Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 1 de octubre de 2015

Lovin Wolf (American Wolf 1.5 Kelly Dreams)


Confundir a tu vecina con un ladrón, tirarla al suelo y practicar una detención, no es la mejor manera de comenzar una relación. Jeremy Macoy aprendió esa lección por el camino difícil, uno que lo llevaría a hacer hasta lo imposible para hacerse perdonar, aunque para ello tuviese que declarar la guerra a su voluptuosa y apetitosa compañera. 

Cleo DeGucci tiene clara una única cosa: odia a su vecino con todo el alma. No solo la confundió con un ladrón, la tiró al suelo y, para su eterna mortificación, le vio el culo, el maldito policía está decidido a obtener su perdón aunque para ello deba utilizar métodos poco ortodoxos. Unos que pueden conseguir que delire de placer o pierda la cabeza por completo. 

Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros. 


Buenos días Loc@s del Romance. Vengo fascinada y más que activa. Así que os sugiero que os preparéis para un día movidito. Lo primero que vamos a hacer es aullar a la luna llena y caer rendidas de amor, participando por supuesto, en una manda de lobos que nos está esperando.

El día de hoy os traigo la continuación de una saga, que ya de por sí me tenia boba. Ahora me deja con los nervios de punta y las uñas más que cortas. ¡Y no puede ser! ¡Me acabo de hacer la manicura!

Loving Wolf pertenece a la serie American Wolf, y viene de la mano de una autora que es de las grandes exponentes en el paranormal español. Como ya podréis imaginar para las que no conocéis esta saga es de cambiantes y en esta ocasión, sexys y posesivos lobos que harán las delicias a cada página. Te recomendó de ser el caso de no conocer esta saga comiences por Manhattan Wolf

Tengo que decir que sospecho que esta pequeña novela puede marcar un antes y un después en la saga, y eso que solo hay uno. Y sospecho que puede ser para mejor. Se me hizo corta pero eso sí, pude disfrutar de una pareja muy peculiar.

Esta vez comienzo por Cleo, porque es sin duda un personaje muy divertido. Una joven que con su mal genio, su ácida lengua, su amor por los animales y su devastadora pasión, hará delicias y por supuesto nos partirá de risa desde el capítulo uno.

Jeremy, nuestro alfa por supuesto. No lo va a tener nada fácil. Meterá la pata en más de una ocasión hasta mas arriba del muslo, creando unas hilarantes situaciones, y provocando la animadversión de su chica. Pero es su ternura, su paciencia, su gran valor y esa arrogancia que logrará ganar la guerra contra la voluntad de su chica.

Si bien en la historia quedan demasiadas interrogantes, Kelly nos deja claro que viene algo muy gordo y que tenemos que estar más que atentas para todo lo que nos tiene preparado.

Con su mano creativa Kelly Dreams nos entrega un 0.5 que nos dejará pilladas, definitivamente con ganas de poner tienda de campaña afuera de su casa y exigir con desesperación que nos entregue ya lo que falta... 

¿Recomendable? Por favor.., no necesitan ni pensarlo. Chicas a por él.






1 comentario:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...