Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 16 de diciembre de 2018

RETO 1 book 1 coin 2019

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya está por terminar el año y ya comienzan los retos, esos que nos gustan tanto y yo... es que repito con uno, que además de que me hace llevar un orden de mis lecturas me va a recompensar a final de año... si, si... ya os digo que tengo recompensa.

El reto se llama 1 BOOK 1 COIN 2019 y lo organizan MIS LIBROS Y OTRAS HISTORIAS QUE ME GUSTAN Y LA CHICA QUE LEÍA EN CUALQUIER LUGAR

¿En qué consiste?
El reto consiste en leer libros durante todo el 2019 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que vosotros queráis, es algo simbólico y algo para vosotros, para que a final de año saquéis el dinerito y os compréis libros o lo que más os apetezca. Pero no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.

Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que nosotras usaremos para contabilizar a los participantes en el sorteo final. Hay que hacer hincapié en las reseñas, no nos vale únicamente la puntuación que le habéis dado al libro ni si os ha gustado o no, necesitáis "demostrar" que lo habéis leído.

¿Cómo me inscribo?
Esto es más sencillo aún. Visita cualquiera de los blogs y lees las bases que no son muchas y es la mar de sencillo. 

Yo, estoy ansiosa por comenzar


10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Es un reto que vi en muchos blogs el año pasado, pero yo no lo veo para mí. Me parece una excusa para ahorrar xD
    De todas formas te deseo mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa yo lo hago desde hace algo asi como 3 años!! No el reto, eh, digo lo que guardar un euro por cada libro leído. Lo promulgó por las redes Olivia Ardey y desde entonces lo hago jejejee.
    Suerte en tu reto!

    ResponderEliminar
  3. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el reto! Yo también me he apuntado :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta idea la he querido hacer varias veces, pero siempre comienzo el año leyendo y olvido meter monedas, y cuando vengo a ver ya tengo un numero alto y digo "Para el próximo año". Este año no me inscribiré, pues siempre quedo mal, pero me lo pondré como reto personal. A ver hasta que numero no olvido meter monedas jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo con el reto! no creo que este años me apunte a ninguno porque los dejo a la mitad. Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    otro añito que me apunto, me encanta reto
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...