Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 2 de enero de 2016

MAGIA EN LA NIEVE (SARAH MORGAN)

Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más.


Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?


¡Feliz Año Nuevo! A tod@s l@s Loc@s del Romance os deseamos unas muy felices fiestas, y esperamos que sigan pasando  muy bien estas fechas. La Navidad aún no ha terminado, esa se lleva en los corazones y por tanto, me temo que aún en este blog nos negamos a dejarla partir. Sobre todo porque seguimos en nuestra búsqueda de historias navideñas llenas de romance y pasión.


Realmente me sentía muy triste al haber emprendido esta tarea tiránica para encontrar realmente bellas historias navideñas. Pero no encontraba nada que me llamase la atención hasta que encontré esta obra que me ha robado el corazón y me ha dejado con ganas de mucho mas.

La obra en cuestión es MAGIA EN LA NIEVE y su autora es Sarah Morgan. Tengo que decir que no la conocía de nada, pero a partir de ya, se ha llevado mi corazón y me declaro una ferviente admiradora de su pluma.

Este libro contiene una gran cantidad de romance y una Navidad ansiosa por conquistar corazones, pero más que nada sanar el alma. Lloré como descocida a cada página y me enamore de una pareja magnífica, así como del paisaje que nos plasmas. ¿Estáis listas?

¿Qué pasa cuando los seres que más quieres te demuestran que no eres más que un estorbo? ¿Que harías si descubres que tu mundo es una falsedad en plena Navidad? La respuesta la tiene Kayla. Una mujer que odia con todo su corazón estas fechas, y anhela escapar y huir de todo lo que tenga que ver con relaciones, amor, familia y compromiso. Con un corazón roto, incapaz de creer en nadie salvo en ella misma, y con una apariencia cínica y de mujer de hielo, es, sin lugar a dudas una maquina de trabajar. Su vida que en apariencia es perfecta, no hace más que estar a punto de romperse cuando llega Diciembre y las fiestas decembrinas. 

Este personaje que llamó tanto mi atención, haciendo que empatizara con ella por las emociones que continuamente se cernían en su interior. Con un corazón roto y un miedo tremendo a confiar, nos encontramos con una mujer que jamás ha sabido lo que es ser amada y en cambio, si traicionada por las personas en quien más confiaba. Apasionada, dulce, gentil y anhelante por descubrir de verdad lo que es el amor, planta una batalla de voluntades contra el único hombre incapaz de hacer lo que ella le ordena. Estar alejado de ella.

Y es que Jackson es un tipo que toda su vida ha ido por lo que quiere. Aquí hablamos de todo lo contrario. Este hombreton que me enamoró con sus ojazos azules. Proviene de una familia unida, que se apoya hasta el final aunque se estén matando. Prueba de ello es que a la muerte de su padre se hace cargo del negocio familiar, aunque su abuelo se lo trate de impedir. Es así como se ve obligado a buscar a una experta en publicidad para lugares paradisíacos, y se sorprenderá al encontrar a una mujer con más incógnitas que hace que su ser grite únicamente por ella.

Honorable, cabezota, tierno, salvaje y endiabladamente sexy. Jackson romperá poco a poco, junto con una cachorrita, un abuelo malhumorado, una adolescente problemática, un ex campeón olímpico, una abuela que teje las mejores bufandas y una madre que cocina maravillas; se encargaran de conquistarla y demostrar que todos pueden formar parte de todo y que la Navidad, el amor y la esperanza siempre llegan, envueltos en un hombre de casi de dos metros y ojos endiabladamente azules.

Si tengo que decir que entre las cosas que me han fascinado, es esta familia O'Neil y los hermanos por supuesto. Se deja ver que es lo que precede y asumo que la serie tiene mucho que ofrecernos. Me quedo con ganas de saber mucho más de cada uno, porque definitivamente la saga promete historias intensas, con sentimientos a flor de piel.

Sarah Morgan, definitivamente me ha conquistado con su pluma ágil, divertida, tierna y emotiva. Te lleva de la mano, página a página, enamorándote y seduciéndote sin que te des cuenta, haciendo que caigas rendida ante su pluma y queriendo mucho más de una magnífica lectura.

Yo por mi parte no tengo más que deciros, más que desearos un ¡Feliz año y por supuesto FELZ LECTURA!




6 comentarios:

  1. Hola, hermosa.

    Gracias por la opinión pues éste libro lo tenía entre ceja y ceja y no me llegaba a llamar mucho la atención.

    Por lo que me lo apunto a lecturas y espero me guste tanto como a tí, ya te contaré.

    Un saludazo enorme y FELIZ AÑO!!!

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    (cdc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré con muchas ganas de leer lo que tienes que decir por esta obra :)

      Eliminar
  2. Ya había escuchado de la autora, gracias por la reseña, el libro me ha llamado la atención me lo apunto y a ver si puedo ponerme a leerlo en estas semanas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que seria bueno darle la oportunidad, es de esas autoras que tiene una marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Bueno primero que nada feliz año y de una vez año nuevo ;)
    No había tenido la oportunidad de conocer a la autora pero por el momento no me llama pero es genial que disfrutaras del libro. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...