Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 28 de junio de 2014

LA PUERTA DEL TERCER PISO, MARIA PARRA

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3042 KB
  • Longitud de impresión: 279
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00K5AMFXK



  • La vida de Dani sufrirá un inesperado cambio cuando, a la muerte de la excéntrica tía abuela Isobel, su madre recibe como legado la casona donde vivió y él, una peculiar caja de madera que contiene un viejo pomo dorado.

    En las vacaciones estivales, la familia se desplaza a la vetusta mansión. Y un día, sin pretenderlo, Dani descubre los secretos que se ocultan tras una de las puertas del misterioso tercer piso viéndose inmerso en un mundo de aventuras repleto de magia y fantasía.

    ¿Te gustaría saber qué hay tras la puerta del tercer piso?



    Os traigo un libro que si bien no es romántico es una gran recomendación sobre todo para todas aquellas que sois mamás y que estáis buscando libros para los chicos que tengan un gran menaje.

    La puerta del tercer piso, es un libro ideal para esas tardes o noches que el pequeño se encuentra listo para una historia divertida y con mucho trasfondo.

    Esta nóvela está inspirada en el folklore ruso, y nos relata las aventuras de Daniel. Un niño muy egoísta, maleducado, superficial, que sólo vive para las consolas. Que no aprecia lo que sus padres hacen por él, y mucho menos un obsequio como lo son  los libros que su madre insiste en leerle. (¿Nos suena parecido algo de ésta historia? )

    Daniel es odioso e insoportable. Su paciente madre se verá expuesta a sus desplantes al inicio del libro. Hasta que la inesperada muerte de la tía abuela le trae un regalo muy especial a este niño.

    Algo le espera en la casucha que la vieja habitó, ahí en la puerta del Tercer Piso algo muy especial espera por él.

    Y es ahí cuando lo veremos pasar por varias peripecias, viendo crecer al personaje ayudado por un muy particular guía que le hará ver cada uno de los defectos que tiene.

    María Parra nuevamente me asombra con su ingenio al escribir una historia que engancha de la primera hasta la última página. Y os aseguro que incluso vosotras vais a disfrutar mucho de esta obra. Su pluma es ligera, pero sobre todo sutil, dejándonos un sabor dulce en la boca. Un mensaje importante en este libro.

    Creo que estamos ante un pequeño que deberíamos dar oportunidad, sobre todo por la comodidad en la que los infantes actualmente viven. Un libro con muchos valores que no pasarán desapercibidos para ninguno.

    Tengo que agregar además que es un libro ilustrado. Cada imagen esté hecha de forma cuidadosa y bella. Haré énfasis en esto ya que además de ser María la autora, también es la ilustradora y están hechas según el tema de ésta obra, por lo que será más fácil ambientarse.

    ¿Lo recomiendo? Totalmente. Disfrutara toda la familia de él.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...