De momento no creo que lea nada de ella, pero más adelante cuando rebaje libros pendientes pues me lo pienso.
    Gracias por la entrada.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...