Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

martes, 25 de julio de 2017

Ardiendo -Mimmi Kass-

Un asfixiante verano azota la provincia de Ourense. Los incendios arrasan los bosques y Miguel, un arrojado bombero, sospecha que puede haber una mano negra detrás. Pero hablar de fuegos provocados no es bienvenido en algunas esferas y, obstinado, inicia una peligrosa investigación por su cuenta.
En su periplo se cruza con Irene, una atractiva y temperamental doctora que lo cautiva desde el primer momento. Inmersa en una crisis vocacional, no tiene ganas de dejarse arrastrar por una relación que no parece llevar a ninguna parte.
Entre ellos es más que fuego lo que arde, y ambos enfrentarán el dilema de ir un paso más allá. Juntos se consumirán en pura pasión, a la vez que se verán cara a cara con las llamas.

Menudo verano caluroso que estamos teniendo. Yo en mi habitación
acolchada debo agradecer que no me habéis puesto la camisa de fuerza, también debo admitir que gracias a eso, mi pequeño rincón se ha visto atacado por un fuego acelerado, si es que estos calores veraniegos y literarios me tienen muy mala. 

Lo que es verdad es que ahora mismo tengo algo entre manos y es que este mes ha sido sorpresivo en cuanto a los deliciosos descubrimientos y esta pluma me ha conquistado, me ha hecho sudar y comer las uñas.. simplemente me ha hecho adicta a su pluma y he devorado su libro: ARDIENDO


Lo cierto es que mi amiga Yasnaia no paraba de hablarme de la pluma de la autora, también es cierto que cierta autora perversa me la había recomendado, así que cuando por fin tuve una obra de Mimmi Kass no pensé mucho en leerlo, me fui directa a leer y debo decir que, según mi experiencia, he disfrutado de lo lindo de un buen thriller con romance, erotismo y mucha acción hasta el final. 

Con dos protagonistas de carácter fuerte nos encontramos una buena historia de amor llena de ingredientes deliciosos que te harán disfrutar de una lectura ligera, intensa y con olas de calor que te pueden derretir el kindle. 


Lo primero... si ¡Tenemos bomberos y guardias civiles! tenemos un equipo brutal de héroes listos para venir a nuestro rescate y unas doctoras dispuestas a torturar con su aguerrido carácter a más de uno. Porqué aunque no se mencione directamente, estamos al inicio de una serie llamada: Corazones de fuego y ya os digo yo que va a valer la pena leer a cada integrante de la brigada anti incendios que la autora ha creado.

Debo admitir que los personajes son tan humanos que comenzamos con mal pie Miguel y yo, después de meter la pata y merecerse una patada ahí donde las joyas de la corona se esconden, hubo un momento de inflexión en que me conquistó por saber conquistar y redimir sus tonterías, que supo ganarme a
la vez que demostró el gran valor y su debilidad sin vergüenzas y sin tapujos.

Por su parte Irene me encantó. Una mujer que pisa fuerte, claro y que tiene claras las cosas. Que no juega cuando se entrega, que sabe hablar a pesar de tener el orgullo herido, que sabe admitir que aún con la herida puede perdonar y admitir que hay momentos para todo y que el orgullo no es más que eso, cuando el corazón grita por ganar la batalla.


Miguel e Irene serán consumidos por la pasión, por la amistad y por amor. Pero no es un instanvole como se aparenta.  La pareja se conquista y tiene que pasar por meteduras de pata antes de poder quedar unida. Y todo ello en
medio de incendios, muertes y un pirománo peligroso al que no le va a gustar que jueguen con él.

Ardiendo es sin duda una obra de corte contemporáneo que me ha tenido anclada a cada página, haciéndome vivir la humanidad de los personajes. Para mi un descubrimiento del que me siento orgullosa por tan deliciosa obra.

Sin duda Mimmi Kass me ha conquistado con su pluma directa, embaucadora, ligera, sencilla; sensual y descarada. Me ha hecho adicta y juro ante los dioses que la tendré en la mira. ¡Feliz lectura!

RECUERDA QUE TENEMOS UN SORTEO ABIERTO. PARTICIPA AQUÍ








51 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco he leído nada de la autora, de hecho no la conocía, pero este libro no está nada mal. Para esta época que no me apetece leer otros géneros me puede venir genial, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído nada de esta autora, y creo que le daré una oportunidad a este libro, aunque no sea el tipo de genero que suela leer. Que sea Autoconclusivo me llama aun más que antes, y la sinopsis me ha enganchado.
    Seguramente lo lea y espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta bastante la sinopsis del libro, por lo que me lo apunto!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me llama muchísimo la atención este libro... Me lo apunto!
    Llevo bastante tiempo sin leer este género, aparte, la sipnosis ya me llama!
    Nos leemos
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Tampoco he leído a la autora, me ha llamado bastante la atención y sino fuera una serie me lo apuntaría a ojos cerrados, gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No es mi tipo de historia, porque yo soy poco de romántica, pero nunca de sabe cuándo me puede apetecer algo así ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs
    PD. Cada vez que entro en tu blog tengo que decirte que me enamoro un poco más de ti cabecera <3

    ResponderEliminar
  7. no conozco a la autora ni la novela, conque me lo apunto para leerlo que tiene muy buena pinta, nueva seguidora

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Antes de nada: sí, HACE MUCHO CALOR, MADRE MÍA, ¿CÓMO VAMOS A SALIR VIVOS DE ESTO? Bueno, me relajo... que sino... XD
    E fin, ¡¡guau!! Creo que este es el tipo de libro que me gusta MUY MUCHO. Además, hay una cosa que me gusta aún más, y es el hecho de que la prota se llame como yo *_*
    Me lo voy a apuntar a la de ya para leerlo más pronto que tarde :)
    Gracias por la reseña.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero tiene muy buena pinta así que me lo apuntaré para darle una oportunidad cuando tenga menos pendientes jeje. Gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! No suelo leer muchos este tipo de libros, pero este tiene buena pinta. De momento paso de el, pero se que en un futuro cercano caerá, porque tiene pequeñas cosas que me despiertan cierta curiosidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! No la conozco pero me has convencido. Lo que no me gusta es que es digital y no tengo ebook 😭 Gracias y estupenda reseña
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues me encanta lo que cuentas, así que me la llevo apuntada
    No conozco a la autora y parece una buena novela para iniciarme
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola, nueva historia por descubrir, y no esta nada mal, puede que me la lea más adelante, ahora no tengo una lista inmensa de libros y poca inspiración.

    un beso con cafeina.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En mi país está haciendo un clima bastante cambiante pero cuando están los días soleados lo hace de manera intensa, insoportable.
    La historia se ve bastante interesante, además que su ambientación es apropiada para estas fechas y lo de los bomberos le da un plus atractivo. No descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola..
    Mira que ese tema de bomberos, aunque no haya leído todavía sobre ese tema, me gusta y este tiene muy buena pinta para poder comenzar.

    Gracias por la reseña❤
    Laury✏😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola, No conozco a la autora pero me encantan este tipo de historias y siempre que puedo compro alguna. Voy a anotar este titulo.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hasta ahora no leí nada de la autora pero, sin dudas, es una historia que no puedo perderme :) Muy buena reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Que divertida parece! Toda una novela para leer en la playa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby.

    Como se te ocurre leer un libro con semejante título con estas calores XD
    Bueno, lo bueno es que ya veo que ha sido una buena historia, y es que los bomberos Uf! que calor me entra, lo que me ha gustado mucho es eso de las protagonistas fuertes y con carácter, es que son mi debilidad, acabo por cogerles mucho cariño. Nada, otro libro que me has hecho querer leer, mira que ayer ya me hiciste caer en la tentación y no puede ser, no puede ser jajajajajajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me ha llamado bastante la sinopsis y la reseña en si, me lo apunto a ver si lo puedo leer este verano!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. No conocía a la autora y tiene muy buena pinta este tomo, voy a echar un vistazo a la obra y sus libros, ¡gracias por la reseña!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    ¿libro basado en Ourense (mi pueblo) y con un bombero? me lo leo seguro. Fantástica reseña.
    Nos leemos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¿uniformes has dicho? Te odio... jajaja ya sabes donde va éste ¿no????? jajaja
    Contigo es imposible :)
    Felices lecturas
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola ^-^
    No conocía este libro pero no tengo más remedio que llevármelo apuntando porque me encantan las historias de amor que no son instalove y si además tiene un bombero como protagonista ya me tiene ganada jajaja.
    ¡Qué ganas de leerlo!
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola linda!
    Pues no conociá Mimmi pero confore he ido leyendo tu reseña mle tengo ganas , uno de mis géneros favoritos es la erótica y espero con ganas leerla, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha encantado tu reseña, sin duda vero que merece la pena y dan ganas de leerla, besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola hermosa! Pues nada otro que se va a la eterna lista de pendientes jaja, me gusta eso de los bomberos y guardia civiles muajajaja, espero conseguirlo pronto aunque no se si me llegará el sueldo para tantos xD excelente reseña como siempre, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me alegra que te haya gustado la pluma de la autora, yo no la conocía pero tus reseñas siempre me dejan con gaanas jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No lo conocía pero ya que lo pintas tan bien me lo tendré que apuntar jajajaja
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. La historia pinta muy bien, los personajes me parece que sin fuera de lo común, me gusta el carácter fuerte de Irene y me gustaría saber como termina esta historia de amor.

    ResponderEliminar
  31. Qué amena lectura de tu reseña y cómo me has conquistado!! Creo que quiero un poco de eso en este verano, así que definitivamente lo tendré en cuenta para mi siguiente paquete de libros que adquiriré a principios de mes!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    No he leído nada de esta autora y este me atrae la sinopsis, quizás después de leer tus comentarios me termine animando
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola! ^^

    Había escuchado hablar de esta autora, pero nunca he leído nada suyo. Me apunto el libro para leerlo en mis vacaciones! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que tampoco a conseguido llamarme mucho la atención
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! No conocia Ardiendo -Mimmi Kass- pero tiene super buena pinta, lo anoto!

    ResponderEliminar
  36. Buenas!
    Normalmente tus reseñas me suelen convencer para leer libros que no me suelen llamar la atención jaja pero esta vez no , porque dudo mucho que lo vaya a disfrutar .Muchas gracias por la reseña bella y me alegro que te haya dejado un buen sabor de boca
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  37. Hola, no conocía de ella pero con tu reseña he quedado enganchada, la manera en como lo describes deja que desear y la única manera de matar con eso es leyéndolo, así que lo anoto a mi lista.

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro pero como no voy a leerlo después de tú reseña vamos otro más para mi gran lista de libros es raro que no me lleve alguno apuntado de tu blog 😂😂
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola !! Yo amo a esta autora ! Me parece que escribe como quiere y me pone los pelos de punta ! Tienes que leerte los libros de "radiografía del placer " , son geniales ! Son médicos y hay un "vikingo " que ufff menudo es el tío ! Me encanta que te guste Mimmi, ya me irás contando si te lees los últimos suyos 😊 #volando

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    No lo conocía pero con tu genial reseña ahora siento mucha curiosidad por el así que no descarto leerlo.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    - Fantasy Violet -
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  41. Este de momento lo dejo pasar. Un besazoo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No es el género que más suelo leer pero de vez en cuando me gusta salirme de mi zona de confort y descubrir nuevos autores, como esta que no conocía y además por tu reseña, el libro no tiene mala pinta, y lo mejor de todo ¡Es autoconclusivo! ¡Existen, no es un mito! jajaja
    Gracias por la fantástica reseña!
    Besos guapísima!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. Fuegoooooooooooooooooooooooooooooo
    Tu eres mi criptonita jajaja, asi que me voy acercando lentamente con mi tarjeta a amazon, y .... mio !! jajaja, espero disfrutarlo y que no se me incendie la habitacion

    saludos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. La sinopsis del libro me acaba de atrapar...
    ¡Me lo apunto para leerlo ya!
    La verdad es que es un género que me gusta muchísimo pero casi nadie me regala libros de este estilo... Así que... ¡Me lo tendré que autorelagar!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    LA verdad es que un poco sí que me llama. Pero no lo suficiente para que me ponga a leerlo.
    De todas formas, muy buena reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Agghhh, pues me parece interesante y me alegra que te haya gustado. Pero el romance, llevo peleada con él un rato. Qué rayos, no puedo leer nada con romance o vomito, jaja.
    Tal vez algún día me anime.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Conozco la pluma de Mimmi Kass, es una de mis favoritas, no he leído aún este libro y tenía mucha expectativa, pero debo confesarte que como que se me bajo cuando he leído la reseña dado a que la protagonista es doctora, en su otra saga la protagonista también lo es... uhmmm no sé, no esperaba eso...
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! no conocía este libro pero se ve que tiene pinta, no leo mucho romance porque soy más de la ficción y los thrillers pero podría probar que tal me va con este libro. Tu opinión siempre es muy buena, gracias! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  49. hola,
    no he leido nada de esta autora pero este libro lo tengo apuntado desde que lo puse en un book tag, me llamo muchisimo. A ver si cae por mi cumple y me lo leo jjj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Lo que más me llama la atención es que esté ambientado por aquí cerquita, siempre acabo leyendo sobre NY o Los Ángeles y ¿por qué no leer algo de la tierra? no tiene mala pinta ;)

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...