Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

lunes, 16 de marzo de 2015

GIGOLÓ, EL AMOR TIENE UN PRECIO (JOSÉ DE LA ROSA)


  • Editorial: Titania
  • Formato: EPUB
  • Tamaño: 0.00 KB
  • Fecha publicación: 13/02/2015
  • ISBN: 9788499448299
  • ISBN ed. impresa: 9788492916849
  • Páginas en papel: 288
  • Idioma: español (Traducción de )
  • DRM: Adobe DRM       

  • Tapa blanda: 288 páginas
  • Editor: Titania 
  • Colección: Titania amour
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8492916842
  • ISBN-13: 978-8492916849
  •                          
     Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello. 

    Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe” 
    Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. 

    Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... 

    ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.    


    Buenas tardes a tod@s. Abro este inicio de semana con un libro que me ha dejado con los sentimientos a flor de piel, y con una sonrisa en los labios.

    Os traigo mi primer reseña de este autor y me siento muy feliz de poder hablaros de esta obra.

    ¿Cómo comienzo esta reseña? Llevándolas a ese Londres moderno, con su clima voluble, con las noches mágicas que nos pueden llevar a soñar, o simplemente comienzo retrocediendo quizá en parte de mi pasado, emergiendo despierta y diciendo. Diablos yo empaticé por completo.     

    Para hablar de los personajes y tenerlos en profundidad es necesario que quizá dentro de nosotras mismas, tengas que ver hacía un punto de nuestra vida que en apariencia todo esta perfecto, y sin embargo algo grita por dentro.

    Es ahí donde tenemos a María, una joven que tiene una vida perfecta, el trabajo perfecto, los amigos perfectos, el novio perfecto y dentro de escasos cuatro meses, la boda perfecta. Una mujer que está contenta con lo que tiene, no pide mas, y está plenamente consiente que su vida gira en torno al único hombre que a amado, compañero de batallas, amigo leal, inseparable incluso desde su niñez. ¿Entonces si está con todo lo perfecto que pasa para que haya una historia?. A veces lo perfecto no es lo que realmente anhelamos diría yo. 

    Eh descubierto en María un personaje maravilloso, no sólo porque es una mujer demasiado cristalina, honorable, sino porque en más de una ocasión a medida que me zambullía del todo en esta historia, por primera vez empatizaba con ella, de forma que me dije. Ay Dios me he visto en esta situación. No nos equivoquemos. Esta mujer es una mujer fuerte que ha dado TODO por el hombre que ama, incluso lo más importante para todo ser humano. Creo que en algún momento todas hemos sido María, con temores, con dudas, con pesares y con silencios.

    Es verdad lo que dice la sinopsis. Vivir en un sueño perfecto, donde estas contenta por todo lo condicionado en esa vida perfecta, aunque el coste sea olvidarte de tu verdadero ser.

    He llorado a lagrima batiente en más de un episodio en este libro, esta joven de repente era tan cercana a mi, que incluso podía ser mi mejor amiga, (a veces yo misma) 

    Y aparece de golpe el hombre que por un breve momento volvió su vida patas arriba, con la amenaza de que su presencia lo volverá a hacer una y mil veces mientras le permite hacerlo.

    Porque Allen no dará un paso atrás, ni va a rodear su vida, el va a entrar en ella, desentrañando y llevando a un viaje maravilloso de auto conocimiento mutuo. Un reto constante en el que el hoy, el ahora, la franca libertad de palabra, de acción son lo que más importa.

    Créanme cuando les digo que este hombre las va a enamorar. Olvidemos a ese macho alfa, depredador, poderoso que nos vuelve locas y nos lleva al hombro. Es que Allen no necesita hacerlo, quedémonos con sus ojos, con esa sonrisa que ilumina el cielo, con su andar seguro, con su sensibilidad para encontrar las palabras, los momentos justos que tocarán nuestra alma, y nos dejará desbordadas en un caudal emocional, suspirando, sonriendo y anhelando.

    Es curioso como un título puede darle un matiz erróneo a un libro. Gigoló no es una novela picante. Nada mas equivocado. Es una novela donde el romance esta escrito y descrito a pulso, palmo a palmo, en cada coma. Es un libro que en los momentos sensuales te olvidas de la parte erótica y te centras en lo que verdaderamente existe, en esa entrega franca y sin barreras de dos personajes que necesitan una certeza del aquí y ahora. 

    Este libro les aseguro que las va a marcar, a enamorar, a hacer llorar y a necesitar abrazar a los personajes, quizá hacerlos propios y sonreír después de haber terminado el libro.

    José de la Rosa me ha sorprendido con esta novela. Me ha dejado una sensación de bienestar, porque les aseguro que el libro no se concluye hasta el último párrafo, y les deja un dulce sabor de boca.

    Su pluma es ágil, amena, es dulce, sencilla, nada rebuscada, te adentra de una forma viciosa en su obra, y no paras hasta ver terminado esa última palabra. 

    El señor de la Rosa te hace un viaje mas allá de todo lo imaginado, para plantearte una perspectiva de un mundo perfecto, donde no todo lo es. Te obsequia momentos maravillosos. Entre mis escenas preferidas quizá tendría que decir el momento en que la lleva a un museo y aparece documento (no pienso decir que es) de uno de mis compositores de música clásica preferidos. 

    Un autor que ha hecho un trabajo bien hecho, que sabe que botón apretar para que suspiremos en el momento justo, que nos deleitemos con su pluma y por supuesto con esos momentos incluso hilarantes en un mundo imperfecto.

    ¿Lo recomiendo? ¡Por favor caigan rendidas al autor y a esta obra!




    3 comentarios:

    1. Me tiene muy muy buena pinta y esperó poder leerlo pronto porque es de ese tipo de libros que se desde el principio que me gustaran

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! Llevo tiempo leyendo reseñas muy buenas de este libro y este autor. Seguro que me animo a leerlo.
      Besos.

      ResponderEliminar

    Gadget

    Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...