Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 1 de noviembre de 2018

Mabel Díaz -Autora del mes de Noviembre

Muy buenas noches, Loc@s del Romance. ¡Ya llegó noviembre! Uff y aunque estamos ante el mes de las brujas, yo os traigo una pluma que obrará su magia, sí, romántica, por supuesto.

Mabel Díaz
Biografía



Mabel Díaz nació en Bilbao, en 1977. Tras vivir unos años en Alcoy (Alicante), el amor la llevó a Madrid, donde reside actualmente. Empezó a escribir romántica y erótica para sacar todas las historias que tenía en su cabeza, que amenazaban con volverla loca. Así nacieron El fuego que arde en ti, Dulce Tentación, El calor de tus besos y 3 te odio y un te quiero, entre otras. Acaba de publicar su novela número doce, una historia erótica ambientada en la ciudad de Sevilla, que se titula Adicto a ti. 

Sus novelas están disponibles en papel y digital. 

BIBLIIOGRAFÍA


SERIE: Hermanos MacKenzie
ANTOLOGIA
INDEPENDIENTES

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra recomendación de autora! Muy buena idea darles visibilidad, la verdad es que echaré un ojo a sus novelas! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación no había leído esta autora voy a revisar para ver que tal sus historias haber si me animo leer alguna. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace unos meses le hice una entrevista y me gustó mucho como habló del libro Bajo las estrellas que por cierto, lo tengo pendiente jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No la conocía, pero voy a apuntarme sus libros. Aunque con todas las autoras que quiero leer no sé cuando podré hacerle un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo dos de sus libros pendientes desde que se publicaron pero con tanto libro que leer aun no he podido ponerme con ellos. Ya te contaré cuando lo haga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me suena la autora, hay algún título que me ha llamado bastante la atención
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no conocía a la autora pero reconozco que alguno de sus libros me han llamado la atención! así que alguno me llevo apuntado! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a esta autora, gracias por la recomendación.
    Besos.
    CdC 💚

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Aún no he leído a esta autora, tengo en mi poder su libro bajo las estrellas, lo tengo pendiente de lectura, desde que pueda lo leeré a ver qué tal.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes guapa.
    M&B
    cdc

    ResponderEliminar
  10. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a la autora, gracias por presentarla, la tendré en cuenta, algunos títulos me llamaron la atención.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    La conozco por verla en Facebook y alguno de sus libros….el que me tienta más es el de Adicto a ti….como tengo memoria de pez no sé si he leído alguna reseña de él…buscaré…..
    Besitoss


    Otro Romance Más
    M&B
    CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Conozco algunos de sus libros aunque si es cierto que no he leído nada suyo pero no descarto hacerlo ya que tiene algunos que me atraen bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído nada de esta autora aún, pero se agradece la información que nos facilitas, pues así tendré más fácil elegir entre sus novelas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía a esta autora y me alegra haber llegado hasta tu blog para poder leer algo de ella, muy original tu reseña. -Libros Paraíso 21

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, un gustazo con la autora del mes, mira que Bajos las estrellas se me hace familiar, sobre todo la portada, pero bueno, que le deseo mucho éxito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. hola,
    esta es otra autora que no conocia. Voy a investigar bien sus libros y a ver si me animo con ella
    Gracias por la entrada, es de mis favoritas de tu blog
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! La conocí con Los Hermanos Mckenzie. Que grandes libros, y que arriesgada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Claro que conozco a esta autora, desde hace bastante además, y pesar de que tengo un par de libros suyos anotados, aún no he encontrado las ganas para animarme, porque no es el género que más suelo leer XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas gracias por la presentación, porque no la conocía. Voy a investigar un poco más sobre sus obras ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Conozco a la escritora, pero todavía no he leído nada de ella no me mates corazón que creo que tengo que tener alguna novela suya es el kindle.
    Fantástica entrevista, felicidades a las dos.

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola linda
    Que genial que me recuerdes a su último libro, Le tengo unas ganas inmensas y sé que lo voy a disfrutar a lo bestia. Gracias bella
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Naitora!
    He leído varios libros de Mabel, me encanta como escribe tengo pendiente leerme de ella creo que 3 o 4 le tengo mil ganas. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Gracias por descubrirme esta autora. No la conocía y me apetece leer alguna novela suya.
    Un besote
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    A esta autora también la conozco, BINGO jajaja
    Estoy en racha jaja
    Un besitoo♥️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Naitora ✿!
    Me apetece mucho probar la pluma de esta autora, por lo que estoy deseando hacerme con alguna de sus novelas.
    Sobre todo me llama mucho la atención "Adicto a ti", lo tengo apuntado y a ver si pronto me hago con ese libro.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa!
    Esta autora me encanta, ya me he leído 3 de sus libros, pero ¡me faltan un montón jaja! Espero poder leer a los hermanos Mackenzie muy prontito jiji. ¡Gracias por la entrada!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    Aún no he leído nada de la autora pero quiero probar su pluma
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  29. Hola. No conocía nada de esta autora, lo que no es raro teniendo en cuenta que la novela romántica no es mi fuerte. Como he decidido que quiero leer de todo en el 2019, le haré un hueco a alguna novela romántica o incluso erótica. Me apunto el nombre de la autora.

    Muchas gracias por la entrada.

    Biquiños.
    CdC

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...