Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 17 de marzo de 2015

UNA BRUJA DE PESO, Caroline Mickelson

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 241 KB
  • Longitud de impresión: 103
  • Editor: Bon Accord Press (9 de marzo de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00UIMHYXG

  • Word Wise: No activado


  • Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. 

    Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. 

    Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.


    Muy buenos y lluviosos días. ¿Os he dicho lo que me encanta llegar a este espacio con un libro que me tenga con una sonrisa? Creo que es de las cosas que más me fascinan, hablaros de una obra que llega a mis manos y disfruto desde el inicio al final.

    Después de quedar embobada y con cara de boba del intenso día de ayer, hoy decidí elegir un pequeño libro, pero no nos equivoquemos, estoy clara en una cosa. Esta autora Caroline Mickelson ya la hemos conocido con sus maravillosas novelas de navidad. Su sello característico y es la magia que imprime en cada una de sus historias, que si bien son cortas, nos dejan con esa sensación de satisfacción y una sonrisa. 

    ¿Brujas? Pues si, ahora nos adentramos en un mundo donde las brujas bellas (por lo menos nuestra chica) a pesar de su gran belleza y su figura delgada, de tener todo lo que quiere, es una mujer encerrada en su propio ego y que recibira la más dura y dulce lección.

    Me ha fascinado este mundo mágica que juega entre el mundo de los mortales como nosotros, y estas brujas y su aquelarre. Brujas verdaderas viviendo entre nosotras, con su compasión, caridad y gran corazón. 

    Pero no sólo eso, también encontramos ese mundo mágico con Hadas madrinas. Y mujeres HADOS PADRINOS. ¡Si, y solo sí!. 

    Entre magia, una lección de vida, kilos de más por bajar, amigos, seres que son lo que son nos divertiremos, disfrutaremos de un romance que nace, una rendición deliciosa y un gato que anhela ser perro. 

    Caroline nuevamente nos vuelve a sorprender con esta mágica historia y espero muy pronto nos de la noticia que tiene más novelas¡Queremos una novela larga! y sobre todo ¡LIBROS EN PAPEL!

    ¿Recomiendo la novela? ¡Chicas a disfrutar estas tardecitas lluviosas con ella!






    1 comentario:

    1. Me ha encantado la reseña, ¡Y ya tengo ganas de leerlo! ¿Saben donde podría descargarlo?

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...