Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reseña 116 La perla del agua -Lola P. Nieva


Una magistral novela de aventuras, romance y misterio en la que solo el destino será capaz de salvar a una mujer de su propia vorágine interior. 


La pacífica vida de Elisa Beltrán se ve amenazada el día en que un misterioso desconocido entra en la biblioteca de Oropesa del Mar donde ella trabaja y deja un libro sobre Barbarroja, el corsario berberisco que atacó las costas de la villa hace más de cinco siglos.



Un extraño accidente abre una brecha en la realidad que vive Elisa, que la sumerge en un mundo de piratas, aventuras, intrigas, pasión y peligros. Un entorno que la arrastra hacia un abismo irreal que amenaza con engullirla.



Corre el año 1536. Isabet Llerán es una morisca que vive en la villa de Oropesa y acaba de ser repudiada por su prometido en favor de una noble castellana. Un día presencia cómo las galeras de los berberiscos se acercan a la costa, y llevada por el resentimiento forja una venganza que se saldará con su propia desgracia. Tras una sangrienta incursión, Isabet, junto a la joven noble de la que pretendía librarse, cae en manos de los piratas y es llevada a Argel para ser vendida como esclava.



¿Se pueden vivir dos realidades en una? Sumérgete en esta apasionante y desgarradora novela que transgrede el tiempo y la razón, en la que una sola perla de agua es suficiente para abrir el secreto que esconde en sus profundidades.


Muy buenos días, mis adorad@s Loc@s del Romance. Acercaros para darnos calorcito, que con estos fríos el calor humano, el cariño y una buena compañía hacen que sea más rico... si le añadimos un poco de café o chocolate mejor, así que vamos a tomar algo calentito, mientras os cuento.

En abril de este año, Lola Pl Nieva sacó su libro LA PERLA DEL AGUA y desde ese mes hasta ahora, ha aguardado su tiempo con paciencia, pues sabía que necesitaba el momento justo para poder disfrutar de su historia y para que
después, yo misma juntara la madera para la pira y poder quemarme, por ser tan tonta y hacerlo esperar. 

Y es que ¿de verdad es posible que La perla del agua no conquiste? Hay cosas que son imposibles y esta es una de ellas. Ya comenzamos con un inicio que te quita el hipo, y que va de mas a mucho más. Toda la obra es un giro tras otro que no te deja respirar, a la vez, que vas viviendo una realidad alternativa donde corsarios, una morisca, una venganza y el destino hilan una telaraña que te va a tener....

Me encantaría hablar de estos personajes que están unidos por un mismo destino. Presente y pasado unidos, de tal manera que se marcan unos a otros. Me encantaría poder transmitirte todas y cada una de las cosas que me han hecho sentir. Ella, guerrera, orgullosa, magnífica y valiente. El Brutal, peligroso, noble.... de verdad... ¡Estoy enamorada! 

Lo mejor de todo es que en LA PERLA DEL AGUA, no solo vamos a encontrar una maravillosa historia de amor, sino que eso puede quedar relegado con el argumento central en donde el destino está jugando sus cartas, donde alguien más usa la vida de dos personas como si fuesen piezas de ajedrez. Es tan magnífica la ambientación, la gran labor de documentación que los argumentos cientificos te hacen paladear de esta aventura, mientras persecuciones ocurren, emboscadas, traiciones, juegos mentales van acorralando a nuestros personajes y te van robando el oxígeno mientras todo sucede, y no quiero ni hablar de ese final que me dejo... 

Lola P. Nieva tiene el don de la palabra, me ha dejado tan tonta con todo lo que he leído, tan maravillosamente cautivada que debo admitir, una vez más, que estoy segura que da igual el género que esta mujer toque, sabrá cautivarnos de igual manera y se, que la voy a leer. ¡Feliz lectura!

Pstt psstt Recuerda que tenemos abierto el MACROSORTEO SINTIENDO EL AMOR A LOCURA DE NAVIDAD. 133 pack para 133 ganadores ¿Ya estás apuntad@?



19 comentarios:

  1. Holaa, qué genial que te gustara tanto el libro, llevo un tiempito viendo la portada alrededor y se me antoja un montón, ahora más con lo que mencionas de pasado y presente, en fin, ojalá caiga en mis manos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    le tengo muchas ganas a este libro, y es uno de los miles que he pedido a los Reyes Magos. A ver si cae y lo leo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara y suena bastante bien así que me lo apunto para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Suena genial, el tema de los piratas me ha llamado mucho la atención
    Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro desde que se publicó me llamó la atención y las opiniones que he leído hasta ahora son bastante buenas, así que espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo he leído un libro de esta autora "Los tres nombres del lobo" y me encantó. Este me ha llamado la atención a si que a lo mejor en algún momento lo leo.
    Me alegra que te gustase y lo hayas disfrutado ^^
    Un besazo.
    CdC <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues sí que has tardado!
    A mí me ENCANTÓ, una de las mejores lecturas del año
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leído alguna novela de la autora y me encantó su forma de escribir, esta historia me llama mucho desde que salió y tengo que leerla, pero por el momento todavía no he podido hacerme con el libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Naitora
    Pues hace tiempo que no la leo por qué le tengo unas expectativas muy buenas y no quiero que sea negativa pero haber si puedo empezar pronto. Gracias linda y felices fiestas 🎅
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  10. A mi Lola me encanta. Y cuando ganó el premio letras del mediterraneo allí que me fui yo a la presentación a que me lo firmara. Y si, queda más bonito firmado y dedicado. Pero criando polvo está. A ver si me espabilo con mis libros pendientes que sé que tengo libros muy buenos como este esperando. Y más cuando puedo vivir en primera persona los sitios donde está ambientada la novela.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues no conocia la autora ni el libro pero me ha gustado esa mezcla que hay en las paginas, romance, misterio, piratas y todo ello me lo hace muy atractivo, me lo llevo anotado y creo que puede ser una excelente lectura para 2019!! besos 🖤

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer a la autora. El libro tiene que ser una auténtica joya. La verdad es que en Pilas me cayó genial la autora. Espero poder leerla muy pronto. Me encanta esa mezcla de pasado y presente

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad nunca me han llamado los libros de piratas, o en el mar no sé por qué, aunque es algo que me pasa en las pelis también, como que no es lo mio. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, un beso! ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola, no creo que sea mi tipo de lectura aunque tambien tenga romance, lo dejare pasar aunque como dices la ambientacion me ha parecido interesante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En algún momento me pondré a leer algo de la autora, justo este libro me llama bastante y me lo han recomendado, la ambientación la verdad es que me ha parecido de lo más interesante. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  16. Que portada tan lindaaa. La verdad es que me parece interesante y lo que dices del libro es interesante porque la mezcla con el romance promete😍❤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!
    Qué novela tan bonita!! me alegro de que te gustara ;)
    Me la apunto!!
    Gracias por tu reseña ;)

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ay me paso de puntillas por esta reseña porque el libro me gustaria muchisimo leerlo ahora en este nuevo año, asi que espero poder hacerlo. Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...