Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 27 de octubre de 2018

Reseña: 98. La gravedad que nos atrae (Elementos #4) -Brittainy C. Cherry



Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. 


Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. 

Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.


Muy buenas noches, el día de hoy y aunque no lo crean, ni yo lo hago, no
vengo con las emociones desbordadas aunque si estoy emocionada y satisfecha, esto es raro, un poco, tomando en cuenta que mis celadores últimamente me miran aguardando algún brote de locura literaria que les haga estrenar los nuevos calmantes ¡Pobres inocentes! ¡Como si eso fuera posible!

El día de hoy os traigo lo que me parece es el último número de la serie ELEMENTOS de una de mis autoras favoritas Brittainy C. Cherry y hablamos de LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE, libro que esperaba con ansiedad y que gracias a Mi biblioteca Romántica de Serena Miles, pude tener en casa (pues gane un sorteo) jujujuju. 

Esta es la primera vez que no vengo con un huracán emocional, creo que esta vez son aguas mansas las que me traen con vosotros. Es raro porque esta autora siempre de deja rota, me saca lágrimas y un nudo permanente en la garganta que se va deshaciendo con el paso de los días, sin embargo, esta vez he terminado tranquila, satisfecha, en paz. Para mi esta experiencia es rara, acostumbrada a los dramas que salen de esta pluma, y no es porque no me satisfaga, de hecho esta obra me ha encantado, simplemente ha sabido jugar sus palabras de distinta forma, mostrando que no tiene que romper para seguir siendo una de mis divas literarias.

Antes de comenzar, creo que lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la
sinopsis. Como siempre nos vamos a encontrar a un personaje roto, es un hecho que con esta autora siempre va a pasar, usualmente son dos, pero en esta vez, tenemos suficiente con uno de ellos. Un personaje con grandes sombras y ya os digo que nos sobra eso de un matrimonio en donde está atrapado porque... si soy sincera, no tiene tanta importancia como lo que hay de verdad en este argumento. El matrimonio tiene relevancia por otra cosa pero vamos, nos olvidamos de eso.

Lo primero de lo que vamos a hablar ya que estamos es de Graham. Un tipo que tiene suficientes sombras y que está aferrado a una coraza helada en donde no permite que nadie entre, nadie hasta que llega una personita chiquitita que necesitará de él para vivir. Es un personaje que se rompe, que no tiene filtros y que a pesar de lo borde que llega a ser tiene un gran trasfondo, en lo personal me daban ganas de achucharlo en más de una ocasión al conocer su historia y ver su manera de amar, entregada y a pesar del terror sin echarse atrás. Creo que es un personaje que da mucho juego y al que es imposible no amar. 

Por su parte Lucy es lo contrario a el. Es una chica que destila vida, alegría,
luz y paz. Es una mujer que sabe amar sin miedos, que se entrega y cuida a los suyos. Quizá nos podría parecer esa clase de persona metomentodo por estar ahí cuando pensamos que no la queremos en ese momento, pero que sin su presencia nos podríamos romper. Tiene las palabras justas, la fuerza suficiente para sostenerte, es un ser humano que resplandece en todo. 

Dos desconocidos que tienen en común más de lo que ellos mismos esperan. Una historia con varios dilemas morales que te hacen replantearte en que posición ponerte. Personajes humanos que se equivocan, que traicionan, que guardan secretos, que abandonan, que envidian, que aman y que perdonan. Para mi encontrarme todo estos elementos en LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE, rompiendo de alguna manera lo que siempre había encontrado con esta autora, simplemente ha hecho que me enamore más de su pluma, que admire el juego que da a cada elemento y admiré los profundos sentimientos que se quedan en mi, sin romperme esta vez.

Brittainy C. Cherry simplemente sigue en ese podio tan bien ganado que tiene conmigo, adoro su pluma, me tiene loca y emocionada, con ganas de saber que es lo próximo que traerá y que seguro voy a querer con ansia viva. ¡Feliz lectura!

48 comentarios:

  1. Hola, tengo muchas de leer estos libros porque sé que me van a encantar por todas las cosas buenas que leo sobre ellos y, sobre todo, porque creo que me van a llegar al corazón. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros tengo que hacerme con ellos no paro de ver reseñas positivas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues creo que estos a libros estos libros no les voy a dar una oportunidad
    tengo muchos que leer
    De todas formas, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Han sentido esta novela de una forma diferente a otros trabajos de su autora y para mi, eso tiene mucho de positivo, ya que para futuras lecturas, no sentirás que se ha encasillado o que todos sus trabajos te transmiten lo mismo.
    Personalmente, tengo muchas ganas de leer esta historia...no sé si será su mejor o su pero novela, pero me apetece conocer mucho a ese protagonista "roto", tal y como lo defines.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que está historia unas amigas me la han recomendado mucho igual que todos los de esta autora y al leer tu reseña me he decidido, ya es hora que los lea.
    Excelente reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me quiero leer esta saga pero ya, no paro de leer buenas críticas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai!!
    Pues te entiendo a la perfección porque me pasó exactamente lo mismo con este libro. Pensaba que me iba a romper el corazón, y al final no fue así, y claro, acostumbrada a todo el drama que mete la autora en este se me hizo poco, jajajaja O.o
    No es mi favorito de la serie, lo sigue siendo el del agua, pero no puedo dejar de decir que este es un libro muy bonito y que merece la pena ser leído!!
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz finde :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ay sí, esta saga la tengo pendiente porque me gustan mucho los romances en los que el prota masculino es el verdadero prota pero al ser cuatro libros aún no me he puesto con ninguno jeje
    El que me llama más la atención es el segundo en realidad, algo de fuego en el título :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ahora mismo no me apetece mucho este tipo de libro, pero lo tendré en cuenta.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me gustó mucho, mucho, mucho!!! Y sí aunque no tenga el drama de los anteriores, la relación sí que me sacó más de una lagrima, pero tal y como dices…los sentimientos que desprende la novela, es algo increíble!
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, es una serie que tengo ganas de leer, aunque lamentablemente va a tener que esperar bastante. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Quiero leer está serie, leyendo tu reseña me has puesto los dientes largos así que ya sabes que apuntada queda corazón (vamos que la lista solo crece jajajaj)
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que me llaman mucho. Especialmente esta saga, a la cual le tengo muchas ganas. A ver si puedo empezarla para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Me muero de ganas de leer esta serie, pero la verdad es que hasta ahora no me había pardo a leer algo de alguno de sus libros y no sabía ni de que iba. Por ello, ¡que ganas de leerla por favorrrrr! Me alegro de que te haya gustado tanto y que te haya transmitido tanto, tantas lecciones/impresiones y emociones.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegra que hayas disfrutado del libro, por ahora este libro no es para mi, pero gracias por la reseña bella! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Pero no es un libro que lea en este momento.
    Aun asi gracias por tu reseña.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Todavía no conocía esta historia, pero no sé le daré la oportunidad, quizás mas adelante, y porque me dices que la historia vale la pena, y esta llena de sentimientos.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  18. Yo caigo rendida de amor con esta autora, me tiene súper enganchada a su serie y estoy por leerme todos. Sin duda una de las favoritas que me encanta releer y emocionarme ,gracias bella
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Todavía no le he dado una oportunidad a esta autora pero si la tengo en la mira, he leído tan buenas opiniones de su estilo narrativo que quiero conocerlo de primera mano. Además, no se puede negar que las tramas que propone de esta serie tiene cosas muy interesantes, percibo que son historias que trasmiten un sin fin de emociones [ponerlas a flor de piel] y también deja mensajes positivos.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ .•・˚✯🌙 ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, yo tengo un montonal de ganas de leerlo, sí, se que esta autora suele hacernos llorar con sus personajes rotos pero es que encanta, ayy, me falta el de agua, a ver si cae antes de terminar el año :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Matame si quieres pero aún no he leído nada de esta autora.¿Como puede ser verdad gustandome como me gusta el género? Pues hija que ya la pille empezada cuando la conocí, y me gustaría leer la saga seguidita, así que acabando la de Pat Casalà y empezando esta tan hermosa que nos traes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío firmemente en que pondrás remedio jajajajajaja que ya sabes que si a Aure y a mi nos gusta, a ti te gustará también.
      Un bes💕

      Eliminar
  22. ¿Qué decir de esta novela? Creo que será una de mis favoritas en el top 5 de este año. Para mi es igual de especial que el aire, la disfruté mucho mucho. La autora tiene una forma tan especial de narrar y crear unos personajes tan perfectos...Estoy enamorada de esta novela, sin más.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola otra vez!
    Tengo esta serie pendiente y sí, creo que este es el último (¿al menos ya ha usado todos los elementos no?). Leí Querido señor Daniels así que ya sé que a la autora le gusta el drama, cosa que no suele molestarme, pero si que estoy algo quisquillosa con la romántica últimamente así que prefiero optar por el thriller o la fantasía hasta que se me pase la tontería xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer la serie, me llama demasiado y es totalmente mi estilo. Las portadas son una pasada! Espero leer esta serie pronto :)
    Gracias por la reseña, un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libro, y espero poder hacerme con ellos muy pronto porque tengo el presentimiento que me van a llegar al corazón todas y cada una de sus historias.
    Me alegro de que su autora haya conseguido conquistarte aún más si cabe con su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola!!!

    Tenía vista esta serie de libros por Instagram y la verdad que me llamaron la atención aunque no los apunté (porque tengo muuuuuucho pendiente). Pero leyendo tu reseña... Mi curiosidad ha vuelto fuerte así que me los apunto y a ver cuándo encuentro el momento para leerlos.

    Un besote!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía a la autora, me gustó tu reseña, me gustaría darle una oportunidad a la novela. También me gustó mucho el blog, soy nueva pero ya te estoy siguiendo ^^
    Te mando un besote desde Tiritasdealambree

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    No conocía a la autora. Me alegro que te encante su pluma. Es genial cuando encontramos alguien que escribe afín a lo que necesitamos. Respecto al libro no me llama la atención y lo dejo pasar. Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Gracias a tu post he descubierto este libro y ya lo he apuntado en mi lista de pendientes, ya que yo también soy de las que le gustan este tipo de novelas románticas

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa no sabes lo pendiente que tengo este libro. A ver si me lo leo ya y comentamos tu y yo cositas eh. Espero que me guste

    ResponderEliminar
  31. Hola, que casualidad, este libro hace tiempo que lo tengo pendiente y nunca lo empiezo, pero esta vez después de tu reseña lo voy a empezar pronto, a ver si me gusta

    ResponderEliminar
  32. No me llama esta saga para nada, y eso que tiene muy buenas críticas pero no sé, aunque me han dicho que se pueden leer independientes, me da una pereza enorme.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Yo es lo primero que leí de la autora y ME ENCANTÓ
    un abrazo
    🖤 m&b

    ResponderEliminar
  34. Me lo he pillado para leerlo, con esto creo que te lo digo todo ¿Verdad? jejejeje, creo que poco a poco me lo voy a poder leer, me ha encantado la sinopsis que nos has hecho y creo que es un libro que encaja perfectamente con el tipo de lectura que puedo permitirme ahora mismo.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Leí los dos primeros y me gustó mucho la forma de escribir de la autora, sobre todo en el primer libro que me encantó pero con tanto que quiero leer el tercero y este se me han quedado pendientes y parece que nunca llego a ellos. A ver si lo hago pronto porque ambos me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapa!
    Me encantó este libro cuando lo leí porque me despertó un montón de sentimientos, sin duda seguiré leyendo mas libros de la autora ya que en mi caso este fue mi primera toma de contacto con su pluma y sin duda fue genial, tengo en mi estantería esperando el silencio bajo el agua y espero devorarlo pronto porque todo son buenas opiniones para esta autora y sus libros, me alegro que tú también lo disfrutases, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero esta saga no me llama especialmente la atención así que no creo que lea ninguna de las entregas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    Pues no he leído nada de esta autora, aunque espero darle una oportunidad más adelante a ver que tal. Ya que esta serie se ve larga y tengo varios pendientes. Aunque me alegra mucho que la hayas disfrutado de principio a fin.

    Gracias por la reseña, besos.
    M&B ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No conocía la saga ni a la autora. No me atrae mucho por lo que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! 💜
    M&B

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Qué felicidad ganar un sorteo y de un libro que estabas esperando. La verdad es que no había oído escuchar sobre esta serie. NO soy de leer mucho romance y a simple vista no me llama la atención la novela, pero luego de leer tu eseña me gustaría darle una oportunidad. Me gustan los personajes bien construidos y que tienen mucho que aportar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!
    Pues nada, otra de mis series de libros pendientes, no se si llegaré a sacar tanto tiempo para leer todos los libros que quiero pero es que mis días se me hacen cortisimos, necesito más horasss del día.
    Feliz semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  42. hola guapa,
    no te puedes imaginar la alegria que me da el que te haya gustado tanto este libro. A ver si me pongo con esta saga, creo que ya la dejo para el año que viene
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, aunque dejaré pasar el libro porque tengo muchos pendientes me ha gustado lo que comentas sobre los dilemas morales, también que el libro te haya dejado en paz y no con un huracán de emociones, supongo que depende del momento nos llegará más una cosa que otra. Besos ♥

    ResponderEliminar
  44. Me sorprende que este libro no te haya causado las mismas emociones que otros de la autora. Y que aún así te haya gustado al mismo nivel. Eso es bueno, porque indica que sabe cómo llegar al lector, bss!

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro y todos los de la autora la verdad.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola corazón!
    Paso de puntillas porque aún no lo he leído, pero lo estoy deseando. Es el que me queda de la serie y no me aguanto las ganas. A mí la autora también me tiene más que ganada ^^
    ¡Qué bonito escribe, por favor!
    Me tiene loca.
    Me alegro de que no haya decaído en su escritura, aunque de momento mi top 1 es el aire que respira.
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Tengo los dos primeros títulos de esta saga por leer. Ser consciente de que lo que te remueve esta autora hace que esté deseando ponerme con estos libros YA! Suben en mi lista ;-)
    Un besín ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...