Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 23 de octubre de 2018

Reseña: 96. 13 Locuras que regalarte (Volver a ti #3) -Alice Kellen

Tercera y última entrega de la serie: Volver a ti.

De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía. 

Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. 

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Oasis Literario
¡Qué conste en acta que aún con camisa de fuerza no hay manera de ayudarme! No la hay, cuando se trata de estas brujas de OASIS LITERARIO, que vienen con sus propuestas de lecturas conjuntas y una, que tiene un buen corazón (y débil la fuerza de voluntad) no se puede resistir a estas cosas. Una vez dicho esto, confieso mi pecado. 



Hay autoras con las que me cuesta ser objetiva y decir, la dejo para luego, hay plumas que están tan arraigadas en mi corazón, que mi necesidad por leerlas es muy grande, una de ellas es Alice Kellen, que me tiene conquistada y por supuesto, su obra 13 LOCURAS QUE REGALARTE, no podía faltar en mi biblioteca. 

Llegamos al final de una serie emotiva, que contiene tres historias que a cada
volumen, es más bella y está plagada de sentimientos. Antes de continuar, aclaro que cada libro es autoconclusivo e independiente de los otros, no es necesario leer los anteriores, pero ¿realmente te gustaría perderte las otras historias? Recomiendo comenzar por esta si quieres, pero, corre a por las demás pues son obras que te van a encantar, palabra de una Loca del Romance. 


Como no podía faltar, nos impregnaremos de la historia de uno de nuestros protagonistas al inicio de esta obra, en este caso de Autumn (que lo único raro, pero no por ello menos hermoso es el nombre). Esta chica que ha vivido en hogares de acogida, que odia los guisantes y se compara con una moneda de un centimo por la facilidad con que se cambia de manos, se va a convertir en una mujer maravillosa. Que se compromete con cualquier causa, que no juzga, que ama a los suyos y que tiene un corazón capaz de amar y perdonar con todas sus fuerzas. Los personajes femeninos de esta serie, siempre me han dado ganas de achucharlos, de protegerlos y a la vez los admiro por esa fuerza que tienen, que muestran y su capacidad para adaptarse y de verdad perdonar de corazón.

Su contraparte es Jason, este personaje que ya en la serie se muestra
protector con sus amigos, pero a la vez es el más distante emocionalmente, nos va a dar muchas sorpresas en esta historia. En apariencia es un tipo frío, casi odioso, pero es como una cebolla (si, Sherk). La realidad es que tiene tantas capas que al final nos encontramos con un tipo que ama con locura a los suyos y que aún no había entregado su corazón a la mujer indicada, pues es de esos que es de una y nada más. Protector, le cuesta trabajo admitir que se equivoca, pero cuando lo hace evoluciona hasta sorprender, emocionar, sacar risas y lágrimas, pues tenemos una metamorfosis maravillosa.


Imposible no haber caído enamorada bajo el embrujo de 13 LOCURAS QUE REGALARTE. Es una historia que contiene tanto, que además toca un tema que es real y que no queremos ver en la mayoría de los casos, como son los niños de acogida y lo que pasa con ellos una vez que el sistema ya no les da ayuda, hay historias que desgarran y solo puedo decir que este libro lo sentí más humano, con un mensaje donde está claro el decir: No mires hacia otro lado, únete y se parte del cambio, no pierdas tu humanidad. Son cosas que me han emocionado tanto que solo puedo decir que amo esta historia.

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya de la pluma de Alice Kellen? Que ahora ansío saber con que nuevas cosas nos va a sorprender, que sigue en el podio de mis autoras fetiche y que dudo que baje fácilmente. ¡Feliz lectura!



29 comentarios:

  1. Yo tengo los tres libro y aún no encuentro el espacio para leerlos, de que los leo los leo hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primer libro me gustó mucho, estoy deseando hacerme con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amore ^^
    He visto en varios blogs esta novela y me llama mucho la atención, lo malo es que tampoco he leído las anteriores .
    Yo creo que terminaré dándoles una oportunidad cuando me quite toda la plancha que tengo jajjaja
    Por cierto, me gusta eso de El Oasis Literario... a ver si me cuentas de que va un poco.
    Besos, muaaaaka.
    Eva 💕 CdC

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esperaba mucho de este libro y aunque en general me gustó la verdad es que Jason en ocasiones me decepcionó un poco y en los otros libros no lo imaginé de la forma en que se comporta en este. Además, esperaba que los otros personajes apareciesen más pero bueno, como digo por lo demás me gustó al igual que los tres libros en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He oído muchas cosas de esta saga y en general son buenas, aunque hace poco leí una reseña sobre este libro en concreto que dijo algunas cosas que me quitaron las ganas de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encantó, aunque me sigo quedando con Harriet y Luke

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Paso de puntillas por tu reseña pues estoy esperando comprarme el libro y así poder cerrar esta trilogía la cual me estaba encantando, así que espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como parece te ha pasado a ti.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No Naitora, no sabía de este libro, pero me lo voy a apuntar, me encantaría leerlo, me has convencido, y el tema de acogida me gusta, no es frecuente, y si los personajes captan al lector, le voy a dar una oportunidad, a ver si lo consigo.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estos libros me encantan, me parece que la autora logro crear una serie de 10, ya que los protagonistas, sus historias y las tramas en general están muy bien hechas. Mi preferido es el segundo, pero sin dudas la protagonista de este es la mejor de toda la serie
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! es un libro que no creo que vaya a leer. Kellen no es de mi estilo y además forma parte de una saga así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado tanto. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He oído maravillas de esta autora, pero no he leído nada suyo de momento y la verdad es que esta saga no me llama demasiado pese a ser lo más conocido de la autora.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No paro de ver esta serie y a la autora por todos sitios pero sigo sin terminar de convencerme para leerla, no termina de llamarme la atención.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    No paro de ver los libros de está escritora, además con reseñas positivas de sus libros vamos que los tengo apuntados solo espero poder quitarme pendientes para comenzar a conocer la pluma de la escritora como sus historias. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo en estos momentos, aunque ya me falta poco para terminarlo. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Jason, y no me ha decepcionado. Es un libro maravilloso, como los dos anteriores. Bueno, y todos los libros de esta autora en general :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues yo con este libro tuve mis altibajos y es que aunque me gusto bastante, tambien me decepciono. No me gusto el Jason que vemos en este libro.. esperaba mucho mas. Aun asi me gustó el libro y lo disfrute mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    normal que te haya gustado tanto, esta autora es brutal
    yo este todavía no lo he leído, a ver si me pongo pronto
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, preciosa! Sï que quiero leer esta trilogía aunque no sé cuando podré :S Tengo anotada a la autora desde hace bastante y aunque creo que al final me decantaré por alguna de sus historias autoconclusivas, esta serie de libros me atrae un montón <3
    Y me encanta el aesthetic ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    El primero de esta serie me dejo con altibajos, concretamente le echo la culpa a la protagonista femenina….pero el segundo lo tengo….sin leer…y este, tal como hablas de ella, el tema tan duro y real que trata, y pq no decirlo de Jason…es un libro que quiero leer
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B
    CDC

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola!!!

    Paso de puntillas porque tengo estos libros en pendientes!! Leí El chico que dibujaba constelaciones porque tenia muy buenas críticas y no me llegó tanto como a la gente... Así que quiero probar con estos a ver...

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola! No es muy mi estilo y es por eso que no me he leído los primeros de todas formas me alegro que hayas podido disfrutar tanto de la saga entera! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Paso por encima porque bueno, yo me leí el primero cuando salió, pero luego estos dos últimos los dejé de lado y al final me olvidé de ellos. Por eso estoy esperando a que mis pendientes bajen un poco y así poder leer todos y disfrutarlos más. Por eso apenas he leído la reseña, quiero ir un poco a ciegas para ver si me llevo sorpresitas jaja. Y bueno, Alice es genial jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Paso de puntillas porque espero poder leerlo en un futuro, aunque no es ahora porque tengo muchos libros antes que este pero si que me gustaria leerlo.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo de esta trilogía me sigo quedando con el segundo libro, me ha gustado mucho Autumn, pero Jason se me ha quedado algo flojo... ¿No te ha pasado nunca que te pasas varios libros viendo a un personaje secundario, te haces una idea de él y para cuando finalmente llega su historia, este no tiene nada que ver con el que tú habías imaginado? Debería aprender a hacer un reset en cuanto me ocurren estas cosas, no es justo juzgar un libro o un personaje por la idea que te habías hecho de este...
    A lo que vamos, la historia de Autumn me ha encantado, pero ha habido cosas del carácter de Jason que no me han gustado, suerte que poco a poco va cambiando y volviéndose más cálido. Y, por raro que pueda parecer, me ha gustado que Rachel aparezca más en este libro (siendo la mejor amiga de Jason no podía ser de otra manera ^^), en su libro no me convenció demasiado, pero en este si.
    Una lástima que ya se haya terminado esta trilogía, pero en general han sido buenas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este es el único que me falta de la serie, tengo en mi estantería los otros dos y esperaré a leer antes esos para ir a por este. Qué decir de Alice...nunca defrauda y se ha convertido en una de mis autoras favoritas, una pluma sublime.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita :)
    No sabes las ganas que tengo de leer la serie Volver a ti de Alice Kellen. Es una de mis autoras favoritas tras leer El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besito y gracias por la reseña!
    m&b

    ResponderEliminar
  26. Hola loquita!
    Vale que me puedes volver ansiosa porque cada lectura me gusta y se agrega a mi lista interminable pero que adoro. Gracias bella, es un placer leerte 😉
    Cazafantasía ♥️

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Pues si había escuchado de la autora y aun no me animo con ella pero la tengo pendiente, lo que más me llama de esta historia son los personajes, espero darle una oportunidad más adelante.

    Gracias por la reseña. Besos ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola, paso un poco por encima de la reseña, tengo este libro pendiente aún.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...