Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 2 de octubre de 2015

Mi ardiente Demonia (Nueva agencia D.E.M.O.N.I.A 0)


Elphet sabía que encargarse de la agencia no iba a ser una tarea sencilla, especialmente cuando necesitaba con urgencia una nueva inyección de agentes en sus filas. Pero, ¿y si el misterioso programa que rige el corazón de la agencia ya hubiese pensado en ello? ¿Y si solo tuviese que sentarse detrás de su escritorio y esperar? 

Viejos amigos y aliados volverán a verse las caras, los cuatro Gremios principales del mundo sobrenatural tendrán por fin representación y con ellos llegará una nueva etapa para la agencia más candente de todos los tiempos. 

No esperes más y déjate seducir por la Agencia Nueva Demonía, adéntrate en nuestro mundo y conoce a sus nuevos reclutas.              


Buenas noches Loc@s del Romance. Aquí estoy nuevamente y mas alterada que nunca. ¿Tenéis idea de porqué? 

No puedo mantenerme quieta y menos mantener este suspenso. Vale no es mucho si ya tenemos el título de la reseña. ¡Pero yo quiero que os emocionéis conmigo! Me siento emocionada porque ahora se que cierta cabeza de cierta autora está planeando traernos algo muy... pero muy ... DEMONIA.

¿De quién estoy hablando? No se vale mirar el título ni la imagen. Venga que ya les digo yo. Nisha Scail y su agencia D.E.M.O.N.O.I.A regresan, y para dejarnos con ganas de más sólo nos da una probadita de lo que podremos esperar.

Así es, tal como escucháis, que casi ya podemos comenzar a calentar motores y estar mas que listas con el aire acondicionado,porque Nisha viene lista para enloquecernos. Encended el portátil y esperar a llenar un formulario de un email sospechoso. Quizá seáis de las elegidas para tener como invitado a uno de los nuevos ejemplares y profesionales que estarán dispuestos a todo por darte lo que necesitas.

Nuevos chicos que subirán las temperaturas. Elphet como directora contará con la ayuda de cuatro lideres representantes de los gremios,  de esos mundos que pululan a nuestro alrededor. Me ha emocionado ver a Riel y Eireen, Nishel y Gabrielle, Nick y Nat y por supuesto Radin y Ankara con su nenita. Por supuesto hay un chico, ejem.. no se lo pierdan Mac que dará mucho que hablar y sospecho que será una historia intensa la suya.

Humor, ironía, pequeños pellicos de lo que se aproxima, porque chicas, hay cada chico.... Uf que calor está haciendo. Si a esto le añadimos la pluma sensual e ingeniosa de Nisha Scail, tenemos una saga intensa.

Quizá y porque es mi agencia le encontré un defecto. ¡Si, mujeres! ha sucedido. ES MUY CORTO. Que rabia, porque al tener tan pequeña extensión me resultó un poco incompleto, quería más y más, pero... sabemos que esto solo es una antesala.

Por mi parte sólo os puedo decir que estoy ansiosa por esta evolución, y que lo que viene, nos pondrá con fiebre.

Por mi parte ha sido todo. Un gran beso y feliz lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...