Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

jueves, 1 de octubre de 2015

Double the pleasure y Double the Heart (SBC Fighters 3.5 y 6 Lori Foster)

Buenas noches a tod@s nuestr@s Loc@s del Romance. No hemos podido evitar caer en la tentación y traeros la siguiente reseña conjunta de esta saga que ya nos tiene encandiladas. Sin embargo, hoy haremos una excepción y traemos dos reseñas en una.  ¿Listas?

DOUBLE THE PLEASURE
Sinópsis
GEMELOS Idénticos, Dexter y Hart Winston podían engañar a casi todo el mundo en cuanto a quién era quién, por lo que cuando Hart le pide a Dex tomar su lugar por unos días, pensaron que sería pan comido. Entonces, Dex descubre a la linda vecina cruzando el pasillo, y de repente desea ser él mismo.
Christy Nash creía conocer a su vecino Hart, pero cuando un día empieza a hablar con ella, de repente está loca por él. Él no ha cambiado, pero ¿por qué sus sentimientos hacia Hart hicieron un giro de 180 grados?
A medida que se conocen, ¿cómo se sentirá cuando Christy descubra que Hart es realmente Dex?


DOUBLE HEART

Sinópsis
Lisa Vogle había estado tratando de localizarlo.
No es que le importara tener a una mujer persiguiéndolo, pero Hart Winston sabía que si una mujer era tan persistente después de sólo una noche de sexo, especialmente Lisa, tenía que ser importante. Lo que no esperaba era lo que tenía que decirle, o su reacción cuando finalmente se lo dijo.
Ella intentó a toda costa alejarlo. A Él. A Hart Winston. No que fuera vanidoso ni nada, pero ciertamente lejos estada de que su noche juntos hubiera sido tan mala como para justificar tal comportamiento. Concedió que no hubiera contestado a cualquiera de sus llamadas telefónicas, pero tenía una buena razón. Se había ido de la ciudad para entrenar para ser un luchador de SBC, y era su hermano gemelo el que había estado cubriéndolo.
Pero ver a Lisa nuevamente, pensar en ella, quería conquístala otra vez. Si tan sólo pudiera convencerla, tal vez podría considerar un “para siempre”.
Estaba dispuesto a luchar, no sólo una buena pelea, sino también la batalla por el corazón de su dama.




Aquí como podréis observar hablamos de dos gemelos. Y madre mía..¡Qué pedazo de hombres! Una vez más mi primera parte se referirá a la eterna queja.. ¿Que hemos hecho para que no traduzcan a esta autora? ¡No es justo!



Es momento mis Loc@s que nos levantemos y demos voz a las lectoras necesitadas. Levantáos conmigo y exigid a las editoriales que nos mimen y nos traígan las series que nos merecemos, con las autoras que nos merecemos y a precios.. evidentemente que TAMBIEN NOS MERECEMOS. 

Después de este momento de inspiración literal, os cuento que estos dos hermanos nos van a volver locas. Son en realidad dos novelas cortas o dos relatos largas XD, que pertenecen a dos recopilaciones multiautor, donde Lori nos deja su firma, y permite que disfrutemos de un poco más de su pluma.

Hablar de estos dos hombres es hablar del agua y del aceite definitivamente. En lo que Dex es la mesura, y es más serio. Hart es el alocado y mujeriego. Así nos encontramos con dos libros muy curiosos.

En el primero la história de Dex precisamente nos presenta a este chico bueno, que se presta a jugar a ser su hermano. Ahí encontramos a un hombre de corazón tierno, un gran conquistador, noble y honorable que no duda un momento de sus sentimientos hacia su chica.

Por su parte Christy me encantó. Una chica directa, observadora que hace todo una vez que tiene a su chico, para retenerlo a su lado. Creando una química deliciosa entre los dos personajes.

El resultado es que a pesar de que no aparecen aquí los chicos de la SBC y queda claro que es relleno, no podemos evitar enamorarnos y disfrutar de esta historia. 

Por otro lado nos encontramos con Hart. El esta entrenando para realizarse como luchador. Es mujeriego, descarado, no planea enamorarse. Sin embargo cuando le llega el flechazo no lo duda y salta sobre su presa decidido a no dejarla ir.

Lisa me ha caído muy bien. Pese a que no quiere volver a dejar que le rompa el corazón el luchador. Es su forma de tratarlo, su voluntad  (que se ve pillada en más de un momento), y su coraje lo que la hacen un personaje muy peculiar y listo para esta saga.

A pesar de que siguen siendo parte de un relleno, este relato tiene más en común con nuestros luchadores. Aquí nos dejan ver a Drew el gran lider de la SBC. Aunque definitivamente se echa de menos a toda la cuadrilla.

¿Recomendable? ¡Pues claro! Es Lori.. ¿Quién lo dudaría? 




Dos gemelos, dos libros, dos historias. Son muy breves, así que no podemos hablar demasiado de ellos sin desvelaros grandes secretos. Puedo decir que los dos son personajes carismáticos y a pesar de ser idénticos, al menos a primera vista, son en el fondo muy diferentes. Casi tanto como sus respectivas parejas. 

De estos dos libros remarco especialmente la presencia de Joe (probablemente mi personaje favorito del mundo de Lori Foster). Es un hombre que cada vez que lo veo como que opaca al resto. Me encantaría que hubiera tenido todavía más presencia, pero tampoco se puede abusar... 

Las relaciones de pareja son curiosas, en el caso de Dex, engaña ruinmente a la mujer, pero por un buen motivo. Hart necesita que se haga pasar por él y simplemente lo hace, al fin y al cabo es su hermano y lo quiere. Ella es tímida, mucho, pero también apasionada y encuentra en Dex a su hombre ideal, uno al que no entiende y que ha cambiado de personalidad de la noche a la mañana.

Hart es un luchador y un conquistador, su chica es avispada y guarda un secreto. Un gran secreto que no voy a revelar, porque es el kit de la cuestión en su libro. Merece la pena la lectura a pesar de su corta extensión. 


Muy rápidas de leer, muy bien escritas y completas, teniendo en cuenta que son novelitas cortas. En mi opinión son muy recomendables, aunque no les daría máxima puntuación por diversos motivos (entre ellos que no da mucho tiempo a empatizar con ellos o quedarte realmente extasiada).
Si lo que buscas es pasar un rato entretenido por la tarde, por la mañana, el domigo o en la sala de espera del dentista, es una fabulosa opción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...