Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 9 de febrero de 2019

Reseña2019/-15 Amigos y algo más (amigos #3) -Ana Álvarez

Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.
Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.
Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.
Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo...

Mis adorad@s Loc@s del Romance, ya estoy aquí y deseando saber que tan mal os habéis portado, seguro que los Reyes os han dejado todo lo que queréis, pero sino y habéis recibido carbón, no pasa nada, quiere decir que habéis pasado de perlas el año pasado y... que seguro repetís con este. Por mi parte, yo solo puedo deciros que mi compañía, además de la vuestra, ha sido entrañable.

Y es que os os traigo, la tercera parte de esta serie entrañable y romántica en donde todo puede pasar. Si, hablamos de la tercera entrega de Amigos, en donde los Figueroa están rompiendo corazones y sacando suspiros, esta vez es el turno de Hugo, ese camarero de sonrisa canalla y a su obra AMIGOS Y ALGO MÁS de la autora Ana Álvarez.

Este libro ya entra en la pareja, a pesar de que vamos a tener siempre presente a los Figueroa y que hay eocenas  que se van a ver entrelazadas, se puede leer de forma independiente, pero ya os digo que de verdad, recomiendo que estas obras se lean en orden y sin perder el sentido, pues hay muchas
cosas que suceden y cada hermano va a enamorar, os lo prometo.

¡Qué levante la mano a quien le gusten esos maromos de sonrisa canalla! ¡Qué levante la mano a quien le gusta ese hombre que jura estar peleado con el amor y cae en sus redes! ¡Qué levante la mano a quien le gusta un romance entre dos opuestos! Bajadla que veo que todas estamos iguales, y es que esta obra, esta obra va de eso. Vamos a tener un romance y un juego de voluntades, un canalla adorable y a Doña Inés, que sabrá jugar sus cartas.

¿Doña Inés? Pues claro, porque no he parado de sonreír a cada momento que este nombre es pronunciado. Debo decir que siempre exijo mucho en la contemporánea de los personajes femeninos, lo admito y esta vez no iba a ser menos, pero Inés me ganó casi a la primera. Cambiar tu vida de buenas a primeras, salir de un pueblo perdido de la mano de Dios para labrarte un futuro, a pesar de no haber salido nunca, a pesar de tu timidez, dice mucho de una chica valiente. Y esta joven nos va a conquistar por completo, con sonrojos incluidos. Inocente, tímida pero cabezona. Me encanta que a pesar de todo impone su voluntad y se atreve a soñar y a tener ese sueño cumplido. Astuta y leal, vamos a disfrutar y a reír en el momento en que decida que es lo que quiere, como lo quiere y va a dar cualquier cosa, ella va a por lo suyo. Aquí debo decir que hay un giro en donde el personaje sorprende mucho más, dejándo claro que esta mujer pisa fuerte y defiende lo suyo con garras y
dienes... o con un casco de motocicleta... ¡Qué me ha ganado!

Por otra parte hablemos de Hugo Figueroa, permitidme suspirar solo un poquito. Este personaje que ya apuntaba maneras en el epílogo del primer libro, que te conquistó con su naturaleza canalla en el segundo, en esta obra es que te va llegar al corazón, no con ternura, que la hay, sino con su sentido del humor, por su manera de proteger y su ceguera al no reconocer las señales. No es un personaje complejo, agradezco que no tenga esos secretos que últimamente tanto están gustando en los protagonistas. Hugo es un hombre sencillo lleno de luz, adora su trabajo, conquista sin el pretenderlo, pero una vez que entrega el corazón.... ah.. una vez que lo entrega ya no habrá vuelta atrás. Es un personaje que he disfrutado, donde el cazador se vuelve cazado sin saberlo, cae en la trampa gustoso y una vez que se da cuenta, se encierra con llave sin querer salir, lo adoro.

La pareja es encantadora, va lenta pero sin pausa, para todas aquellas que odian el instanlove este es el vuestro, y para las que amen los romances en donde todo se va transformando, los personajes evolucionan de manera maravillosa, esta también es su obra. Para mi AMIGOS Y ALGO MÁS es de estas obras entrañables que te sacan una sonrisa, que sabes que estará esperando para hacerte sentir algo cálido.

Ana Álvarez me sigue conquistando y me tiene con ganas de continuar con esta serie, que si me pongo, seguro que me la leo de seguido, es necesidad la que siento... un vicio. ¡Felz lectura!