Autora del mes: Calista Sweet

Autora del mes: Calista Sweet

jueves, 27 de julio de 2017

Tiempo de Lobos -Elena Garquin-


Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
Una mujer que no puede ni quiere olvidar.

Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.
Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.
¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

¡Cargar el dardo tranquilizador! Ya me pillo sola y os suplico que me pongáis por favor una buena dosis, de esas que me dejan más sosegada, es más por decir os suplico que ya que estamos, penséis en ponerme la camisa de fuerza, acepto estar con la energía a tope, que no puedo parar y que preciso con urgencia un calmante sino... mi corazón va a explotar.

Pero antes de hacerlo, os suplico me dejéis contaros la razón de este estado inquieto, dejarme que os diga el porqué mi corazón esta lleno y pleno y así sabréis a quién culpar de esta euforia, pues no puedo parar de brincar, de gritar y suplicar que me dejéis aullar o gritar un solo nombre... Y la culpa de todo esto es de Elena Garquin y su TIEMPO DE LOBOS.

De sobra es conocida la pasión que despertó en mi el predecesor de esta obra:
TIEMPO DE PROMESAS. Quedé encandilada con cierto personaje y suplique a la lune, los dioses y a Santa Julie Garwood y san Patrick Rothfuss que no tardase en llegar la historia del hombre que me dejó boba, que me encandiló sin proponerse, es decir, la obra que era más que necesaria para respirar, para vivir y para poder dormir (aunque si soy sincera, dormir más bien poco con este libro)

Vamos a ir aclarando cosas antes de entrar en materia. Lo primero que tengo que decir es que hablamos de un libro que se puede leer de manera independiente, pero yo recomiendo leer los dos. Juro ante los dioses que de verdad lo valen. Pero en caso de querer llegar a este, se puede leer perfectamente y es autoconclusivo. Para las que habéis leído el predecesor solo puedo asegurar que este libro es más bello y ya Tiempo de promesas nos había dejado marcadas. 

Si algo tengo que decir de esta obra es que he quedado cautivada desde el
minuto uno. Esta dividida en tres partes y cuenta con una amalgama de personajes variados. Algunos se harán amar y otros son tan odiosos que solo esperas que la justifica por fin haga lo que tiene que hacer. Con un Prólogo y ya un primer capítulo intensos, podemos darnos cuenta que tenemos un libro que nos va a traer emociones fuertes, pasiones despiertas y va a sacar suspiros ante un amor que nace poco a poco, mientras las intrigas y la guerra contra los musulmanes llegan sin piedad.

Tenia muchas expectativas en este libro y he quedado satisfecha. Hernan nuestro Lobo Gris es el duro guerrero, su voluntad férrea y su personalidad le han hecho ganarse ese nombre, uno que es temido por los enemigos, venerado por sus aliados y... odiado por una mujer que no está dispuesta a tenerlo ni a diez kilometros a la redonda. Tenemos una pareja perfecta que comenzará una escaramuza por la conquista de voluntad y no habrá tregua. Atracción, deseo, pasión y amor son los ingredientes de estos aguerridos personajes que no dejarán de luchar por la justicia, la verdad y el perdón. Quedé embaucada con Hernan, estoy enamorada y lo digo totalmente en serio. Un hombre que no sabe hablar de amor y que termina conquistando con ternura la voluntad fiera de Munia. Munia es... ay este personaje me dejó sorprendida por los secretos que guarda, por ese pasado tan terrible que la marca y la hace ser quien es, lo que la hará llegar hasta ese guerrero de ojos grises y descubrir todo su pasado, siendo así la única capaz de poder derrotarlo y acabar con él con una sola palabra. 

Tiempo de lobos es una obra perfecta de romance histórico medieval español. La ambientación es perfecta, se nota el gran trabajo de la autora. Tiene personajes brutales. Heroes que te sacan suspiros, un amor de leyenda y unos villanos asquerosos como Urrica o Silo (al que me pille un asco) que te dejarán marcas, como debe ser en toda historia. Simplemente estamos ante una obra perfecta que espero pronto salga en papel, pues es de esas que necesitas en tu mesita de noche para repetir una y otra vez. 

Elena Garquin vuelve a colocarse en el puesto en que la había puesto. Arriba entre mis divas históricas. Su pluma esta vez me pareció más deliciosa y mucho más madura, más cruda. La prosa es ágil y dinámica por lo que se lee de manera ligera. Para mi una vez más vuelve a estar entre las mejores lecturas del año. ¡Feliz lectura!

Psstt psstt ¡No olvides que tenemos el sorte ¡NOS VAMOS DE VACACIONES! 3 libros 3 ganadoras. 



39 comentarios:

  1. Me vas a aurrinar con muchos de tus libros...
    madre mía a mi este libro me llama mucho la atención!!!
    Quiero hacerme con el!!
    Nos leeemos! #Volandoentreblos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena pinta que tiene... me lo apunto para darle una oportunidad :). me alegro que haya dejado satisfecha tus expectativas jeje, Muchas gracias por la reseña guapa ;)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Quería saber si el libro tiene algo de paranormal. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es paranormal, es un libro de género histórico

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta Naitora. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! He pasado muy por encima porque yo tengo pendiente aún Tiempo de promesas y aunque veo que no hay spoilers prefiero descubrir la historia por mí misma :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues el primero me gustó mucho y uña aspecto que me encantó fue el de los personajes súper malos, veo que en este también se mantiene
    El romance histórico me encanta, seguro que le doy una oportunidad
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola! Como te dije cuando nos mostraste este libro, tengo que estrenarme ya con la autora y cuanto antes mejor porque pinta que se va a convertir en una de esas autoras que lees todo lo que se publica. Tengo ganas de llegar a este libro, pinta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. estoy pendiente leer esta historia, todos me la recomiendan

    ResponderEliminar
  8. hola, no la había escuchado, me gusta pero creo que lo dejaré para más adelante tengo muchos pendientes.

    un saludo cafeinomano.

    ResponderEliminar
  9. Hola! He oído mucho de este libro, me alegro que cumpliera tus expectativas, seguramente me anime con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Desde Love of Numbers no había encontrado otro al que tener ganas de hincarle tanto el diente. pero lo has descrito de una manera, que estoy deseando ^^
    Lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Aunque me parece bastante interesante esa ambientación medieval, la historia no me termina de convencer. Así que por el momento la dejo pasar pero me alegra mucho ver que disfrutaste muchísimo con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    La verdad es que no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención.. Vaya que siq ue *-*♥
    Muchas gracias, espero poder leerlo pronto♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Ay madre mía, tus reseñas son tan perfectas que es inevitable querer leer el libro aunque no sea para nada lo mío. Gracias por la reseña, tendré que darle la oportunidad pronto.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que lo dejaré pasar.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Llevo tiempo queriendo leer esta novela, Elena Garquin me encanta y sus novelas más! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, la verdad, pero jolin son coger dos de golpe... Esperamos a despejar estantería y retomo... Que me llenas de libros hermosa... :)
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!
    Que gran reseña cielo, espero tenerlo pronto porque no sabía que era tan bueno y me tienes loquita ,100% buen aporte ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola! Excelente reseña :) Que bueno que haya cumplido con tus expectativas. Ojalá pueda leerlos pronto porque me quedé intrigada. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Buenas !
    Es un libro que me quiero leer pero en un futuro ya que ahora tengo muchos pendientes
    Muchas gracias por la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Me lo llevo apuntado, pinta bien ^^ gracias por la reseña. Un saludo!!!

    interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que desde hace tiempo le tengo muchas ganas, me llevo este libro apuntando porque últimamente me apetece mucho leer una historia de amor medieval y si aún encima la ambientación esta super cuidada pues otro punto a favor.
    Además, agradezco mucho que se pueda leer de forma independiente.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa !.
    Pues no conocía el libro pero leyendo la sinopsis me ha llamado la atención pero leer tú reseña es la que me ha convencido, vamos otro que me apunto sigo sumado esto es una ruina 😂😂😂
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    el que sea histórica no termina de convencerme. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Guauu, este libro me lo apunto pero que ya. Que reseña tan interesante. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Sabes que no soy muy fan de la histórica, pero tu reseña y recomendación de Tiempo de promesas y tiempo de lobos me ha encantado. Seguro que me animo a leer a Elena por primera vez y descubrir su pluma.

    ResponderEliminar
  26. Uff! La trama no pinta mal del todo y me alegro que lo hayas disfrutado, tu reseña me ha encantado como siempre que me paso por aquí, pero yo, al menos por ahora voy a dejarlo pasar porque no es un género que termine de disfrutar.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Sin ninguna duda este me lo llevo, aunque no lo conocía me has cautivado con tu reseña así que no me queda otra que apuntármelo.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa! ¿Enserio este va después de otro? Si es que ya no se que hacer contigo, ahora no solo es apuntar uno sino que los apunto a pares jajaja, ya sabía yo cuando lo pusiste en instagram que caería lo que no sabía es que me llamaría tantísimo la atención sin duda lo leeré pronto pero antes siguiendo tu recomendación leeré el primero, excelente reseña como siempre, me encanta todo lo que nos transmites siempre con tus palabras, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    He leído muchísimas cosas de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Estas son de las historias que me gustan sin duda. Dios no sé cómo lo voy a hacer con la lista que tengo. Mil gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Tu eres mi debilidad, pero menos mal que este ya lo tengo , asi que me ahorro el tener que ir a amazon, ya me adelanté a ti jajaja, voy a disfrutarlo y a enamorarme :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Creo que por tu culpa voy a volver a leer los libros de romance históricos, porque desde siempre fueron mis favoritos, pero al intentar leer cosas nuevas, se fueron un poco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Lo quiero leer. He visto los últimos libros de la autora y me tienen intrigada.
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola!! me llama muchísimo, a ver si me hago con el pronto, !!! un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Qué linda historia, aunque debo decir que me ha tomado leer tremenda reseña eh jajaja, me ha gustado mucho, me apunto el libro.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. hola,
    paso por encima por esta reseña porque este libro lo quiero ya. Lei Tiempo de promesas y me encantó y me quedé con muchas ganas de saber mas de Lobo.. asi que imaginate la felicidad de que ya lo publiquen, y encima la semana que viene es mi cumple jejejej a por ellllllllllllllll
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  37. ¡Holap!
    No sé, con este libro tengo dudas, no sé si es para mí, seguiré pensándolo mientras lo dejo en la bandeja de "quizás", estos días ando indecisa ;) Besos

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...