Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sediento de amor - Sheyla Drymon


Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.


Buenas noches Loc@s del Romance. ¿Qué tal os está pintando el mes? A mí entre alergia y la mano estoy que si pongo un circo me salen enanos jajajajaja, pero, como siempre digo, hay que buscar algo positivo, y lo positivo es que os traigo algo nuevo para que podáis disfrutar.

Esta vez de manos de Sheyla Drymon. Una novela corta llamada "Sediento de Amor" y que he disfrutado mucho. 

A esta autora ya la hemos tenido por aquí con algunos de sus libros, y ¿cómo no? su momia Seth que aún sigo esperando la continuación, así que en cuanto supe que había algo más de ella no dude en perderme en la lectura.

Esta vez los seres que nos traen provienen de un mundo milenario y fantástico, son tritones. Sí, estáis oyendo bien. En este caso comenzamos con un un primer capítulo muy duro donde nos presentan a nuestro chico. Nathaniel se curtió a base de batallas y entrenamientos duros desde su más tierna infancia, estaba siendo preparado para ser el rey de su mundo. Un mundo que necesitaría de sabiduría y un guerrero para continuar siendo lo que son, y mantener el equilibrio en su mundo y el nuestro. 

Ojalá fuese todo tan fácil en una história. Después de una traición y perder todo ahora vive entre humanos. Los actos que se cometieron contra los suyos y su naturaleza mitólogia le hacen ser un hombre más bien frío, arrogante y diria casi despreciativo de la raza humana. Incapaz de poder tratar con muchas personas y mucho menos relacionarse con el género femenino hasta que la conoce a ella.

Mirella es una protagonista que me dio mucha ternura. Digamos que es la oveja negra de su familia, y el foco de la burlas y malos tratos de sus hermanas, por llamarlo de alguna forma es la cenicienta de las brujas. En afán de demostrar su valía toma un reto y termina viviendo la aventura más deliciosa y mágica que podría tener. Desconfiada, insegura, tímida cual ratón de biblioteca, aprenderá a madurar y a crecer a partir del momento en que por fin es libre de su familia.

La pareja desde que se conoce emite vibraciones atrayentes el uno hacia el otro, tienen momentos hilarantes y sensuales. Uno se da cuenta a ver el mundo a través de como se lo presenta esta humana dulce y generosa, y ella aprenderá a amarse y a pisar fuerte al lado de su tritón.

¿Qué pasa? ¡'Que odio las novelas cortas! Me quede con ganas de verlos realmente con más conquista. Pero eso seguro que me pasa a mí, cuando algo me gusta tengo mas. Será que me gusta la conquista y el juego de la guerra de voluntades. 

Entre una batalla, una búsqueda y un pueblo poco común, podremos disfrutar de esta historia que no tiene más aspiraciones que haceros pasar un buen rato.

Por mi parte no me queda mas que desearos una ¡Feliz lectura!


Ehhhhhh si pensabáis que ya me había despedido estabas en lo cierto, perooooo se me había olvidado recordaros que tenemos sorteos activos.

Sorteo: MAGELA GRACIA
Sorteo: Lorraine Coco
Sorteo: Minerva Hall
Sorteo: Feli Ramos
Sorteo: Sasha Miles 


19 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado el libro¡¡
    Suerte en los sorteos¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola pues pinta muy bien y sii los libros cortos a veces nos dejan con ganas de mas pero va perfecto para intercalar otras lecturas así que apuntado queda ^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia me parece interesante y podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, y dentro de unas semanas voy a ir muy liada y necesito historias corta, así que anotado me lo llevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña! La verdad q el libro me lo leí en su día y quiero volver a hacerlo!! La portada nueva es una pasada ! Muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Excelente reseña guapis, me gusta que parece una historia sencilla y fácil de leer, que en ocasiones una anda embotada y con ganas de leer pero algo más simple, que igual te deje buenas sensaciones.
    Beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el tema de los tritones, muy original. Buena reseña. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, gracias por interesarte por la novela de una de nuestras compañeras ARI. Espero que las lectoras disfruten mucho de la lectura.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa! No he leído nada de la autora, pero viendo que has disfrutado mucho con esta lectura me lo apunto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya conozco a la autora y me gusta como escribe, este libro no lo conocia pero lo anotaré para cuando tenga tiempo para leerlo. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero desde luego un tritón que se enamora de una humana y que vive entre humanos es un protagonista que como poco me llama la atención.
    Así que me la llevo apuntada porque pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Parece muy interesante, sobre todo por el tema de los tritones, es algo que me resulta muy original. No suele verse a menudo.
    Me echa un poco para atrás el que sea tan corto, me pasa como a ti.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Es una pena que sea corta, ya que la historia me parece genial y es una pena haberse quedado con ganas de más. Me la apunto, porque se que me gustaría y es una lectura muy buena para hacer una parada entre lecturas más densas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Muchísimas gracias por leerla y reseñarla, me alegro que te haya gustado la historia de Nathaniel y su princesa. Es corta (130 páginas) porque iba a formar parte de una Antología de criaturas del mar, pero al final no participé y la publiqué aparte porque no la terminé a tiempo. Es una historia que le tengo cariño que se lee en un suspiro y que traté de escribirla para que las lectoras disfrutaran de una hermosa historia de amor. <3 Muchas gracias por todo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Que me encantan tus reseñas jijiji. Me lo apunto pero a la de YA.

    No lo conocía, la penita que sea tan cortita pero aun así... me la llevoooo

    Un saludazo, Lou G ----- CDC

    ResponderEliminar
  16. Una pena que sea una historia tan corta. Seguro que podría haber dado para mucho ese chico tritón jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...