Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 31 de octubre de 2018

Aperitivo literario: Hambrienta de Alissa Bronté

Muy buenas noches mis adora@s Loc@s del Romance. ¡por fin viene esta sección que nos deja con mucha hambre! Solo advierto que debéis ir preparándoos para quedar con el ansia viva, pues un pajarito muy chismoso me ha dicho que Alissa Bronté viene con una nueva obra que nos va a dejar....

HAMBRIENTA

Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.

Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.

¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

Ya comenzamos abriendo el apetito, y aquí viene lo mejor... un bocado con los primeros capítulos,  Esto no nos lo pueden hacer.... ¿Te has quedado como yo, con esas ganas? Pues recuerda que el próximo 4 de diciembre saldrá a la venta

10 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta y la portada me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Así de primeras no me llama demasiado pero estaré atenta por si lo lees y nos traes tu opinión sobre él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tiene muy buena pinta el libro, tocará estar pendiente del lanzamiento el 4 de diciembre, que oye un perfecto autoregalo! espero que si lo lees nos traigas la reseña de él, a ver si vale tan la pena como parece!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! De momento lo dejo pasar pero tengo que decir, que la portada me parece preciosa!
    Un besito!! Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me llama muchísimo la portada y tras leer la sinopsis.... quiero leerlo. Me ha dejado muy intrigada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai,
    pues voy a echar un vistazo a esos capitulos porque tiene una pinta estupenda
    Gracias por la info
    Feliz Halloween

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De momento no me lo apunto, porque ya tengo demasiados pendientes y no quiero añadir más a la lista, pero me esperaré a ver que nos cuentas sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por el momento no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes y a decir verdad la premisa no me llamó mucho la atención. Eso sí, la portada me parece hermosa *w*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por presentarnos este libro el argumento no me llama particularmente la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ahora estoy leyendo un libro suyo, pero este pinta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...