Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 19 de julio de 2016

BOOK TAG: OLIMPO -Actividad de Bloggeros soñadores correspondiente a Julio-





Buenos días Loc@s del Romance. El día de hoy traigo mi segundo tag que corresponde a la actividad de julio de Bloggeros soñadores.



Como fiel amante de la mitología, cuando vi entre todas las actividades, me volví loca de contenta al ver este tag, y bueno, aquí os lo traigo.



Apolo
Primera parte de una saga que te gustó mucho. 



Es muy dificil poder decidir pero ya que estoy en esto de los dimes y diretes, voy a optar por una saga erótica que me volvió loca. La saga AGENCIA DEMONIA es una obra de arte, y si hay un libro que he amado es: ENVUELTO PARA LLEVAR de Nisha Scail






Afrodita
Pareja favorita literaria

Si tengo que elegir entre todas las parejas que alguna vez he leído. Creo que voy a decantarme esta vez nuevamente por otra saga paranormal. 

Esta vez SEÑORES DEL INFRAMUNDO y la pareja que elijo es Aeron y Olivia.

Los personajes son sublimes. El es oscuro y sin embargo es el más noble de todos los señores: Ella es la luz la esperanza. Ambos son perfectos, tantos que enamoran. Sufrí y amé en este libro por la pureza y gran amor que tenían. Si, definitivamente estos son mis elegidos. 


Artemisa
Tu heroína favorita


Este ni siquiera lo tengo que pensar. Hay un personaje que aunque ha sido secundario en la saga, le decidieron dar su lugar en un libro hermoso. 

Para mí Auri es un personaje mágico y entrañable, que tiene tanto por decir, tanta dulzura que definitivamente sería imposible que no fuera mi elegida. El libro LA MÚSICA DEL SILENCIO




Ares
Batalla favorita ficticia

De entre todos los libros que he leído, hay muchas batallas que me encantaría poder mencionar. Pero cabe destacar que hay un libro que para mí fue desolador en su última batalla.

Ender un niño, que tiene en sus manos un escuadrón de infantes se convertirá en un estratega, un guerrero. Pero es un niño.

Para mí, este libro es brutal, pero cada batalla, cada entrenamiento hasta llegar a ese punto se me hizo épico. Así que, debía estar, si o sí. 

El libro: EL JUEGO DE ENDER

Atenea
Un personaje que sea sabio
Gandalf sin lugar a dudas.

¡Venga ya! No me digan que no es un gran guía, alguien que ha vivido demasiado y por tanto, tiene tanto conocimiento. 

Se vuelve el padre de todos en algún momento. Para mí es uno de los personajes icónicos que debe mantenerse ahí, por siempre. 

Serie: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. 



Deméter

¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

Madre del amor hermoso. Pues creo que voy a tener que decantarme nuevamente por un libro fantástico.

En este caso voy a elegir a: la comida de Howarts... creo que la cerveza de mantequilla sería algo que con todo gusto probaría, aunque por ahí hay alguna que otra cosilla XD.

Por supuesto la saga de: Harry Potter.





Dionisio

Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta
Rachel Simons. Una guerrera y maravillosa pareja de fiesta.

Nos imagino bebiendo alguna cerveza, bailando y si se acerca algún listo rompiendo narices. Si, voy en contra de la violencia, pero es Rachel y con ella la fiesta es grande.

Además la volvería en mi mejor amiga, la achucharía hasta dejarla morada, porque se llevó mi corazón con su historia.

Por supuesto tenía que ser de Lis Haley y su obra UN MILLAR DE INVIERNOS. 

Hades
Personaje que resucitarías

Anya Kattalakis. Uff recuerdo que cuando leí el libro de Vane y el de Fang sufrí mucho, pues ambos hermanos lo pasaron mal con esta muerte. Pero es con Fang con el que vemos lo que realmente sucedió y como los afecto de manera tan directa y dolorosa.

Anya era un personaje que era la luz para unos lobos que no fueron amados. Ella marco el antes y el después y realmente, aunque entiendo esa muerte, lo mismo que las que ocurren en este libro en concreto sufrí bastante.

Por supuesto hablamos de la saga Dark Hunters y el libro. LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA 

Hera
Tus padres favoritos en la ficción

Los Brady. Cuando comencé a leer de esta familia, el padre y la madre me dejaron claro que eran un tronco firme a quien poder sujetarse y poder salvar un alma perdida. Guías entre muchos y padrazos amorosos y entregados.

Son sin lugar a dudas un ejemplo a seguir que dejan claro en el primer libro de una saga que me cautivó, y que prometen seguir apareciendo. 

Patricia Sutherland nos entrega la serie Sintonías y el libro: VOLVERÉ A TI.  



Hermes
Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar

Esto me lo ponen muy pero muy fácil. ¿Quién no disfrutaría de visitar Atlantis? Yo, por supuesto que me muero por hacerlo. 

Sobre todo, me quedaría en la tierra de los dragones. ¡Madre mía! Y no por los tesoros que hay, ni por esas paredes de oro enjoyadas, mucho menos por esas puertas que se abren por si solas.

Yo me quedo por esos dragones fuertes, duros y peligrosos que están dispuestos a todo por sus compañeras.

La serie ATLANTIS libro: EL CORAZÓN DEL DRAGÓN

Hestia
La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir
Jijijiji Venga vamos a aceptarlo Me encantaría vivir con las hermanas Folyen en Siempreverde.
Ese par de rubias que tienen la fiesta montada, llena de margaritas, risas y lucha antihombres,
Una sexshop y una pastelería con productos muy especiales. ¿En serio lo dudarian?
La serie Descocadas  de Minerva Hall y Ailin Skye y libros: ÑAM ÑAM ÑUMI ÑUMI y ÑUMI ÑUMI ÑAM ÑAM.


Poseídón
Un libro donde el agua sea parte central de la historia

Si hay un libro que me marcó por lo delicioso que fue y por que el elemento agua es constante y fluye para dar vida a esta obra fue precisamente AZUL.

Fátima y Oliver son los representantes temerarios de éste elemento. El es el hijo amado del océano, ella es la amante a la que las olas acarician o bien repelen ante las pérdidas.

Una obra brillante de principio a fin, donde vemos todos los estados del mar y podremos enamorarnos sin tapujos y sin dudas.

La mano creadora: Beatriz Fuentes. 

Zeus

Tu líder favorito, ya sea bueno o malo

LUCIFER. El principe del inframundo. Ese cabronazo que no tiene corazón, sexy y endemoniadamente tramposo.

La saga Infernus Animae fue una gran sorpresa para mí al encontrarme personajes distintos, demoníacos y con una fuerza brutal, pero, si hay un personaje digno de mención ese es LUCIFER.

Ese horrible ser que no le importa mancharse las manos, que hace trampa en sus contratos y que lidera un ejercito letal.

Sin embargo, tengo que decir, que conocerle mejor en su libro, temía que le cambiaran la naturaleza y afortunadamente Sasha Miles, supo sacar partido a un personaje que puede amar, que tenía razones para hacer lo que hizo sin necesidad de desmitificarlo.

La saga: Infernus Animae y libro: ENTRÉGAME TU ALMA 

¿Qué os parece este tag? Interesante eh. Espero no haberlos cansado, pero me quemaban las manos por traeros esta aventura que he disfrutado como loca.

Sin más por el momento os deseo una ¡Feliz lectura!


29 comentarios:

  1. Gracias por la mención hecha a mi alter ego (Nisha Scail) ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Nai! ¡Qué ilusión que mis Brady formen parte de tu booktag de julio, mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he querido probar también la cerveza de mantequilla aunque, por lo que me ha dicho gente que hay ido al Wizarding World, está bastante mala jajajajaja También me gustaría probar las lembas, el pan élfico del Señor de los anillos :;)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que book tag mas interesante me ha gustado un montón y tengo que admitir que gran parte de los libros no los conocía y me los apunto para ver si me gustan tanto como a ti. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Me apunto este tipo de entrada, que me ha parecido suuuper interesante ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Gracias por este tag literario, me quedo con La música del silencio, me ha llamado mucho la atención y creo que podría gustarme mucho,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tampoco se me ocurre otro personaje más sabio que Gandalf ♥ me encanta ^^ y el de la música del silencio lo tengo que leer. Ya he empezado con el nombre del viento ^^ así que espero no tardar.
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy tentadores y me los apunto pero si he de decantarme me quedo para empezar con SEÑORES DEL INFRAMUNDO que es el que mas me ha atraido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el book tag. Todos queremos saber como es la cerveza de mantequilla aunque las personas que la han probado dicen que no sabe muy bien jejeje Lo que no te recomiendo comer son las judías de todos los sabores, es horrible
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me encanta todo lo relacionado con la mitología así que estoy encantada con este booktag. Concuerdo con el alimento ficticio: Cerveza de Mantequilla aunque también me gustaría probar la Ambrosía de Percy Jackson.
    Te quedo super chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te diré que por algún lado he visto que la cerveza de mantequilla existe ;)
    Oh, qué ternura me dió ver a Auri en el tag :3
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo este tag, nunca antes lo habia visto y me ha parecido super original, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Coincido contigo en El juego de Ender y Gandalf, son libros maravillosos y con personajes geniales. El book tag me pareció sensacional. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que tag más original! Los que más me gustan son los de la saga Harry Potter y la trilogía de ESDLA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que tag mas interesante! a mi me encanta El Señor De Los Anillos & Harry Potter jejej :)
    saludos <3

    http://mydayandtomorrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay que hermosura, leíste la Música del silencio, amo total y completamente a Auri tanto como a Kvothe. Patrick Rothfuss es un genio total, escribe como un poeta. :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!! que tag más chulo! no se si podré copiarlo y ponerlo en mi blog al ser de una iniciativa. El único problema que le veo es que la mayoría de libros que comentas no los he leido y eso no puede ser, hay que remediarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡¡Qué chulada de tag!! yo también me declaro apasionada de la mitología y el tag me ha encantado <3
    Hay muchos libros de los que has puesto que no conozco, así que me pongo a buscar los que más me han llamado la atención, como el de "Pasiones oscuras" ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa, pero creo que no haré este tag, hay como dos preguntas en donde no sé que respondería, jajaja!
    Por cierto, la cerveza de mantequilla sí existe! Yo deseo probarla algún día. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este tag y viene cargado de títulos que he tenido que apuntar en mi libroagenda pero el primero que leeré será Agencia Demonia jijijiji tiene muy buena pinta! Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Un tag muy curioso. Yo también habría escogido a Gandalf. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el booktag jaja amo todo lo que tenga que ver con mitología o cosas paranormales, la verdad soy medio rarita. Compré el primero de la serie de Gena en amazon para mi kindle, y me salió TERRIBLE, el formato ni siquiera tenía índice y no estaba justificado, quedé tan desanimada por eso que lo regresé y ahora medio me estoy arrepintiendo porque dicen que aunque no es el mejor si es una muy buena entrada para la serie jaja o la saga... lo que sea!

    ResponderEliminar
  23. Ay me encanta este Booktag y me encanta la mitología griega ❤❤❤ Ten por seguro queo voy a hacer. La mayoría de libros que dices no me suenan 😭

    Sayonara ✌ CDC
    larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola¡¡ Muy bueno el tag. Yo también pertenezco a esta inciciativa. Y sí, yo creo que todos alguna vez en nuestra vida hemos querido probara la comida de Howarts y sobre todo la cerveza de mantequilla. Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! me ha gustado mucho el booktag ademas soy muy friki de la mitología griega jeje Yo tambien quiero probar la comida de Hogwarts. Además he descubierto algunos libros que no conocía :)

    Un besoo
    Fatt

    ResponderEliminar
  26. Muy útil este tag porque salen muchos libros que no conocía :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que buen tag les han propuesto este mes. De todos los puntos creo que Rachel Simons también sería mi super amiga, su energía es mágica y desbordante. La cerveza de mantequilla no la había oído mentar porque no he leído a Harry Potter, pero ya quiero probarla, quizás en una noche de chicas con Simons estaría bien. Muy buen tag, buscare más sobre él en los otros blogs.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Madre mía, no conozco casi ninguno de los libros que nombras O.o
    Coincidimos en Gandalf, que junto a Dumbledore es uno de los personajes más sabios, y en la comida de Hogwarts :D
    Muy chulo el tag!!
    Besos <33

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...