Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 27 de febrero de 2019

Reseña/2019-23 El Halcón (La guardia de la noche #2) - Monica McCarty


Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad.

Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?


Tun tun tun ese es el sonido galopante y acelerado que tengo de solo pensar en lo que os traigo, en deciros que estoy totalmente enamorada y que necesito con urgencia secuestrar a un pirata, a un highlander en específico y esto es muy malo, ya que me tengo que meter en la mente de Monica McCarty y entrar de ello en la obra titulada El Halcón

Antes de poderme poner a hablar de lleno de el amor de mi vida, tengo que decir que la culpa de toda esta historia de amor es el blog Por siempre Jamás y las lecturas conjuntas de la serie: LA GUARDIA DE LOS HIGHLANDERS, hombres magníficos que nos harán suspiran y nos darán su visión de esa Escocia que lucha con Robert de Bruce.

Y es así como vamos a hablar del segundo libro, donde los acontecimientos comienzan a ser desesperados y Bruce tiene que confiar en un sólo hombre para que le lleve a un ejercitos de peligrosos mercenarios. 

Erik El Halcón, el hombre con el viento a favor. Ese guerrero y genio marítimo capaz de luchar
contra el mismo Nord, capitaneando una sola nave entre ciclones embravecidos, ese rubio seductor que solo sabe ser leal a una causa justa, de ojos azules y sonrisa arrogante y deliciosa que hace que las mujeres suspiren por él. Ese hombre me ha enamorado, por cabezota, por saber rendirse y por la honorabilidad que tiene. 

Aquí aunque no me gusta tengo que hablar de su contraparte, Elly, y la llamo así por que es imposible no tomarle cariño. Una mujer que planta cara, que ve por la justicia, que es intuitiva y rebelde aunque lleva el peso del deber familiar. Esa joven que no se ha dado el gusto de vivir por tanta responsabilidad. Ella que es la única capaz de escrutar en el corazón de un hombre, y ver lo que nadie jamás a visto, teniendo el coraje  para verle de frente y negarse a caer rendida aunque su corazón exigiera la caida.

Tengo que decir que la pareja es deliciosa, me han cautivado. Un romance que termina por decidirse casi hasta la última página, que te hace sufrir por los acontecimientos que se van sucintando, por los enemigos los asechan y ese destino que pende contra Robert de Bruce y los hombres que lo apoyan.

Todo esto viene con gran trabajo de documentación, se nota que hay uno tremendo, pues los datos históricos vienen seguidos de esta historia entretejida con hombres maravillosos y mujeres extraordinarias.

Para mi Monica McCarty es una pluma bien estructurada, cuidadosa y metódita, hechicera y extraordinaria, que sabe sacarte las carcajadas, suspiros y te puede hacer estremecer. Enamorada de esta serie, de este segundo contendiente y anhelando conocer la historia de los demás guerreros que esperan mirando con esos ojos peligrosos.

Yo, solo puedo deciros que es un error no leerlo ¡Feliz lectura!





21 comentarios:

  1. Hola me lo atono me mencantan este tipo de novelas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin he atinado contigo! jajajaja que alegría
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya sabes que el romance no es mi género favorito. Aún así, los romances históricos sí que suelen llamarme la atención. Por eso no descarto darle una oportunidad a esta serie cuando llegue el verano y apetezcan lecturas más ligeras.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No es el tipo de historias que suele leer, pero me gusta mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta serie es de las mejores que he léido y El Halcón, justamente una de mis favoritas, junto con El Guardián...aunque ningun de los componentes de la Guardia de los Highlanders tiene desperdicio. Tú sigue con la serie, que te van a encantar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es lo que me apetece leer ahora mismo pero igual más adelante, si en algún momento no sé que leer, les doy una oportunidad tanto al anterior como a este. Siendo una recomendación tuya hay que tenerla en cuenta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola Nai
    en casa tengo el primer libro de la saga, y aun no me he puesto con el. Tengo muchas ganas a esta autora porque me la han recomendado mucho y despues de leer tu reseña se que tengo que ponerme ya con estos libros.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa! Ufff pues mira que disfruto de este género pero siempre me suelo fijar más en la autora porque las historias en sí me parecen muchas iguales o similares. Esta no me termina de llama, así que aunque sea un error, creo que no llegaré a leerlo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo leí un libro de la autora, el primero de una trilogía, y la verdad es que me gustó mucho por lo que no me importaría leer más de ella y esta saga tiene buena pinta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No soy fan de este tipo de romántica, así que lo dejo pasar
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Fíjate que yo no suelo leer mucha romántica pero este libro por lo que nos has contado tiene muy buena pinta y ha logrado encender mi curiosidad así que me lo voy a apuntar pra cuando mi lista de pendientes haya bajado un poco. Gracias y me alegro de que la lectura te gustara.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me encantan los highlander y no sé por qué todavía no he leído nada de la autora, no tengo perdón. estoy deseando conocer su estilo y a sus highlanders
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues no conocía la saga pero me has dado muchas ganas de leer la saga, así que me la llevo apuntada y haber si puedo empezarla pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, no conocía esta autora y jamás he leído nada de ella, pero por como hablas de ella parece ser muy buena e interesante. No soy muy dada a leer sobre esta temática que hable de guerras, etc pero me has cautivado con tu reseña. Me han entrado muchas ganas de conocer a estos personajes.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nai! a esta serie le tenemos el ojo echado, a ver si sacamos tiempo y nos ponemos con ella, y más sabiendo que te ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas historias con una protagonista fuerte y valiente. Ya sabes que no soy muy de histórica, pero quiero probar a leer esta autora. No puedo decir no a un libro de highlanders

    Besos
    M&B🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naitora ✿!
    Pues aunque parezca imposible nunca he leído un libro de highlanders, ya que antes nunca me han llamado la atención pero reconozco que ahora sí que me producen más curiosidad porque estoy más metida en ese tipo de género.
    Así que creo que esta serie sería un buen comienzo para conocerlos, así que me la llevo apuntada que no la conocía, ni a la autora tampoco.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero no pinta mal.
    Me alegro que lo disfrutes. Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Uy, otro placer culpable para la lista jajajaja
    Me llaman este tipo de historias :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hermosa!
    Después de esa frase final de la reseña estaba como: bueno, ahora no puedo decir que tengo una pila enorme de libros que leer...
    Así que GRACIAS NAI PORQUE ME VAS A DEJAR SIN DINERO. ¿No querías que me leyera el libro? Pues a ello voy jajajaja.
    Mil gracias por la recomendación. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Apuntado queda, tiene buena pinta...espero quitarme pendientes pronto.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...