Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 17 de diciembre de 2018

Reseña 115 Tumba de dioses (Nuncanoche #2) -Jay Kristoff

«DOMINA TUS MIEDOS Y PODRÁS DOMINAR EL MUNDO.»
Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece.
Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.
En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.

Me encantaría venir como siempre, con esa energía que atraviesa la celda y pudiese contagiaros, pero es que en estos momentos, casi estoy en estado catatónico, no sé que hacer, estoy en un momento desesperado, lo digo de verdad, traed sedantes para elefantes, que el de caballos no sirve, lo digo en serio.. estoy con el ansia viva. Menos mal estuve acompañada por mi Ana de Rubies Literarios, que si no, habría muerto de un ataque al corazón. 
El culpable de todo esto, es el autor Jay Kristoff y la segunda parte de Nuncanoche TUMBA DE DIOSES. Oh my Goodd, ¡Qué historia! ¿Recordáis que os recomendé un montón Nuncanoche cuando os hablé de ella? Olvidad la recomendación, es mierdesilla comparado con lo que tenemos en esta obra, no le llega ni a la suela de las botas y ya el listón lo tenía algo eh, pero si os
digo que no es nada el primero comparado con el segundo, os prometo que no miento. 
¿Naitora, podría leer este libro saltándome a la torera el primero? Ni se te ocurra. Esta obra precisamente inicia unos meses después de donde lo dejamos en el anterior, pero es necesario pasar con nuestra protagonista toda esa aventura para comprender todo lo ocurre en este segundo. Vamos a encontrarnos con varios de estos personajes, otros muchos nuevos, pero la esencia principal, la fuente de todo está en las primeras páginas del inicio de la serie, así que no. Además que os perderíais una obra brutal, aunque haya dicho que es mierdesilla, pero recuerden que tuve que pasar por el segundo para poder hablar de esta manera, y el primero me dejó sin palabras. 
Podría extenderme hablando de lo maravillosa que es nuestra chica, que lo es.
De hecho podría seguir diciendo que este personaje me sigue sorprendiendo, que lo hace, lo que me niego a decir, es que me ha dejado con ansiedad viva y una adoración extrema a pesar de ser una antihéroe. Me niego, de mis labios jamás saldrá, que una chiquilla escuchimizada, con una mente astuta y en apariencia de frío corazón, se ha ganado un trozo del mío al ser compañera de sus fatigas, de reírme con ella, de luchar con ella, de odiar con ella y sobre todo de vivir con ella. Me niego a dejar esto, jamás aceptaría tal locura. 
Gladiadores, luchas a muerte, tripas, sangre por doquier, si, es parte de lo que nos espera en esta obra, pero también adrenalina en el más puro estado de exhalación, y eso la vamos a tener por montones, desde el inicio hasta el final, y ya advierto aquí que esta obra cuenta con 560 páginas, de las cuales las primeras 520 son nada, comparado con las últimas 40 páginas que te pondrán los nervios de punta y la ansiedad de no saber que va a ocurrir y odiar a los dioses por no tener aún en vuestras manos la siguiente y última parte, pues TUMBA DE DIOSES, es apoteósica. Además de añadir una vez más esos pies de página que son la leche y te siguen situando (Por favor no saltarse ninguno), tenemos un argumento tan bien hilado con astucia, que no
sabes por donde va a salir todo, simplemente tienes que confiar en que todo debe salir bien aunque se haya truncado, y mientras tanto, nuestra chica sigue bañándose sangre para llegar a su meta, con un nuevo pensamiento continuo en mente: DOMINA TUS MIEDOS Y PODRÁS DOMINAR EL MUNDO.
Jay Kristoff en este momento ya está en el podio de mis divos en fantasía, difícil llegar ahí, pero no puedo menos que admitir que su pluma me ha cautivado, provocado taquicardias, ansiedad y la necesidad de torturarme, pues solo para prolongar un poco más mi sufrimiento, decidí no terminar el libro ayer noche, quedarme sin saber que ocurría en esas 40 páginas que me faltaban hasta la mañana, teniendo el mejor desayuno literario de mi vida. ¡Feliz lectura!

Psstt psstt Recuerda que tenemos el MACRO SORTEO SINTIENDO EL AROMA A LOCURA DE NAVIDAD. 133 pack para 133 ganador@s ¿ya te apuntaste?



25 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero estos libros no los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Aun no he conseguido el primer libro pero tengo unas ganas de echarle el guante y leerlo..... Haber si para navidad lo consigo, si no, esperare a que saquen el tercero.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso de puntillas porque aun no he empezado el primero y al final lo haré antes de lo que pensaba por la lectura conjunta del club, jejeje. A ver que me parece a mi cuando lo lea, lo que tengo claro es que si me gusta mucho me pondré con este también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote como te conozco... estoy segura que te encantará
      Un bes💕

      Eliminar
  4. HOla! No es un tipo de lectura que crea que me puede gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! estoy leyendo el primero ahora mismo y me siento fatal... solo leo buenas críticas y yo tengo un buen taco armado en la cabeza con la historia pero no me rindo, sigo leyendo a ver si me aclaro... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene buena pinta ^^ me lo apunto pero para más adelante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,
    paso por encima por tu reseña porque en breve empezare Nuncanohce y seguramente que este caiga seguidito jejejeje ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me paso muy por encima porque esta bilogía la quiero leer pronto ya que he escuchado hablar muy bien de el.
    Me alegro de que lo hayas disfrutao.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola no he leído el primer libro pero no creo que sea un libro para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, por lo que veo esta serie de libros sigue mejorando, por ello creo que me decidiré a leerla, aunque no creo que pueda por el momento, ya que tengo muchas lecturas pendientes, pero sí en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, ja, ja, ja, ya veo que te ha encantado un mundo este libro, de veras que puedo ver por qué, es bastante interesante este libro, el primero también la verdad, pero es que ay, no sé si sea para mí pero bueno, qué genial que sigas disfrutando de la historia :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. No sabes cuanto me alegro de que haya calado tanto y lo hayas disfrutado. La verdad que al empezar a leerte me asustaste, pensé que iba para mal la cosa, pero todo lo contrario. La verdad es que hace tiempo que no leo algo de este género y ya me va apeteciendo. A pesar de que sean varios libros me animaría a leerlos por el enganche que dan.

    Que me alegro que lo hayas disfrutado!
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no he leído el primero y es bueno saber que no puedes empezar por este
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, cielo! Esta reseña no la puedo leer porque tengo pendientísima la primera parte y esperaba leerla en enero pero no sé si podrá ser jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Paso muyyyyyyyyyyy rápido por aquí porque aún tengo pendiente el primero, así que no quiero saber nada de nada de la historia, y menos siendo el segundo. Espero disfrutarlo mucho cuando por fin me ponga con Nuncanoche.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Ya sabes que estos libros al principio me llama poca la atención hasta que me dijiste que a ti te gusto mucho el primero me dije apuntado así que espero poder leer los dos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja

    Me encanta que te haya encantado tanto. Coincido contigo, para mí este me pareció mejor porque tiene más sorpresas y más giros en la trama que te dejan con los ojos fuera de las cuencas. De mis mejores lecturas de este año por no decir la mejor!!!! Deseando leer el tercero YA!!!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Mira que no es para nada mi género, pero necesito ampliar horizontes.
    Y eso de la escuela de asesinos y de que se venda... ¡tengo que conocerlo por mi misma! Vamos, lo necesito.
    Que buena recomendación preciosa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. Buah! Me parece increíble todo lo que cuentas, justo voy a comenzar el primer libro y tengo inmensas ganas de conocer a esta protagonista. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto! Ya te contaré, me tienes con el hype subido
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Si es que me tengo que leer estés libros sí o sí, las buenas opiniones que están teniendo me están dejando con la miel en los labios. Ojalá pronto caigan en mis manos, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!,
    me leí la primera parte pero no me gustó nada de nada, me parece que el lenguaje del autor es bastante dificil y eso a veces me abrumaba... así que o abandoné, sinceramente no creo que continue con la saga. Me alegro que tu si lo disfrutaras.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    No conozco esto libros y aunque no es mi género me encantan leer tus reseñas! ;)

    Te deseo muy buenas fiestas y que te regalen muchos libros!!

    Un besazo!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  23. Joer Naitora me tienes en vilo completamente, tengo el primero en ebook esperando y me pones ataca por empezar a leer .Adoro todo lo que cuentas y casi me lo llevo esta noche buena, besitos y feliz navidad 🎅
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...