Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

viernes, 19 de febrero de 2016

La joya de Atlantis (Atlantis #2, Gena Showalter)


Todos codiciaban a Jewel de Dunamis, cuya posesión, según la leyenda, permitía vencer a cualquier enemigo. El humano Grayson James, agente del ultrasecreto Buró de Investigaciones del Otro Mundo, recibió la orden de evitar que cayera en las manos equivocadas, a costa incluso de destruirla. ¡Lo que no sabía era que Jewel era una mujer, no una piedra preciosa! Pero una vez que la conociera, destruirla sería lo último que se le pasase por la cabeza.

Jewel, en parte diosa, en parte pitonisa, necesitaba la ayuda de Gray para conquistar su libertad y él necesitaba su sabiduría para atravesar una Atlantis plagada de monstruos. Pero la necesidad se convertiría en apasionado amor mientras batallaban contra demonios, dragones y vampiros… y luchaban por un futuro que se antojaba imposible.


Buenas noches mis Loc@s del Romance. Yo aquí estoy más que feliz de regresar a vosotros. ¡Qué estamos festejando CUATRO AÑOS CON VOSOTROS! Esto me pone tan alegre que me tuve que dar un chute de adrenalina. Y como estaba con adrenalina me tuve que "sacrificar" y leer a una de mis autoras favoritas en uno de mis géneros favoritos EL PARANORMAL.

El día de hoy os traigo LA JOYA DE ATLANTIS de la autora Gena Showalter. Este es el segundo tomo perteneciente a Atlantis. Ya os había traído algunos ayeres el primero y me mataba la curiosidad que sería lo que nos ofrecería la siguiente entrada.

La respuesta me llegó casi en el primer capítulo, con una historia trepidante, llena de humor, dragones, vampiros, demonios y múltiples bichos encerrados en la Atlantida, esperando por un alma humana para zamparla.  Y es ahí donde nos vamos a encontrar a unos personajes formidables que os van a enamorar de principio a fin, haciendo que suspiréis, soltéis carcajadas y anheléis matar algún bicho para poder salvar la vida de nuestros protagonistas.

En primera instancia tenemos a Gray, este humano peligroso, oscuro y letal, que cumple con una misión importante y que, de buenas a primeras se tiene que enfrentar con toda clase de peligros que amenazan su vida. Es sin duda un protagonista que me divirtió y me enamoró a partes iguales. De mente lujuriosa que no le permite concentrarse en lo que tiene entre manos, se verá arrastrado por una hechizante voz que suplica su ayuda y le ayuda a salvarse de peligros que ponen en riesgo su vida. Con una mente fuerte, decidido y un excelente guerrero, también es capaz de asumir el momento en que una mujer pone patas arriba su mundo, su vida y lo más importante su misión.  Adoré como conquista, como se rinde y a la vez como tiene que renunciar a lo más grande por amor. Definitivamente este hombre os digo que va a dejar una marca en el corazón.

Pero, y aquí hago un GRAAAAN pero, tenéis que saber que su chica es magnífica. Jewel, la mujer por la que reyes matarían, esa alma pura y luminosa sin mácula de maldad. Esa que han esclavizado y que jamás pierde la fe. Esa chica de mirada azul es sin duda la que nos va a enternecer, y vamos a querer achuchar por su bondad, por su pureza. Me encantó esta atlante que pese a haber sufrido una vida dura, es capaz de encontrar lo bueno a la vida, y caer desfallecida de pasión ante un guerrero humano. Es para mí un personaje que es entrañable como sólo Gena sabe entregar.

A esto le añadimos cargas de persecuciones, un rey vampiro que definitivamente nos va a hacer hiperventilar, la aparición de Darius, nuestro Rey Dragón. Momentos apasionantes, diálogos divertidos y uno que otro subido de tono, y por supuesto la mano prodigiosa de Gena Showalter, y nos vamos a encontrar con un libro PERFECTO, con dosis justas de peligro, erotismo y romance que os va a dejar anhelando mucho más.

Para mí ha sido una lectura que he disfrutado de principio a fin y ya me estoy comiendo las uñas por saber quién es el que sigue en esta serie. Por cierto podréis encontrarla de forma individual en amazon en digital o los dos primeros títulos de esta saga los encontraréis en papel aquí.

Por mi parte sólo me queda desearos una ¡Feliz lectura!

No te pierdas los sorteos que tenemos activos con motivos a nuestro 4º aniversario.
Sorteo de Magela Gracia
Sorteo de Lorraine Coco
Sorteo de Minerva Hall
Sorteo de Feli Ramos
Sorteo de Sasha Miles
Sorteo de Kelly Dreams


9 comentarios:

  1. No conocía la saga, quizás mas adelante me anime con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y se ve bastante interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña! Tendré en cuenta esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que he leído Entrelazados, Premonición y Amenazados de Gena y me gustó... estos no los conocía pero me gusta la autora... ya te contaré si les doy una oportunidad¡¡¡ Genial reseña¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tenía ni idea de esta serie de libros y tienen muy buena pinta. Encima con ese gif que has elegido da gusto entrar aquí jajaja.

    Saludos y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAA
    Yo no he leido nada de paranormal la verdad asi que me los anoto :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este no termina de llamarme, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero me has metido las ganas en el cuerpo :D

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...