Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 18 de diciembre de 2018

Aperitivo literario: Una luna para Tyler (Mo ghealach #2) -Elena Garquin

Muy buenos días, mis adora@s Loc@s del Romance.
¿Acaso pensabais que despedíamos el año sin algún aperitivo? No, eso sería imposible, y menos cuando un pajarito un poco despistado me ha avisado que ha salido a la venta lo nuevo de Elena Gargquin.
Si, viene la segunda parte de una serie que nos conquistó con Llévame a la luna. Esta vez la historia promete nuevamente romance a manos llenas, lágrimas y risas, pero sobre todo una pareja que nos va a conquistar, hacer suspirar y que seguro nos dejará marcado el corazón a fuego con:

UNA LUNA PARA TYLER

Sinopsis



Ella sobrevivió a pesar de mí mismo.
Nunca tuve tanto miedo como cuando permití que las consecuencias de mis errores destrozaran el corazón de la mujer de mi vida.
Nunca fui tan ambicioso como cuando me propuse conservarlo todo, para terminar no teniendo nada.
Nunca me sentí tan vacío como cuando volví a verla, gracias a la cláusula descabellada de un testamento que me removería por dentro. Ni tan valiente como cuando decidí que merecía la pena tentar al destino de nuevo, solo para alcanzar mi propia luna. Hermosa, pero desconocida. Inaccesible. Llena de interrogantes, de secretos y preguntas de las que soy el único culpable. 
Cargada con una pena tan grande como todo el desengaño que me escupirá en la cara.
Me lo merezco. He superado mis errores, mis secretos, mi propio sufrimiento. Lo he superado todo menos a ella. 
Martina es mi punto débil. La única capaz de volver mi vida del revés.
La mejor cura para mis cicatrices.
Un día, pedí un deseo a la luna…
Ahora corro el riesgo de que se cumpla.



Y ahí está una cautivada de lo que promete esta belleza, con el ansia viva de probar más y como ya me conozco a mi gente, aquí te dejo un MORDISCO para que te pueda más el ansia viva.  ¿Donde puedes adquirir esta belleza? Pues aquí te dejo el link de compra

Ya te digo que esta belleza es toda mía y que muy pronto va a caer en mis manos. 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía esta serie, pero tiene una pinta increíble. Me los llevo apuntados :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darle visibilidad!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído la primera parte pero quiero estrenarme con la autora, que ya toca, jejeje. Me lo anoto y buscaré ambos libros a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! si te digo que la sinopsis me ha dejado con el alma en un puño... primero he de empezar por Llévame a la Luna así que a ver que tal están. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora que además, es de mi zona.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Seguro que tiene muy buen interior ,pero ahora mismo no me animo con él porque me apetece leer cosas más felices y no tan intensas.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me alegro mucho por Elena, seguro que le traerá mucho exito esta nueva novela, pues ella sabe conquistar a los lectores. Además esta segunda parte seguro que es igual de buena que la primera, así que con más ganas que nunca de leerla, por lo que apuntada esta desde que supe de su publicación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Uyy que ganas le tengo!!! Elena siempre es una apuesta segura para mi!!
    Gracias cielo por el aperitivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bonito libro, se ve bastante interesante, mucho éxito a la autora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. hola,
    ya tengo los dientes largos, como sigo a la autora por las redes ya sabia de este libro... que ganitas madre
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...